Estaba en la clase con lo mío, bueno, estaba usando los auriculares en clase.
Nagisa: Karma! Quieres estar en nuestro grupo? *Noto que toca mi mesa* ____, también te gustaría?
Levante la cabeza mirándolo, es verdad... El viaje... No estuvo nada mal, además está karma uwu.
____: Va *me puse derecha y bosteze* estará divertido.
Karma:*me mira* bueno~ si vas tú sí que será divertido.
*Se me nota un pequeño sonrojo*
Sugino: ehhh? Estarás bien Karma? Mientras viajamos, será problemático si te involucras en una pelea, no crees?
Karma: Todo estará bieeeen. *Enseña una foto* Me encargaré de que los testigos no hablen, así no sera público. *Dijo mientras le salían unos cuernos y una cola de demonio*
Sugino: Hey... Como pensé! No le pidamos que se una al grupo!
____: hay Sugino... Eres muy aburrido~ nada le vendría mal a una escursion un enfrentamiento jsjs.
Sugino: Mejor! Nos quedamos como estamos! *Dijo con miedo ya que mis cara se parecía mucho a la de karma, los dos teníamos ese demonio dentro*
Karma: Je, así que, quienes somos? Nagisa, Sugino, Kayano, y...
Kayano: Invite a Okuda también!
Eh!? Nono! Esta no! Siento mucho a quien les caiga bien esta tía, pero la odio! Esta tía está súper canón con karma en la serie! Es básicamente una rival uwu.
Sugino: Hay 7 personas por grupo, así que necesitamos a una chica más nom ehehe~ No me subestimes. Ya había invitado a alguien para esta ocasión. Que tal la estrella de la clase, Kanzaki? *Dijo presentándola*
Kayano: Oooh! No hay quejas!
Bueno, Kanzaki ya si me caía bien, era una de mis Waifus y además es súper buena persona.
Koro-sensei vino con esos libros más grandes que la Biblia y nos la fue pasando.
Mimura: Pesa... *Dijo sin casi poder con ese libro*
Kurahashi: Que son koro-sensei? *Dijo en la misma postura*
Koro-sensei: Guías para el viaje.
La mayoría: Eso es una jodida enciclopedia!!
Koro-sensei: Es una guía ilustrada que prepare anoche de todos los lugares turísticos, los 100 souvenirs más populares y técnicas de auto-defensa de básica a avanzada para viajar. El regalo extra es un modelo de papel ya echo de un monumento muy famoso. Sin embargo... Hay una gran diferencia entre ir allá en solitario a ir en grupo. Es especial ir con ustedes. Y entre todos disfrutar de las cosas buenas y no tan buenas *nos señala* Yo estaré... Muy feliz de viajar en compañía de ustedes.
Estuvimos preparando los lugares a visitar y todo lo que teníamos que planear. A la salida me dirigía a mi casa pero un brazo me rodeo por el cuello.
Karma: Hola enana~ que haces que no me esperas?~ *en ese momento me puse roja por la postura que tenía conmigo*
____: P-pues... No me acordé jsj *dije nerviosa*
Karma: Quieres y celebramos la nota de los exámenes en mi casa? No estará mi madre y no molestará, podríamos jugará videojuegos y eso. *Me mira de reojo*
____: A-a tu c-casa? (Ahhhhh!! Esto qué es!! Voy a ir a la casa del mismo Karma Akabane!)
Karma: Si
____: Okay o//.//o
Nos dirigimos a mi casa y avisé a mi madre para que supiera que iba a la casa de Karma. Entramos y era bastante linda, tenía ese decorado rojo y cuando entramos a su habitación era una mezcla de rojos y negro con blanco en algunas partes, unos muebles llenos de libros y mangas, un ordenador con su monitor de plasma y una consola gamer.
____:wow... Esto es increíble *dije asombrada y sonriendo*
Karma: No seas tan exagerada *me despeina un poco el cabello con su mano* bueno, quieres jugar... O que quieres hacer? *Me mira*
No me preguntes que quiero hacer, porque nose si es apto para nosotros uwu.
____: Pues... Vamos a jugar, si.
Estuvimos un rato jugando al LOL a las horas dejamos de jugar ya que estábamos cansados y los dos estábamos en el suelo charlando de cualquier cosa.
Karma: Entonces tu padre te enseño a pelear y disparar?
____: Si... Pero murió hace unos años en la gerra...
Karma:....lo siento, no debí presentar...
____: Da igual, ya es agua pasada, además todo los que tengo de él son estas habilidades.
Karma: Pues no lo hiciste mal la primera vez que querías matarlo, no soy tan bueno en lucha cuerpo a cuerpo, pero soy bastante bueno con el cuchillo.
____: Nah, tu también lo hiciste bien, lo de los trocitos en la mano fue bastante estrategico, por el comportamiento de koro-sensei.
Karma: Ese pulpo morirá tarde o temprano jsj, no lo dejaré escapar *pone una mueca malvada*
____:*note como se me aguaban los ojos*
Karma:____? Porque lloras? *Se le noto algo preocupado*
____:N-nada...
Karma:*me da un abrazo* sabes que me puedes contar enana, no diré nada.
Nos vemos en otro episodio!!
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...