Que os parece la multimedia, pega un montón con el capítulo de hoy >w<
Okuda: Pareces estar bien *esta me estuvo examinando con un chequeo rapido*
Karma: No te duele la cabeza ni nada no? *este se notaba mas tranquilo que antes, Okuda salió del lugar*
____: Ya te dije que estoy bien *dije con una sonrisa de oreja a oreja*
"Aunque fue muy raro..."
Recordé lo que me pasó, comúnmente no me pasaban tales cosas, que habría sido eso?
Bueno, solo dejemoslo por el momento mejor, me levanté.
...
-Prueba de valor... De asesinato?
Koro-sensei: Su profesor tomará el papel de los fantasmas. Ha pasado un tiempo. Así que me aseguraré de moverme por los alrededores con un montón de clones *este ya estaba en su verdadera forma* Por supuesto, si quieren matar a su profesor, estará bien!! Eso será el perfecto final de asesinato, o no?
Maehara: Interesante. Necesito sacar la frustración!!
-Eh... Eso suena aterrador, yo no quiero...
-Esta bien! Esta bien!
Yo al saber las intenciones no me preocupaba mucho, este pulpo es listo, solo no espero pasar vergüenza...
"Retiro lo dicho, esto es genial!" Pensé mientras me movía junto a Karma es esa cueva "Pero eso significa que Koro-sensei también... Enserio creen que voy a tener la suerte de que este pelirojo-" Una voz me interrumpió.
Karma: Después de verte... Estaba impactado, y siendo honesto muy preocupado *acarició su nuca algo avergonzado*
____: Tu impactado? Casi me muero de los nervios! *hice un puchero con frustración*
Una risa de su parte hizo que un sonrojo se me subiera al rostro.
____: Tu no estuviste nada mal con el asesino.
Karma: Me estas elogiando?~ *este se acerco a mi con una sonrisa picara* haber si en verdad te pusiste mala.
____: E-eh de que hablas, eso no es un elogio! Mas bien podrías mejorar el ataque y no haber tardado tanto *intente enconder el anterior comentario*
Karma: Lo que tu digas *sonrió*
Hablamos un poco mas hasta que nos encontramos un twister, me avergonce bastante por las ideas que tenia este pulpo.
Karma: Parece que el organizó algo estúpido para intentar asustarnos. De nuevo, quien fue el mayor cobarde de la calse E?
____: Aveces ese pulpo me saca de quicio...
Salimos de la cueva fácilmente, al parecer fue entretenido por otros.
Maehara: En otras palabras, estaba tratando de formar parejas usando el efecto de puente colgante?
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...