11.Examenes de mediados de semestre

2.1K 218 9
                                    

Koro-sensei: Que pasa si decido huir de e de este lugar? *Haciendo el remolino* que hay si otro asesino me mata antes que ustedes? Habiendo perdido este asesinato, a cual le considerarían un plan de apoyo? Ustedes se quedarán simplemente con ese c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koro-sensei: Que pasa si decido huir de e de este lugar? *Haciendo el remolino* que hay si otro asesino me mata antes que ustedes? Habiendo perdido este asesinato, a cual le considerarían un plan de apoyo? Ustedes se quedarán simplemente con ese complejo correspondiente a la clase E. Este en un consejo de su profesor... Para todos ustedes, ya que son tan inseguros.

Koro-sensei / yo: Aquellos que no posean una segunda arma... No son calificados asesinos!!/...

Karma: Como sabías que hiba a decir eso? *Se sienta a mi lado mirándome*

____:!! *Me asusto* S-solo lo presentía... Jsj

Karma: jsj *mira a koro-sensei*

Ufff... Casi, espero que no sospeche, puede que sea malo, quién sabe, alomejor me toman por loca, aunque sea verdad pero bueno.

Koro-sensei: .....El terreno estaba lleno de hierbas y estaba desigualdad. Así que lo e arreglado un poco. *Dijo parando y dejando ver un terreno impoluto y perfecto para entrenar* *pone una cara terrorífica* Su maestro es una super criatura capaz de destruir la tierra. El nivelar y arreglar esta área es sencillo para mi.

Todos nos vallamos, mire de reojo y karma estaba tranquilo como si nada hubiera pasado, pero para mí ver esto era un sueño.

Koro-sensei: A menos que... Se tenga confianza en si mismos y puedan mostrarme que poseen una segunda arma. Consideraré que en este salón hay asesinos que valgan la pena. Y limpiaré todo el lugar incluyendo este edificio. Con ustedes dentro antes de irme.

Nagisa: Una segunda arma... En cuanto tiempo? *Se le notaba algo nervioso pero se controlaba*

Koro-sensei: Ya se ha decidido. Será mañana. *Y como bipolar que es se le aparece un 50 en la frente o lo que sea eso* Todos ustedes. Tengan las bondad de colocarse entre el top 50, el examen de mitad de periodo es mañana.

!!? Es verdad!! No me acordaba! Bueno, aprobaré verdad? Eso espero, koro-sensei me a estado ayudando.

Koro-sensei: Ya he cultivado para ustedes una segunda arma. Su profesor no utiliza un lento y aburrido método de enseñanza.... Ya que eso me pondría en un nivel inferior a los profesores del edificio principal. Ahora empuñen con firmeza esta arma y completen exitosamente su misión. Sonrían sin temor y mantengan sus cabezas en alto.

Al día siguiente estábamos en el edificio principal, con los exámenes de mitad de periodo. Todos los estudiantes de este instituto, sin explicación, realizan los exámenes aquí en el edificio principal, cosa que puede sentirse incómoda porque nosotros estamos pisando terreno desconocido.

Estaba en matemáticas, wow, koro-sensei es el mejor! Me acuerdo de todo! Me lo sé! Todos estábamos haciendo el examen a la ligera, se notó al profesor impactado por la facilidad que teníamos al hacer los ejercicios y como movíamos el lápiz al no tener ningún problema.

Pero... Me acordé de una parte en el anime, esa pregunta... Esa pregunta, Je, me la preparé.

Al día siguiente nos estaban dando los exámenes, yo estaba tranquila, pero los demás estaban de los nervios, ya que esa pregunta les sorprendió.

Koro-sensei: Todo es mi culpa... Parece que tomé el sistema de esta escuela muy a la ligera... No me atrevo a darles la cara. Nuaaa?! *Hay fue cuando zex- cuando karma le lanzó un cuchillo pero no le dio*

Karma: estás seguro?~ Si no puedes vernos, entonces tú, no serás capaz de ver quién viene a asesinarte. *Dijo después de atacar*

Koro-sensei: Karma-kun! Tu profesor se siente deprimido en estos momentos... *Se pone a mirar sus exámenes*

Karma: Incluso si las preguntas cambiaron, para mi, no tuvo la menor importancia *se puso serio* A juzgar por mis resultados. Todo se debió a tus excesivos métodos de enseñanza. Pero, *mismo una cara divertida y sus manos en la cintura* yo no tengo ningún interés en marcharme de este salón. Una asesinato es mucho más divertido que regresar a mi clase anterior. *Saca otro cuchillo* .... Entonces, que vas a hacer? Todos ellos no lograron colarse entre los primeros, eso quiere decir... Que te vas a largar con la cola entre las patas, tal y como habías dicho? *Se acerca despiadadamente a el sacando la lengua y casi rozando el cuchillo en su "cara"* O no será que dijiste eso... Porque simplemente tienes miedo a ser asesinado?

Bueno, ya terminó está escena tan épica saque mis exámenes, como ya veía en todos un 100% asi que levante la mano.

Koro-sensei: Si ____?

____: Bueno... *Pongo una sonrisa divertida* solo quería decir... Karma, no eres el único *me levanto y enseño los exámenes a koro-sensei*

Koro-sensei: Kyaaaa!! Lo hiciste!

Karma: huh? De que hablas pulpo? *Le quita mis exámenes de la mano* Oí... Mirala, la mocosa logro superarme...*puso una sonrisa divertida*

Koro-sensei: Como lo hiciste?

LA NOCHE ANTERIOR

Subía a mi cuarto después de llegar de la escuela, mi madre no estaba así que pude estar tranquila, unos días antes me di cuenta que el móvil también pasó aquí así que como tenía el manga en el me puse a mirar los exámenes que venían y empecé a estudiarme las repuestas y más las de las preguntas sorpresas.

Lo sé, es trampa, pero ya que tenía esta oportunidad la voy aprovechar, además, estube estudiando bastante.

PRESENTE

____:Pues... Tengo mis trucos *dije formando una sonrisa en mi cara*

Gracias por leer chicos!!Ya han llegado a la mitad del primer semestre, nose de cuantos capítulos sea la historia, pero si preferís la intentaré hacer lo más larga y entretenida posible añadiendo más escenas apartes de las que tiene el manga uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer chicos!!
Ya han llegado a la mitad del primer semestre, nose de cuantos capítulos sea la historia, pero si preferís la intentaré hacer lo más larga y entretenida posible añadiendo más escenas apartes de las que tiene el manga uwu

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora