Las calificaciones del semestre se acercaban, aunque el estar en una clase que podría ganar 10 billones de yenes no era muy sencillo.
Koro-sensei: fufufu~ A lo largo del semestre ustedes han obtenido buenos conocimientos. A este punto, pueden esperar que sus evaluaciones finales se eleven considerablemente.
Así que este empezó con su típico clonado a darnos clase a cada uno por separado.
Koro-sensei: Vamos ____, tienes que mejorar en Japonés.
____: Lose pero esto se me da horrible, prefiero las mates *dije soltando el lapiz con aburrimiento*
Pero este siguió insistiendome.
Koro-sensei: Ahora como bien escucharon de Shiro-San *dijo hablando para todos* Perder tentáculos me hace mover más lento. *se dispara a uno de ellos haciendo que este caiga al suelo reventado* Incluso si van eliminando uno por uno el efecto es muy claro. *sus copias empezaron a fallar y a distorsionarse mas* Observen y lo comprobarán. Soy incapaz de mantener mis duplicados. Así que algunos de ellos terminarán siendo del tamaño infantil.
"Awww mini koro-senseis!!"
Koro-sensei: Por otro lado *esta vez se reventó uno de sus 'pies'* Cuando el número se reduce un poco más. Echen un vistazo *por alguna razón extraña había una familia completa de duplicados, cosa que a más de uno se nos hizo muy rara* Los niños aumentan... Y los padres duplicado se preocupan sobre cómo mantener su hogar.
Nagisa: Esto se puso extraño...*los escuché susurrar*
Koro-sensei: Si eliminamos otro más, y el padre tentáculo se desvanece en el aire. La madre tentáculo se ve forzada a trabajar y criar a sus hijos sola.
-Esta historia ya se volvió un drama!!-
Koro-sensei: Lo he probado en variedad de formas, y este es el el resultado. Cada tentáculo perdido reduce mis movimientos... Cerca del 20%!! *nos mira a todos con esa sonrisa típica en su llamado rostro* La última vez les pedí un puntaje total, pero... Esta vez también serán evaluados por la materia en la que mejor sean. En recompensa a su evaluación, les permitiré... Destruir un tentáculo. Por cada materia en la que hayan obtenido más alta. Estoy seguro en que pueden comprender que esta es una gran oportunidad para ustedes. Su ustedes obtienen calificaciónes altas en las 5 materias y a causa de esto suben su promedio. Serán capaces de destruir 6 tentáculos. Esto será... Nuestro examen de final de periodo de la clase de asesinato. El que se acerquen a la recompensa de los 10 billones... Dependera de sus resultados.
"Genial, hora de demostrar en todo lo que me eh esfuerzado!"
...
Karma: Estás muy animada con esto, huh, Okuda.
Okuda: Sip! Si hablamos de ciencia tengo fe en mis habilidades! Yo finalmente podría ayudar en algo! *dijo con una sonrisa*
Kayano: Si, es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...