Cap 2. Emboscada Al Profesor

3.7K 273 100
                                    

Subiendo por la montaña, por fuera estaba normal, pero por detro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subiendo por la montaña, por fuera estaba normal, pero por detro.... estaba super emocionada, y todo por la puta computadora jaajjjajaj.
Vi la clase E, era desierta, me daba pena, era peor qu a traves de la pantalla.

Karasuma: vamos a entrar, conoceras a tu nueva clase.

____: Si.

Entramos dentro, los pasillos estaban algo deteriorados, estaba echo de madera, y vi el cartel "3 E"

Entramos como si nada, Karasuma echó al profesor que estaba dando clase, pude ver la cara de unos, la peor la de mi trapito 7w7.

Como en la escena del anime, Koro-sensei se puso delante del escritorio dl profesor, yo estaba a la izquierda con Karasuma, y como os dije el otro ombre lo apuntaba con el arma a su derecha.

Koro-sensei: Encantado de conoceros, soy el que a volado la luna, y tambien planeo volar la tierra el proximo año. A partir de ahor seré su tutor, estoy encntado de hablar con vosotros.

Karasuma: Soy Karasuma, del ministerio de defensa, aver... quiero que entendais que todo lo siguiente y a partir de ahora será altamente confidencial. Y llendoo al grano, QUIERO QUe MATEIS A ESTE MOUNSTRO.

Marumatsu: Esto... Que?! Osea, este tio es un alien que a venido a atacarnos?

Koro-sensei: Que cruel! Yo nací en la tirra! sabes?

Karasum: Me temo que no puedo dar muchos detalles, pero... Lo que e dicho es cierto, Esta criatura que a dañado la luna, tiene pensado hacer lo mismo con la tierra el proximo marzo. Los lideres mundiales son los unicos que saben de su existencia, antes de que cunda el panico, tienen pensado matarlo en las sombras. En otras palabras... Un asesinato! *intenta apuñalarle* Pero en cualquier caso... este tipo es extremadamente rapio! Mientras intento matarle, el es capaz de recortarme las cejas con una presicione increible! Es una criatura tan increible que puede convertir la luna en una creciente. Su velocidad maxima es equibalente a Mach20. En resumen, que si este tio sale huyendo estariamos condenados hasta el dia del juicio final.

Koro-sensei: Eso seria muy aburrido, es por eso que le hice una proposicion a las naciones unidas. No quiero ser asesinado pero... Pero si me combierto en e tutor del aula 3E en el instituto kunugigaoka, teneis oportunidad de hacerlo. *despues de lo dicho, Nakamura lebantó la mano* Si?

Nakamura: Perdone Seño karasuma, pero ella quien es? *me señala*

____: Yo soy Fumiko ____, soy experta en el manejo de armas blancas y de disparo, he sido seleccionada como nueva alumna en esta clase, ayudaré en el asesinato. *ago una reberencia*

Nakamura: Uu... que guay!

Karasuma me dijo que ya podia sentarme, asi que me senté justo delante de donde era el sitio de Karma UwU hay que aprobechar.

Nos dieron chuchillos, pistola, fusiles, etc. Koro-sensei empezó a dar clase como si nada jajajaja, de mientras empezaba a pensar en un ataque despues del descanso paar la comida. A proposito, Quiero que legue el momneto de karma!! en el anime era el episodio 3 7w7.

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora