16. Artillería autónoma de pensamiento propio.

2.2K 202 22
                                    

La escursion ya terminó, ya me pude quitar la venda y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escursion ya terminó, ya me pude quitar la venda y eso. Cuando salí de casa vi que Karma me esperaba apollado en la farola que había enfrente de mi casa, aquí no solo sentía amor por como era de aspecto ni nada de eso, creo que el como me trata, me encanta su personalidad pero se preocupa por mi y es tierno en algunos puntos, creo que soy bastante afortunada.

____: Hola, pasó algo? *Me acerqué a él*

Karma: No, solo no quería aburrirme por el camino, estás mejor? *Empezó a andar y yo le seguí*

____: Porque no paras de preguntarme eso? Jsj

Karma: Solo te estoy preguntando. *Mira a otro lado*

____: Ajá, y tienes algo pensando para koro-sensei?

Karma: La verdad no, ese pulpo es astuto.

Seguimos hablando mientras andábamos, me la pasaba bien hablando con el, era entretenido por su actitud. Creo que me estoy enamorando por 2° vez de el.

Llegamos a clase y nos sentamos en nuestros sitios, había una caja super grande atrás de la clase, seguramente era

Entro Karasuma y nos hablo de ella

Karasuma: Creo que todos ustedes ya saben, pero, permitanme presentarles a la estudiante transferida. Ella es la artillería autónoma de pensamiento propio, Artilleri-san quien llegó aquí procedente de Noruega.

Artillería: Por favor, tratenme bien.

Porfavor que koro-sensei la mejore ya, me pone de los nervios. Y el empezó a reír.

Karasuma: Mejor no te rías, tu eres más ridículo. *Lo miro* Te lo dejaré muy claro. "Ella" es un "todo" con un rostro, la cual a sido registrada como una estudiante capacitada. A pesar de que ella estará apuntandote con sus armas desde allí, no podrás contraatacarla. Porque hiciste un contrato como profesor en donde... "Lastimar" a los estudiantes no está permitido.

Koro-sensei: .....Ya veo. Usan mis propias condiciones a su favor. Entonces trataré a esa máquina como una estudiante a pesar de su apariciencia.

Empezamos la clase. Nagisa estaba hablando con Kanayo mientras el profesor explicaba.

Koro-sensei: Si tuviéramos que permitir gráficamente la relación de los personajes...

Ahí se escuchó un Clik proveniente de     , llegó la hora, me puse los brazos alrededor de la cabeza para evitar que me dieran, pero más de una me dió.

Nagisa: _____? Porque-

Y ahí ella sacó sus armas y empezó a disparar por todos los lados donde se movía koro-sensei.

Nagisa: Así que esto es lo que literalmente hace!!

Sugino: Jodidamente genial!!

koro-sensei: 4 escopetas y 2 ametralladoras. Es un tanque de artillería pesada, pero... Los estudiantes aquí hacen este tipo de cosas, son básicas. Además, disparar durante clase esta prohibido.

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora