Ella empezo a gritar y tratar de safarse, cuando nuestras miradas se cruzaron y vi esos hermosos ojos verdes mirandome.
Ella dejo de gritar y solo me miraba, trate de seguirla pero ella nuegó, la mire sin entender y pude leer en sus labios "vete" negue, me acerce mas hacia ella, ella dijo "No zayn," {miro hacia otro lado y me miro rapidamente} "ESCONDETE" susurro...
A ella la encerraron de vuelta en ese lugar, y vi a la persona que mas odiaba charlando con el "Gorila" segun asi lo llamo Bianca.Darton se retiro y solo quedo Gorila ahí paradó vi atras de el la llave del lugar donde estaba Bianca, la acababan de colgar alli.
*Louis, el guardía esta en la puerta, vi a Bianca pero justo vino D y Este guardia y la encerraron, veo las llaves pero estan atras de el .- Zayn**Lo distraere, haz lo posible por salvarla.- Louis *
*Chicos, logramos despejar todo, pero D se dara cuenta en 30 min masomenos, apurense…- Niall *
Sentí un gran ruído y el guardía fue hacia ese lugar {Louis.- pensé} Corrí, saque las llaves y abrí la puerta, vi su hermosa cabesita agachada... Todavía no se había dado cuenta de mi presencía, corri hacia ella y le desate las manos, me miro y trato de hablar pero solo reí ya que no podía y en este caso lo agradecía ya que me reprocharia porque no me fui.
Ella se paro y se saco la benda de la boca.Bianca: ¿Que haces aquí? Te dije que te fueras, acaso no escuchas.- Dijo molesta.
Zayn: Te dije que no te dejaria que nada te pasará...- Y antes de que me diera un discurso, la bese.
*Narra Bianca *
Agradecí demasiado que Zayn me allá besado desde que lo vi desatandome las manos quería que me abrazara solamente y olvidarme de todo absolutamente. Lo extrañaba demasiado aunque estaba realmente molesta con el por venir aquí.
Pero el sabe perfectamente como hacer que mi enojo se valla totalmente... Pase mis manos por su cuello olvidandome completamente donde estaba y el puso delicadamente su mano en mi cadera, sonreímos y me separe de el lentamente y lo mire.Yo: Porque... arriesgas tu vida por mi… - Dije casi en un susurro el me abrazo al igual que yo.
Zayn: Porque te amo y tu eres lo mas importante para mi...- Sonreí y agarro mi mano y lo mire -Tenemos que irnos de aca.
Yo: No, es hora de enfrentarlo...- El microfono de Zayn sonó *Me desise de el… Pero Zayn D esta en camino a la habitación donde esta Bianca Salgan de ahí ! * Agarro mi mano fuertemente y no me moví, suspiro..
Zayn: Bianca por las buenas o por las malas?.- Cruce mis brasos JA JA JA Como si Zayn me fuera a obligar... Me cargo en sus brasos, cerro la puerta y empezo a correr…
Yo: Zayn que haces?
Zayn: Shhhh- Obedecí.
*Narra Zayn*Tenía que sacar a mi princesa de este lugar como sea, sin importar como...
*Niall, Liam por donde salgo? .- Zayn*
*Zayn vienen muchos... Por donde entramos no podras.- Niall*
*Estaran bien?- Zayn* Espere a que contestara pero no lo hicieron... Mie*rda,
*Louis? te encuentras bien?.- Zayn*
*Si, no sabes porque no contestan los chicos? estoy empezando a preocuparme.- Louis*
*Hace un rato hable con ellos dijieron que había muchos de ellos y que intentarian controlar eso, pero no me volvieron a responder, y si les paso algo Louis?.- Zayn*
*Quedate tranquilo, saben cuidarse ire por ellos, tu consentrate en sacar a Bianca de ahí*
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...