41. Jugadas

1K 101 19
                                    

Mama: Y como te fue? *dijo esta mordiendo una galleta apoyada en el mostrador de la cocina*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama: Y como te fue? *dijo esta mordiendo una galleta apoyada en el mostrador de la cocina*

____: Estuvo lindo la verdad, los fuegos artificiales estuvieron genial *no hablé mucho mas, lo de contarle las cosas a mi madre no la tenia en costumbres*

...

Teniamos otra reunión en el salón de actos del edificio principal, estuve hablando con Nakamura por como se lo pasó en el festival y todo, al parecer todos se lo pasaron bien, pero ahora tenia que escuchar la voz de estos amargados del edificio principal.

X:...Bien, muchachos. Antes de dar por terminada la ceremonia, tengo un anuncio final. *decía este desde el escenario hablando a través del micrófono* A partir de hoy... Se añadirá un nuevo miembro a las filas del grupo 3°A. Hasta ayer, el era parte de los chicos de 3°E.

Mas de unos se impresionó, yo me mantuve firme.

X: Sin embargo, a través de su arduo esfuerzo, el recibió excelentes calificaciones. Y ganó el permiso de regresar al edificio principal de esta escuela. *habló sin rodeos*

Una figura conocida por todos fue apareciendo en el escenario.

X: Bueno, sin mas rodeos, escuchemos el discurso que preparó! *esa figura se fue aproximando mas al micrófono mientras los de la clase observaban* Con ustedes, el único e inigualable, TAKEBAYASHI KOUTAROU-KUN!!

Y ahí estaba este, habriendo un papel, donde al parecer habia algo escrito. El anterior se fue del lugar dando permiso al ex-alumno de la clase E.

Takebayashi: Yo, he pasado cerca de tres meses con la clase E, poniendolo de forma simple, ese ambiente, era el infierno. Mis compañeros de clase no tenian motivaciones, incluso los profesores se dieron por vencido con nosotros. Me di cuenta del precio qje pagué por mi negligencia.

"Haber, no es por criticar, ya que se que te han obligado a decir eso, pero tu no has conocido bien lo que es el un infierno en una clase"

Este continuó hablando, dando por sentado el discurso y algunos aplausos de escucharon de los lados del escenario. Nosotros solo nos quedamos callados mientras las de mas clases alavaban y aplaudían a este.

Terasaka: QUE PASA CON ESE TIPO!?

Estabamos entrando el clases, casi todos enfadados.

Mehara: NO PUEDO CREER QUE INCLUSO DESPERDICIÓ UNA OPORTUNIDAD DE GANAR 10 BILLONES DE YENES POR DESHACERSE DE NOSOTROS!! *este golpeó la pizarra*

Sugino: E incluso dijo que este lugar era un infierno!!

Okano: Aun si fue forzado a decir eso, eso simplemente estuvo mal.

Kataoka: Es verdad que las calificaciones de Takebayashi repentinamente mejoraron, pero creo que solo fue porque Koro-sensei estuvo enseñándole a la clase E. Si él incluso olvidó todo eso... No puedo mirarlo de la misma forma de antes *esta se sentó decepcionada en su lugar*

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora