32. Primer Puesto

1K 155 17
                                    

____: Últimamente no estás prestando atención a tus estudios Akabane *dije andando a su lado de camino a la escuela*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Últimamente no estás prestando atención a tus estudios Akabane *dije andando a su lado de camino a la escuela*

Karma: Con los estudios del pulpo lo tengo pan comido, no hace falta que te preocupes *dijo con sus manos en los bolsillos con su típica sonrisa* Además, no te quedó tan mal ese cabello *me miró* y yo que creia que hibas a parecer un rabano.

____: Eres un pesimista *dije riendo dándole un pequeño empujón*

...

Dia de los exámenes. La verdad también estaba nerviosa, aunque no lo parezca el derrotar a tales bichos es difícil, pero el haberme esforzado con los métodos de Koro-sensei a echo que de lo mejor de mi, nada comparado con los profesores normales.

Además de la apuesta que teníamos como meta también teníamos que lograrlo para poder cortarle los tentáculos a este, la emoción de esta batalla hacia que mi sonrisa aumentara y algunos de los mejores me miraran con nervios por como movía el lapiz por la hoja rellenando cada uno de los todos los ejercicios.

Pero la más difícil fue matemáticas, era una por las que más había apostado por mi gran fluidez en esta, los números de me daban bastante bien y gracias a koro-sensei pude descubrir que me quedaba muchísimo más por demostrar.

...

Tres días después estabamos todos en nuestros lugares, esperando a que el profesor abriera esos sobres tan esperados con los exámenes en estos.

Koro-sensei: Bien, chicos. He recibido sus calificaciones de todas sus materias. *dijo este tranquilamente con los 5 sobres entre sus 'manos'*

En este instituto recibes al mismo tiempo tus resultados y ranquing juntos.

Koro-sensei: Bueno, a continuación anunciare los resultados. *saco los papeles de un sobre aleatorio* Empezaré por inglés... Quien obtuvo la calificación más alta del grupo E... *había bastantes tensión en el ambiente* Y quien obtuvo el primer puesto...!! NAKAMURA!!

La mayoría estaban emocionados, al parecer también se esforzaron mucho en sus exámenes y ellos lo sabían.

Koro-sensei: Una puntuación perfecta. No te veías muy motivada y tenía mis dudas *dijo este entregando el examen caundo esta ya estuvo delante suya*

Nakamura: Todo se debe a la recompensa de los 10 billones así que esto significa un tentáculo cierto? *está estaba orgullosa de su trabajo y de la misma manera fue a su escritorio*

Nagisa desgraciadamente obtuvo en inglés el sexto lugar con 91 puntos. Tomoya obtuvo el tercer lugar.

Yo obtuve el décimo lugar por desgracia, el inglés no era lo mío, pero para estar en este instituto con este tipo de contrincantes

Koro-sensei: Pasemos a la literatura japonesa... *saca las calificaciones* La calificación más alta del grupo E fue... KANZAKI YUKIKO! Pero... QUIEN OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN ESTA MATERIA FUE ASANO GAKUSHUU DEL GRUPO A!! has mejorado sorprendentemente eso por si mismo es un gran logro.

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora