*NARRA KARMA
Me estaba levantando y escuché la voz de Okuda.
Okuda: Chi-chicos!! Están bien?!
A los demás también les habían pegado una paliza.
Nagisa: ...Que alivio, estás a salvo Okuda.
Okuda: ....Lo siento, yo me escondi inmediatamente.
Estaba enojado, esos bastardos se llevaron a las chicas, y sobretodo a ____, como me pongan las manos encima me las van a pagar muy caro.
Karma:.....Cubrieron el número de matrícula *pude ver aunque sea a cual vehículo se las llevaron* El coche probablemente debió ser robado y era un modelo común. Estos bastardos tienen experiencia cometiendo delitos.*me levanté con la mano en la nuca y una sombra que ocultaba mi rostro* Incluso si los reportamos, no podrían hacer nada de inmediato. Eso... *Levante la cara con una vena en la frente, estaba demasiado enojado, y sólo por esa enana, se la llevaron* quiere decir, que no queda de otra que manejarlo personalmente.
NARRA ____
Me dolía la cabeza, notaba un líquido deslizarse por mi frente, pero no le di mucha importancia a eso, mire a un Aldo y pude ver a la chicas, Kayano y Kanzaki.
Los oídos me pitaban, pero podía ver cómo los hombres estos movían sus labios, nos estaban hablando.
Intente mover las manos, pero unas cuerdas me lo impedían, saque una navaja que tenía en mi flaca y rompí las cuerdas, pero no separé las manos, en ese momento volví a escuchar.
XX: La bella durmiente despertó~ *se acercó a mí*
____:Tks...
XXX: Si vamos a jugar, entonces será mejor si tenemos un buen público. Así que llamaremos a unos amigos para que se unan a la diversión.
Los miré con rabia.
____: Soys sólo unos hijos de puta que no saben lo que hacer con su miserable vida *sonrió, debía ganar algo de tiempo, almenos para que no toquen a ninguna de ella y lleguen los demás*
Derrepente el se lanza sobre mi cojiendome del cuello e intentando ahogarme, a los he yo separé las manos y le di un puñetazo, pero al estar herido y con pocas fuerzas no fue lo suficientemente fuerte.
XXX: Quién te crees tú para hablarnos de esa manera, como si fueras muy importante, eh!? Te voy a arratrar a nuestro nivel de formas inimaginables!
El tío me levanto de la camisa.
XXX: Mirala~ se quitó las cuerdas, la mocosa cree que puede hacer algo~
Me dio la vuelta y me estampó contra el suelo boca abajo, estaba muy mareaba, no sabía ni que estaba pasando.
*NARRA KARMA
Nagisa encontró una forma de encontralas, así que fuimos de camino, entramos por una puerta, había muchos tíos entrando nose para que, pero yo solo me habrí camino.
Nagisa: Guía de viaje escolar, página 1243. Que hacer cuando un compañero es secuestrado. *Leyendo en libro/enciclopedia* Si no tienes pistas de los culpables. Lo primero, es averiguar si son de la zona, por su acento, modo de comportarse, etc. Si no son de ahí, y al contrario llevan uniformes escolares, pasar a la pág 1244. Ya que sus oponentes probablemente también están en un viaje escolar. Debe ser un grupo bastante problematico.
Kayano: Chicos!!
Nagisa: Ese tipo de pandilla, que carece de ventaja local, no huirá demasiado lejos después del rapto. Ellos sin duda buscarán un lugar cercano en el que no puedan ser molestados. Por lo tanto, pase a la pág 134. El mapa manufacturado por su profesor a mach20... Será de utilidad para encontrar el escondite de los secuestradores.
Yo solo buscaba a ____ con la mirada, hasta que la vi en el suelo, tenía sangre en la cabeza, y estaba alejada de Kayano y Kanzaki, ella intento hacer que no las tocaran...
Karma: Entonces que van a hacer caballeros? *Hablé con mucha rabia a verla en ese estado, estaba que explotaba por eso* Ya que causaron todo este alboroto. Supongo que no les quedará de otra, que pasar el resto del viaje en el hospital.
XXX: hmph, no se hagan los chulos mocosos de secundaria. *Se escuchó la puerta abrirse* Ya llegaron nuestros amigos, ahora que podrán hacer contra 1p de nosotros *confiado pero nervioso a la vez* Bueno niñitos como ustedes, nunca han visto.... A gente tan cabrona como ellos.
La puerta se abrió y entro koro-sensei sorprendiéndonos a todos.
Koro-sensei: Pues estos tipos ya no se ven tan malotes. Este profesor ya les dio un poco de mantenimiento y mejoras. *Acabó con todos los demás* Perdón por la tardanza. Estuve haciendo una búsqueda exhaustiva de las otras áreas... Así que les dejé este lugar a ustedes.
Yo no les hice caso, ahora no podía centrarme en ellos, además koro-sensei aunque me cueste admitirlo puede solo y no necesita mi ayuda, ahora me preocupa ella. Fui al lugar donde estaba, le levante la cabeza con cuidado y la coji a modo princesa, todavía estaba bien, solo quedó inconsciente por los golpes.
Aquí se terminó! Chao!
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...