capitulo 4

591 37 2
                                    

Zayn fue al baño quedamos en que lo esperaria en los casilleros, Fui hacia el mio, deje las cosas y saque lo de mi proxima clase, por mi mala suerte el idi*ota vino a dejar sus cosas. Y Recorde lo que le hizo a Zayn hoy.


Yo: Puedes dejar de ser tan idi*ota y de molestar a mis amigos?
Louis: {me miro} Al morocho? - Ok, extrañaba su voz hace tanto no la escuchaba, hace meces que no nos hablabamos, pensar que ahora nos hablamos solo para pelear.
Yo: Tiene nombre y es Zayn.
Louis: Oh lo siento por molestar a tu novio...- Termino de guardar sus cosas y cuando iba caminando le grite:
Yo: SABES TOMLINSON  {todos voltiaron incluyendo a Louis} No es mi culpa de que ahora te des cuenta de que tu y yo ya no somos amigos y estes celoso de el...- Y antes de que me contestara me fui de hay y espere a Zayn afuera, el salio con Niall. 
Los dos me sonrierón pero sus sonrisas se borraron cuando ambos vieron mi cara de enojo.


Zayn y Niall: Que paso...- los dos se miraron y rieron.
Yo: El idi*ota de tomlinson, le dije que te dejara de molestar Zayn.
Zayn: Que? no le des importancia, no me importa.
Niall: Que le dijiste?...- Les conte y cuando termine se empezarona reír...
Zayn: No puedo creer que le hayas dicho que esta celoso.
Niall: No puedo creer que el se quedo sin palabras.
Yo: Bueno ya, no hablemos mas de el y diganme como se conocieron?- Los dos se miraron y rieron
Niall: Es que estaba en la cafeteria y manche mi remera con postre (no me sorprendió para nada) y vine al baño y me acorde que no traje remera y no queria salir, porque sabes…
Zayn: Entonces entre y justo llevaba otra remera de mas y se la preste y nos pusimos a conversar.
Niall: Y Zayn me conto que son amigos...- Niall me guiño el ojo, lo cual me hizo ruborizar y mire hacia otro lado. Zayn obviamente no se dio cuenta.
Zayn: Y el me conto que te conoce desde hace 2 años y nada nos hicimos amigos...-
Yo: Prestemen sus horarios {me los dieron y sonrei} YES...- grite Zayn y niall se rieron.
Zayn: Que pasa?
Yo: Zayn tienes todas las clases conmigo...- Zayn grito YES parecia el mio de recien lo cual nos reímos con niall
Niall: Y yo?
Yo: Tenemos teatro, y otras 3 materias juntos. Y calculo que Liam tiene tu mismo horario verdad?
Niall: Si entonces nos vemos en la proxima hora en la clase de... historia.
Yo y Zayn: Si dale, nos vemos niall.

Zayn me acompaño a mi casillero y empezamos a hablar de el tema que no queria tocar "familia":
Yo: Entonces tu papa es empresiario y tu mama?- el sonrió
Cuando llegamos al casillego me lleve con la sorpresa de que estaba Louis con su novia besandose, no los mire; abrí mi casillero al igual que Zayn que por suerte mia era el 200, La novia de Louis se fue…y el también abrio su casillero...
Zayn: mi madre es Secretaria y… Bian en que trabajan tus padres?- Y un nudo en mi garganta se formo otra vez; vi de reojo a Louis quien miraba muy mal a Zayn ya que el sabia perfectamente cuando un tema no tenia que tocarce...
Yo: Emm... mis papas... {toco la campana, suspire} Zayn ve a clases yo... Tengo que hacer algo antes... te alcanzo luego, guardame el lugar
Zayn: ok dale, te sentas con migo, pero… estas Segura ?
Yo: Sisi, ve ya voy.- Zayn me dio un beso en la mejilla y antes de que el idi*ota dijiera algo me fui al patio y me sente en la banca.

*Flash* (de hace un año)
Louis: Bian estas bien?...
Yo: Louis quiero estar sola, ve a clases yo me quedo aca...
Louis: No te voy a dejar aca y menos en esta banca sola, es sobre tus padres verdad?...
Yo: Aveces duele demasiado cuando me preguntan por ellos...
Louis: Hey no te preocupes, ellos siguen estando contigo...- Mire a Louis y lo abrace.
Yo: Eres el mejor amigo en el mundo
*Fin del flash*


No pude sostener mas las lagrimas y empezaron a caer por toda mi cara...
Alguien se sento en la banca cuando vi, era...


Yo: Que haces aqui tomlinson?
Louis: *suspiro* solo queria ver si estabas bien

Yo: Ve a clases, no tienes porque quedarte conmigo...- No me hizo ni un poco de caso y se quedo hay en silencio mirandome. *suspire*
Yo: Si estoy bien Louis, ahora puedes irte a clases...- el se rió
Louis: Se que no lo estas sabes fui y sigo siendo tu mejor amigo Bian y te conozco.
Yo: No...
Louis: No?
Yo: No, no me conoces y no eres mi mejor amigo, mi mejor amigo era Louis William Tomlinson.
Louis: no seas tonta yo soy Louis William Tomlinson.- negué con mi cabeza.
Yo: Mi mejor amigo no es el que me cambio por "popularidad", Mi mejor amigo se que nunca haria eso. *suspire* Mi mejor amigo esta muerto, o mejor dicho desaparecido, no lo veo hace meses... y Sabes algo? vos te pareces a el fisicamente, pero no sos como el, el siempre prefirio a la familia y amigos antes de una estu*pida popularidad.

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora