Capitulo 18

363 30 0
                                    


*Narra Louis*

Llegue al colegio y todos andaban murmurando... No vi ni a Bianca, ni a niall, menos a Liam... y Zayn ni aparecia.
De repente escuche a una chica que menciono a Bian y Zayn?


Yo: Hey disculpa que paso con Bianca y Zayn?..
x: No te enteraste? unas chicas los vieron ayer en un parque besandose...- Me quede en shock por un largo rato. Zayn beso a mi Biancu? No, debe ser mentira ella nunca me mentiria...
Yo: Oh gracias.


Camine hacia la entrada y vi Bianca bajarse de la moto de Zayn, Zayn le agarro la mano y... La beso? Esto debe ser una broma

Sali lo mas rapito que pude, corri hacia el bosque con lagrimas callendo por mi mejilla... Mientras corria pensaba:
- No puedo creer que me haya mentido, no la queria ver. No queria entrar a clases, para ver a la parejita feliz y ni siquiera queria ver a Liam ni a Niall diciendome que eso me pasa por no decircelo antes... Y mucho menos al est*upido de Malik.
Me meti adentro de la casa, y me sente en un rincon a llorar como un est*upido
Porque tenia que esperar a hoy para decirle todo lo que siento por ella? De verdad me sentia como un idi*ota.


Y lo que mas me dolio fue que ayer le pregunte si paso algo y ella no me dijo absolutamente nada. Que hubiera pasado si yo no me hubiera enterado y le decia que estaba enamorado de ella? Quedaria como un est*upido al frente de todos. Estaba realmente molesto conmigo y con ella por mentirme.

*Narra Bianca*

Cuando Zayn y yo llegamos el me agarro la mano, sonreí y me beso... Pero me agarro una horrible puntada en el corazon a los min del beso. Me separe de el y me frisione

Zayn: Estas bien?..- Dijo preocupado
Yo: {sonreí} Si no te preocupes, solo fue una puntada...- Fuimos a nuestros casilleros dejamos las cosas, y en ningun momento vi a Lou, capaz llegaria mas tarde


De repente vi a Niall y Liam que venian hacia nosotros les sonreí... Niall me sonrió y miro nuetras manos y su sonrisa se tomo algo falsa? mientras que Liam solo miraba nuestras manos un tanto molesto?
Niall: Hey Hola chicos- sonreímos
Liam: Hey Hola, como paso eso?- Los dos miramos nuestras manos juntas y las soltamos.
Zayn: Emmm no somos novios... por si a eso se refieren- Niall sonrió pero seguia con esa sonrisa falsa?
Toco el timbre
Zayn: nos vemos en el recreo, acuerdate que tengo teatro- Me dio un corto beso y se fue.

Y ahora Niall y Liam me miraron mal...
Liam: Niall sabes mejor me voy, no tengo ganas de hablar con personas mentirosas- Mentirosa? me dijo mentirosa? Antes de que le contestara se fue, Niall resoplo me agarro de la muñeca y me llevo al patio.

Niall: Explicame todo... como es que *suspiro* No estabas enamorada de Louis?
Yo: No se como, es que con Zayn me siento tan... protejida- Niall me miro mal.
Niall: Y con Louis?- Me quede pensando.
Yo: Si pero...- me quede sin palabras
Niall: Exacto, no entiendo como podes hacer esto... *bufo* Tu no eres la Biancu que conozco, no se quien eres, ni siquiera se viste como te estas vistiendo ahora... *Bufo* espero que Louis no se haya enterado y por eso falto hoy- CIERTO TOMLINSON... donde estara...
Yo: Yo...- me interrumpio.
Niall: No sabes, no quiero que me hables *respiro hondo* cuando seas la Biancu que conozco desde hace tiempo  hay recien te hablare. Sabes algo mas? Liam tiene razon eres una mentirosa, le dijiste a Louis que ayer no habia pasado nada entre vos y Zayn siendo que si paso, desde cuando le mientes a tu mejor amigo?... *ya estaba llorando*

Yo: Niall perdon- Niall estaba realmente molesto.
Niall: No, no me pidas perdon, La chica que yo conozco nunca haria esto, sabes lo que es mas molesto? Es que voz una vez criticaste a Louis diciendo que tu mejor amigo estaba muerto y que el no era Louis William tomlinson que vos conociste, y por si no sabes el al otro día tenia los ojos llorosos por lo que VOS le dijiste. Y ahora viene esta Bianca Scoot y sabes que? Ahora soy yo el que te dice de que Mi 'hermana' esta muerta, tu no eres Bianca que yo quiero. Ella nunca le mentiria a Lou, y menos a nosotros. Sabes? ... *Suspiro* me tengo que ir, no vale la pena perderme clases por tu culpa- Niall se fue dejandome sola llorando... Me quede hay sentada llorando... Cuando toco el timbre Zayn vino al patio y me abrazo...


Zayn: Hey hermosa porque lloras? Lou te dijo algo?- Yo nuegé no le diira que Niall me dijo esas cosas, aunque el es como mi hermano y el este enojado conmigo nunca haria algo para que lo lastimaran.
Me seque las lagrimas... Zayn estubo todo el recreo abrazandome, toco el timbre.
Yo: Tienes que ir...
Zayn: No, me quedare contigo- reí lo mire y le di un calido beso en los labios
Yo: Ve, me ire a mi casa hay esta mi abuela...- el bufo
Zayn: Esta bien mañana ya que es feriado te parece que salgamos?- asentí, me dio un beso en la mejilla y se fue... Iria a buscar a Lou, necesitaba que me dijiera que todo estaria bien, necesitaba saber que no estaba enojado conmigo...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora