Al fin estuvimos de camino, se celebró la clausura del primer semestre.
Terasaka: Oho~ Hasta que muestras la cara verdad? Oh, poderoso presidente del consejo estudiantil
De camino a nuestro destino en el edificio principal nos encontramos con Asano y su grupo de garrapatas.
Asano: Supongo qué tienen asuntos pendientes conmigo. Sin embargo, con los preparativos de la ceremonia de clausura, no tengo tiempo para perder con la clase E. *siguió andando hasta que el otro sujeto lo paró por el hombro*
Terasaka: Un momentito. No te estas olvidando de algo?
____: Asano, si no se te olvida teniamos una apuesta *me adelanté con una sonrisa* la clase que tuviera mas primeros lugares en las cinco materias podría hacer una petición a la otra.
Sugino se puso a mi lado dispuesto a hablar.
Sugino: Te envié un correo con nuestra petición desde hace tiempo, asi que.... Asumimos qué no tienes problemas con eso?
____: Si no me equivoco ustedes fueron los inútiles que propusieron la apuesta, no se iran a echar atras, o si?
Terakasa: Y bueno, pueden dejar de lado economía domestica o alguna otra de las cinco materias, de cualquier forma ganaremos, hehe.
...
Karma: Te luciste con Asano eh, tanto odio le tienes? *me miró pícaro*
____: No es eso, esque odio a la gente que se creen superiores y se la pasan pisoteando a los demas.
Karma: a bueno, Asi que si yo me pongo a pisotear a Nagisa por ser mejor que el tambien me odiarias? *dijo sonriendo con maldad mientras se le asomaban cuernos por la cabeza*
____: Depende, Nagisa y tu... Nose quien seria mejor, depende de que estéis hablando.
Este puso una cara de confusión sin saber como procesar eso, despues nos fuimos colocando en el lugar de nuestra fila.
Sugino: Que raro verte... Asistiendo a una ceremonia escolar, karma.
Karma: Bueno, si me lo escapo hoy, se pensaría que estoy huyendo, y no quiero que eso ocurra.
____: Mentira, te obligué yo *le pego un golpe con la mano en la zona de la nuca*
Sugino dejó escapar una risita a la que Karma me respondió con una mirada de "te voy a matar"
Karma: aveces eres una pesada *se sobo la zona a la que le había pegado*
____: Ya~ pero debes admitir que te aburrirías sin mi *le saqué la lengua para poder ver un notario sonrojo en este*
Karma: Tsk... *miró a otro lado*
Sonreí mas ampliamente y note como un dedo se posicionaba en mi espalda y Karma cambiaba de cara completamente.
Maehara: Oi ____. *me miró con una sonrisa, yo me giré para mirarlo* Vendras a las vacaciones de verano verdad?
____: Hum... Supongo que si, aunque no me hace mucha gracia jsj *puse una mano en la zona de mi cuello, no es que tuviera muy buena perspectiva sobre mi físico*
Karma: Y para que quieres tu esa información? *se adelantó a mi lado*
Maehara no reaccionó de forma muy positiva a la reacción de este, parecía como si se estuvieran matando con la mirada.
Maehara: Pues para tener listos los preparativos, ya sabes que haremos el asesinato allí *dijo con un tono mas serio de lo normal*
"Espera no me digas que..."
____: Bueno chicos, ya basta con la tensión, la ceremonia esta a punto de empezar *los separé*
...
Me encontraba sola, era hora de descanso, llevaba unos dias algo agobiada, lo de trazar el 'plan perfecto' para matar a koro-sensei no era lo mas facil del mundo.
Bala por bala, todas daban en la diaba, obviamente las balas eran bolitas anti-sensei, pero aún así era la misma sensación de disparo.
Se notaba que en mi pasado habia entrenado mucho, mi madre me preguntó uno de estos dias de que hiba a pasar con lo de unirme al FBI, dijo que desde pequeña me empeñaba en querer estar allí y conseguir ser una de las chicas mas jovenes de Japón en entra en este lugar.
El esfuerzo se notaba en estos momentos, ninguna bala fallida, pero esto era con el objetivo sin movimiento claro.
En ese momento note unos sigilosos pasos estar a mi espalda, por los zapatos no podia ser Karasuma, ni Irina y mucho menos koro-sensei.
____: Necesita algo? *dije sin mirar a esa persona a mis espaldas*
Lovro : Nada, solo miraba como disparabas *dijo este con voz tranquila*
____: Señor Lovro? *giré a este* siento mi poca educación *hize una pequeña referencia*
Lovro: No te disculpes, cuando uno se concentra en el arma pasan estas cosas, pero aún asi no debes perder la educación.
____: Y que le trae por aqui?
Lovro: *este se acercó un poco mas* Karasuma me a hablado de ti, me dijo que eres una de las mejores de la clase en lo que se llama la pelea y armas, ademas de la estrategia.
____: Bueno, fui entrenada mucho antes, aunque no fue en el mismo terreno que usted, creo que soy fuerte. *dediqué una sonrisa algo triste, este trimestre mi amor por mi misma habia subido algo mas, y lo notaba*
Lovro: Y lo eres. *dijo con sus manos tras sus espaldas* Tenemos destinos distintos, pero ahora tenemos el mismo objetivo, asi que las diferencias no nos separan.
____: A donde intenta llegar? *le mire confundida, hablaba de cosas muy concretas, pero no le veia un final a esto*
Lovro: Solo quería hablar, de amigo a amigo *sonrío un poco* Espero que te vaya bien en tu objetivo, señorita Fumiko.
Tras esas palabras se adentró en el bosque, estaba algo confundida debido a esta conversación, pero no le di mucha importancia, por lo que segui con lo mio.
Siento que sea un capitulo tan corto, pero queria empezar lo bueno en el siguiente, ya que se viene el viaje escolar.
No olviden darle a la estrellita uwu 🌟
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...