Veiamos como Koro-sensei sobre volaba el yate que nos llevaba a la isla.
Sugino: El grupo uno hace muy buen trabajo distrayendolo.
Karma: Si nada mal~
Llegué con mi trage de buzo ya puesto, era algo molesto y no me hacia mucha gracia llevarlo, ademas, no me pensaba poner eso delante de los chicos, asi que Nakamura me echó una mano.
Minutos antes...
____: Ahg, odio esto *dije intentando ponermelo*
Nakamura: Trae para acá *esta me agarró y de un tirón me subió la cremallera de la espalda* Listo!
Eso me trajo desprevenida.
Nakamura: No me mires así anda *rio* ademas, no te queda nada mal el buzo... *me observó*
____: A si? Pos yo odio estas cosas tan apretadas. No pienso llevar bañador estos dias.
Nakamura: Claro que lo vas a llevar! Para eso fuimos ayer a comprarlo idiota *me pegó una colleja* Ahora sal ahí y enseña ese hermoso cuerpo *me animo señalando a la salida*
"Que le voy a hacer..."
Presente...
Nagisa: Ya llegaste ____! Genial, ya podemos salir *dijo contento*
Note una mirada por parte del pelirojo, eso hizo que se me subieran los colores, casi siempre llevaba ropa holgada así que pienso que esto será algo raro.
Después de esto saltamos al agua, mientras aparentamos divertirnos, de echo, me costó un poco. Estabamos meticulosamente revisando los detalles en todos los lugares, mientras los otros andaban con sus demas objetivos.
...
____: La madre que lo parió, parece un trozo de carbón.
Koro-sensei: Vaya que divertido, gracias a esto me e quemado hasta la médula.
Nagisa: Si que se a quemado...
-Hasta sus dientes se quemaron.
-Ya no podemos leer sus expresiones.
Isogai: Muy bien, koro-sensei. Después de comer vamos a hacer el asesinato.
Koro-sensei: Estonces que tal si vamos al restaurante! *dijo este supongo que feliz*
Fuimos al restaurante, le pusimos un video algo vergonzoso para mi gusto, tras eso dejamos entrar agua para después disparar a los ocho tentáculos acordados, esto nos dio mucha ventaja.
Corriendo me quite la ropa dejando ver mi traje de buzo y me encaminé al agua, allí habia mas de uno.
Cosa que no le conté a nadie fue mi pistola que tenia escondida, no podia dejar que nadie supiera para que la historia no cogiera otro rumbo, asi que justo cuando dispararon los francos mi arma también lo hizo, para después haber una gran explosión, haciendo que me alejara del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...