Al dia siguiente volvimos a la escuela, pero además nos esperaba un castigo, aunque koro-sensei no se lo dijo a mis padres, cosa que acepto, sigo teniendo un castigo, almenos era junto a karma.
Artillería: Las plantas en el jardín empiezan a tornarse de verde mas profundo🎶 La primavera esta por terminar, y en el aire ya se empiezan a percibir los aromas del verano!🎶
Isogai: Ella se convirtió en una belleza de la noche a ma mañana...
Mimura: Esta es... Artillería Autonoma... Verdad?
Terasaka: Y una mierda, os estan engañando. Todo es un jodido programa que el pulpo de metió. Incluso si esta siendo amable, una máquina es una máquina. Ese pedazo ee mierda mecánica va a empezar a disparar a diestra y siniestra sin importarle el resto de nosotros.
Artillería: .....Entiendo como te sientes Terasaka. Después de todo, asi es como actué hace unos cuantos dias. Incluso si me llamas así, no tengo nada que decirte. *empieza a llorar* "pedazo de mierda mecánica".... *susurra para si misma*
Kataoka: Ala, ya la hiciste llorar.
____: Que poca vergüenza pedazo de mierda de carne *me reí y todos empezaron igual*
Terasaka: Ya estas otra vez mocosa!? *se acerca a mi intimidante*
____: Mocosa? Que yo sepa soy mas fuerte que tu *sonreí de lado*
Terasaka: Pero para irte con tu noviezito Karma y faltar a las clases si puedes no!?
____: *me sonrojo un poco* (sabia que esto hiba a pasar) tsk... Y que? Si tu no tienes los huevos de faltar no es mi culpa.
Terasaka: Tengo mas huevos que tu!!
Sentí unos tentaculos rodeandome y alejandome de Terasaka.
Koro-sensei: No quiero un baño de sangre aqui.
Artillería: Esta bien, no hay de que preocuparse. Koro-sensei me lo advirtió... Y ya comprendí la importancia de la cooperación. Me esforzaré para que todos ustedes me acepten, y hasta que todos lleguemos a un acuerdo mutuo... Me abstendre de llevar a cabo atentados por mi cuenta.
Ellos llevaban su propia conversación, Terasaka y yo mientras nos mirabamos con odio, la verdad, a mi me gustaba muchísimo Karma, es lindo... Guapo....generoso... Fuerte... Espera, ya estoy divagando, volvamos al presente, y ahora que lo pienso... Donde esta Karma?
Mire en la clase y lo vi en su escritorio tumbado medio dormido, que raro, el nunca esta así.
Me senté en mi lugar y me llamé la atención moviéndolo un poco.
Karma: hmm... Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...