Capitulo 21

292 29 3
                                    


*Narra Louis*

Niall: Estas seguro Louis?
Liam: Te arrepentiras...- Suspire.
Louis: Si lo estoy, no hare nada... Bianca es grande ella puede decidir por si sola. Aparte conozco a Malik y estuve averiguando como es el, y solo dejare que Bian y el sean novios. Y cuando el la haga sufrir, ni se les ocurra pararme. Aparte yo estoy molesto con ella, Y no le hablare... Solo cuando ella me necesite... Y eso no pasara hasta que Malik le haga daño.
Liam: Y si nunca lo hace? ...- Me quede pensando...
Yo: Y si no lo hace, espero que sea feliz con el...- Dije no tan convencido.
Niall: Espero que no te equivoques Louis...- Suspire
Yo: Vallan ustedes entonces yo no ire, ella me defraudo, dejenla que cometa sus errores sola...- Dije molesto.
Liam: *Suspiro* no hire, tienes razon... Aparte sigo opinanado que es una mentirosa.
Niall: Olvidalo, no ire... Ella no es mi BIancu, asi que olvidenlo...
Yo: Bueno, ya, no pensemos mas en esto...
Niall: Vayamos a divertirnos como antes...
Liam: Estoy de acuerdo vamos a esquiar? ..
Yo: YEAH, vamos...- Tenia que despistarme, aunque queria ir y decirle que no lo haga, no lo haria. Por eso decidi ir a esquiar, me distrae y me divierto con mis amigos... Se lo dificil que sera mañana ignorarla, en realidad lo sabemos todos... Pero no la perdonare, me defraudo...

*Narra Bianca*

Me desperte, me mire al espejo y no me reconoci... Tuve que maquillarme para tapar todos rastros de que llore, me bañe y me cambie,  me haría bien despejarme y divertirme. Ya que se que mañana no lo lograria... Baje a desayunar, vi mi celular suspire y marque a Louis, necesitana escuchar su voz... Sonaba y sonaba y nadie atendía... Me rendi y tocaron el timbre...


Abri la puerta y vi al morocho, con su hermosa sonrisa con un ramo de flores blancas... Sonreí y lo abrace... Necesitaba abrazarlo... El rió
Zayn: Who parece que alguien me extraño…- reí
Yo: Definitivamente no sabes cuanto...- el me dio un beso en la frente y me dio las flores, las deje en un jarrón... Hice pasar a Zayn...
Yo: Y a donde vamos?- el rió
Zayn: Sorpresa...- sonreí
Yo: Tu y tus sorpresas Malik.-
Zayn: Admitelo amas mis sorpresas...- reí
Nos subimos a su moto y nos fuimos a donde estaba "La sorpresa"...


Yo: Ya llegamos?- rió
Zayn: No, falta poco...-
Yo: Exijo una pista-
Zayn: Vas a poder ver muchos peces…- Sonreí me imagine a donde iriamos…
Senti que paro la moto, me bajo…
Yo: Puedo abrir los ojos?...
Zayn: No, {rió} No te caeras lo prometo...- sonreí

Listo puedes abrir los ojos... Cuando lo abri vi exactamente lo que pense, eran tan hermoso.... Abrace a Zayn...
Yo: Esto es tan... wuau hermoso... Nunca había venido a un acuario...- rió
Zayn: Me alegro que la primera vez haya sido conmigo…- sonreí


Recorrimos todo el lugar con Zayn, era todo tan perfectos... Zayn empezo a hacer burla a algunos peces, lo cual me causo demasiada gracia... Zayn seguia haciendoles burla hasta que yo me quede con la boca abierta...
Zayn: Que pasa? - me empecé a reír le hice una seña de que volteara... Zayn voltio y vio al tiburon... se quedo en shock y Me reí mas fuerte...
Cuando terminamos de recorrer el acuario.
Yo: Debiste ver tu cara...- reí
Zayn: Ya ya... {rió}
Compramos helados, nos sentamos en una banca cuando terminamos de comer el helado...
Yo: De verdad me alegra aver salido contigo, Hoy es uno de los días mas divertidos que tuve en mi vida.- rió
Zayn: Sabes como podria ser mejor? ...- Sonreí, se me acerco y me dio un tierno y dulce beso...

Zayn: Definitivamente es uno de los mejores dias de mi vida- reí y le pegue despacio en el hombro y se quejo...
Nos pusimos a hablar de muchas cosas, de verdad me divertia con Zayn... Me hacia olvidar de todo lo malo que pasaba alrededor...
Zayn: Bian? - le sonreí
Yo: Si ?..- rió
Zayn: Sabes... *Suspiro* de verdad siento mucho cuando te trate mal, de verdad me arrepiento...- Lo caye...
Yo: Shhh, eso ya paso, no me importa…- el sonrió
Zayn: yo se que... Capaz vamos muy rapido... Pero... *suspiro* de verdad me gustas... Y queria saber si Bian... Querrias ser mi novia?

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora