Como "siempre" me lebante, pero esta vez con mas animos. Me vestí y baje, estaba mi madre haciendo el desayuno, me encantaba esta sensacion de comodidad.
____: Mami!
Mama: Hola! Como te fue ayer, cuando llegué ya estabas dormida.
____: Fue muy divertido! Le dí!
Mama: Esa es mi niña! *me aabraza* Vamos, el desayuno ya esta listo, hoy tendras que ir andando asi que no te tomes mucho tiempo.
____: Okey!
Terminé de comer y me despedí de mi madre, fui andando al colegio, si no recuerdo mal, hoy Karasuma nos dará educacion fisica y... Karma!!
Llegué y me senté en mi sitio, la gente hablaba entre ella como si nada, pero derrepente algunos se hacercan.
Maehara: ____!
____: Pasa algo?
Maehara: No nada! Solo queria saber mas de ti.
Nakamura: Shi :3
____: Sobre mi? (Si nose quien soy aqui voy a decirselo a alguien jajajjaja)
Koro-sensei: Vamos! Hora de la clase! *entra por la puerta*
Despues de la primera ronda de clase, durante el desayuno, esta vez si me acordé de el -u-, Karasuma entro por la puerta.
Karasuma: Como lo veis, habeis encontrado alguna forma de matarlo?
Isigoa: Es imposible de matar, señor Karasuma!
Muramatsu: Ese tio es muy fuerte!
____: Usted tranquilo, Señor Karasuma, solo necesitan pracctica.
Terasaka: Como que nosotros?! Y tu?!
____: Yo le llegué a dar, asi que cierra el pico -u-
Terasaka: *me mira con rabia*
Karasuma: De todas maneras, es imposible para cualquier fuerza militar, vosotros soys los unicos que teneis oportunidad, la cuestion es porque pidio ser vuestro profesor.
Pues yo lo se -u- pero mejor no decirlo.
Karasuma: Si dejais las cosas como estan entonces... destruirá la tierra el proximo marzo sin ninguna duda.
Si supieras que no tiene otra opcion...
Karasuma: Si veis como dejó la luna comprendereis... que cuando llegue el momento la tierra no tendrá salvación. Es demasiado peligroso dejarlo vivo! Esta aula es el unico sitio donde puede ser asesinado!
Pasó el dia, creo que me equivoqué, me adelanté, Karma... :"v
Al dia siguiente me enteré de que Koro-sensei destruyó las amapolas de las otras chicas, ahi que ser ain vergüenza -u-
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...