Me levante y fui a clases pensé que Louis vendria atras mio pero no se quedo hay sentado... Solo suspire y entre le pedi perdon al profesor y hice lo posible por evitar el tema "familia" en todo el día, Capaz me pase con lo que le dije a Louis... No, no creo. Me despedi de Zayn con un beso en la mejilla. Fui en mi auto a casa...
Entre y lo unico que hice fue irme directo a mi cama, acostarme y dormir.....
Al otro día, me desperte me bañe
Me mire en el espejo y sonreí.
Caminando hacia la cocina vi el que era cuarto de mis padres con las puertas cerradas un escalofrió corrio por mi, me aleje de hay, fui a la cocina. Desde que ellos murieron las puertas estan cerradas, no tengo el valor de entrar; no ahora. *suspire* Me prepare algo, comi y me fui, pero me lleve con la sorpresa de que afuera de mi casa estaba
Yo: ZAAAYN..- Corrí a abrazarlo.
Zayn: BIANCUU! ...
Yo: Que haces aquí?.
Zayn: Quise venir a buscar a una de mis amigas favoritas...- sonreí-... Te parece si vamos al colegio?
Yo: Claro, quieres pasar todavia es temprano?
Zayn: Claro…- Zayn paso y obserbo todo con detallidad..
Yo: Te gusta?- El se rió
Zayn: Es una broma? es hermosa tu casa... Y esa puerta {señalo la puerta de la habitacion de mis papas}-No pude evitarlo y las lagrimas empezaron a caer por mi mejilla, Zayn me abrazo cuando lo noto.
Zayn: lo siento lo siento, no se que dije pero lo siento, no llores...- reí por su preocupacion me seque las lagrimas.
Yo: *suspire* Creo que es hora de que te cuente la verdad...- El me miro sin entender, le hice señas que se sentara en mi sofa y empece...- Mis Papas murieron hace *trague* casi dos años, Ellos iban a una reúnion de negocios como siempre, mamá vestia un hermoso vestido rojo {sonreí} y papa como siempre con un elegante traje negro {volví a sonreír}. Ellos estaban algo apurados porque llegarian tarde, Mis papas se despidieron de mi como siempre con un beso en la mejilla y un 'te amo cariño'. *suspire, zayn me abrazo y me dio alientos para que siga contando* Yo siempre esperaba a que ellos regresaban para preguntarles como les fue, me puse a ver television como siempre, Pasaron las horas se suponian que ellos vendrian a las 12... eran la 1... las 2... las 3... Me empece a preocupar, llame a sus telefonos pero nadie contesto, trate de tranquilizarme y "trate de razonar" pense que talvez el hombre del negocio se retraso y tardaron o se estan divertiendo en algún lindo lugar, asi que me dormi, Al otro día me desperte mire su habitacion desde la puerta y vi todo como el dia anterior, me resulto demasiado raro, pero pense que capaz vinieron y no les alcanzo el tiempo para dormir, Fui al colegio, y en ese entonces Louis que era mi mejor amigo en ese momento, llegue y como siempre lo abrace. En el primer recreo *trague* estaba con Louis sentada en el pasto del parque principal y un policia se acerco a mi ...
*Flash*
- Usted es la señorita Bianca Rose Scoot? - Louis me miro con cara de que hiceste?
Yo: Si soy yo. que sucede?..
- Lamento informarle que ayer sus padres murieron en un accidente, lo siento...
*Fin**Tenia un nudo en la garganta* Yo estaba en shock no reaccionaba, Louis trataba de que reaccionaba cuando reaccione empece a llorar y corrí hacia "el escondite secreto" que teniamos con Louis, Corrí y corrí tratando de que todo sea un sueño y que despierte, pero no no fue haci me sente en un árbol y empece a llorar y al rato llego Louis y me abrazo y empece a llorar...
Zayn: Yo de verdad Bian, lo siento,cuando te pregunte no sabia, te juro que lo sie...- Lo interrumpi
Yo: No te preocupes tu no sabias, ya no hablemos mas de esto si ? vamos al colegio...- El me sonrióZayn *suspiro* me dio un beso en la mejilla, sonreí Y me subi a su moto y fuimos al colegio...
Vi a Louis algo raro, tenia los ojos rojos me quede mirandolo como idio*ta todo el tiempo el me miro y vio que lo miraba… nos miramos por minutos hasta que Niall se tiro arriba mio.Yo: NIALL que haces? - Reí (estabamos en el parque y nos caimos al pasto)
Niall: No te dejare levantar hasta que me digas que sigo siendo tu hermanito pequeño...- Zayn y yo reímos..
Yo: Lo sigues siendo niall, ahora LEVANTATE me aplastas...- el rodo los ojos.
Niall: No seas exajerada.Llego Liam y me abrazo...
Yo: A si se saludan las personas normales- Todos rierón.
Niall: Pero si tu no eres normal, Bian que dices??.- Le pegue y el se quejo.Agarre a Liam de los hombros y lo aparte, Niall y Zayn se quedaron hablando...
Liam: Que pasa bian?
Yo: *suspire* Que le paso a Louis?...- noté a Liam nervioso...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanficHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...