*NARRA ____
Karma me contó lo que paso, fue inútil lo que hice, aunque no lo dijera es así, me deje llevar por la situación, al final la que se lastimó fui yo, tenía una venda en la cabeza un parche en la frente.
*NARRA KARMA
Después de todo ____ se siente mejor, solo lo hizo para proteger a las otras, pero debería pensar un poco más en sí misma.
Estaba llendo a la habitación de los hombres, cuando entre estaban todos sentados alrededor de una hoja de papel.
Karma: ooh, parece que están haciendo algo interesante. *La hoja era una tabla de las chicas donde ponían quien era la mejor*
Isigoa: Justo a tiempo karma. *Me senté con ellos*
Sugino: Estás interesado en alguna de las chicas de nuestra clase?
Maehara: Todos dicen la suya, así que no evites la pregunta.
Karma: Y vosotros? A quién?
Maehara: Yo la verdad prefiero a ____ aunque Kanzaki sea linda de rostro a ____ la veo inteligente y entretenida, además de que tiene muchas cosas ocultas.
Al escuchar eso me dio un dolor en el pecho, para que quiere estar con ella? El no debería está con ella, ni siquiera le preguntó.
Karma: Yo también cojeria a ____, tiene muy buena forma de organizar estrategias y no es aburrida, me ayudaría a hacer mis trastadas y bromas a los demás, además... Es linda? *Eso último lo dije susurrando*
Isigoa: Definitivamente, ship perfecto! Bueno muchachos, está votación será nuestro pequeño secreto, me refiero a que la mayoría de nosotros no queremos que nadie se entere de esto. Así que tanto como las chicas y al profesor concierne, nunca se los motra- *vimos a koro-sensei pegado en la ventana y anotando algo, seguramente lo que dijimos*
Maehara: Está anotando todo! Matenlo!!
*NARRA MAEHARA
Mierda!! Como ____ lo vea estoy muerto! Me iré del país!
*NARRA ____
Las chicas: Bich-sensei solo tiene 20 años?!
Estábamos con la señorita Irina, nos estaba contando cosas sobre su vida, básicamente teníamos una pijamada.
Kataoka: Eres bastante experimentada, así que creíamos que eras más vieja.
Kurahashi: Yo igual.
Hara: y además eres ese tipo de personajes que es bonita solo por fuera.
Irina: Bueno, para construir una vida con sentido, el atractivo sexual lo es todo / Quién diablos acaba de decir "únicamente por fuera"!!?
La verdad, en esta parte Irina era un poco superficial, ya cambiará.
Irina: La belleza de una mujer es pasajera. *Dice cojiendo una toallita* A diferencia de mi, ustedes chicas... Nacieron en un país el cual no es particularmente peligrose. Sean agradecidas y usen todo lo que tengan de sí mismas para brillar como mujeres.
Yada: Bitch-sensei dijo algo decente.
Nakamura: Es la señal del apocalipsis~
____: Alomejor está delirando, quién sabe.
Irina: Dejen de decir cosas que me hacen parecer como una idiota!!
____: Entonces...
Yada: Háblanos de los hombres que has tenido!!
Hara: Yo también quiero saber eso!
Irina: Muy bien. Esto será picante para ustedes niñas, prepárense.
Para mi? Jajajajaja creo que puedo con ello, e visto bastantes cosas para no traumarme.
Irina: Por ejemplo, cuando tenía 17 años... *Miro a donde tras nosotras* Oye, tu!! *Koro-sensei estaba tras nuestras, sigue siendo un pervertido -u-'* No te atrevas a colarte en reuniones de mujeres!!
Koro-sensei: Está bien, no? También quiero oír hablar sobre este tipo de relaciones amorosas.
Nakamura: No quiero que un profesor como el escuche estos asuntos. Me refiero a que el no habla de sus asuntos personales después de todo.
Hara: Si, eso es una injusticia!!
Empezaron a hacerle preguntas, pero un momento y a rodearlo con todo tipo de cosas. A lo que se levantó e intentó escapar.
Irina: Se escapa!! Vamos a atraparlo, haremos que lo escupa todo y lo mataremos!! *Fuimos a por el con cuchillos, pistolas, etc.
Okajima: Allí está!! *Se escuchó la voz de los chicos*
Koro-sensei: NYUUAAA! Oh rayos es una ataque por ambos lados!
Vi como Karma se acercaba también a atacar por la parte de los chicos, estábamos intentando atacar, pero era imposible y me eche a un lado, estaba con sueño, y para matarlo lo mas prudente es hacer un ataque sorpresa.
Karma: no atacas? *Se acercó con el cuchillo en la mano*
____: Estoy cansada, y no vamos a poder matarlo así *me apoye en la pared*
Karma: Estas mejor? *Se apoyó a mi lado serio*
____: Supongo que si, me duele un poco todavía, pero está bien *me sobe un poco la cabeza*
Karma: Te arriesgaste mucho, no lo vuelvas a hacer *dijo sin mirarme*
____: Por? O sino iban a tocar a las chicas, si me tengo que arriesgar por los demás lo haré.
Karma: Porque me preocupa que te hagan algo, me asusté cuando te vi en el suelo. *Agachó un poco la cabeza*
____:.... Lo intentaré.
Karma: Okey, nos vemos mañana *me dió unos golpecitos en el hombro y se fue para su habitación.
Se preocupa por mi? ....
Hola! Dentro de poco voy a empezar una historia de Shingeki no Kyojin, estoy pensando en hacerlo de Eren x Levi x tu uwu.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...