Tome una gran cantidad de aire y saque la carta del sobre. Definitivamente era de mis padres, había dos cartas...
Una de las cartas a la cual llame 2 da carta decía en la entra del sobre: NO abrir hasta que te cases. Le di la carta a Zayn el la miro y sonrió y la guardo en uno de sus cajones...
Zayn: Yo te aré acordar…- Dijo confiado, reí.
La otra carta decia: FELICES 17. Zayn me sonrió, el dijo que no la leíra que sería una falta de respeto pero que estaría ahí conmigo, sonreí y abrí la carta:a nuestra hermosa princesita felices 17 años...
Se que estas triste por nosotros, se que en este momento no estamos ahí contigo, sino esta otra persona a la cual enviamos para protegerte desde aquí arriba. Antes de que sucediera el accidente tu padre y yo lo prevenimos, sabíamos que sucederia. Te preguntaras ¿Porque no te lo dijimos? eras tan indefensa y dulce que no podríamos verte triste, era el destino. ¿Porque no lo prevenimos? Porque todo pasa por algo mi amor, creeme que tu padre y yo hubieramos dado todo por estar en este momento contigo, no te enojes. Era lo mejor para ti; tenías que saber la verdad, pero tranquila...
Desde aca arriba te mandamos a una hermosa persona para que te cuide, El no lo sabé pero piensalo, porque pasa lo que pasa, todo es por algo, el te proteguera y te cuidara como nadie.
¿Porque el? Porque era igual a ti en muchas prespectivas, El solo estaba buscando a la persona indicada, al igual que tu solo que tu necesitabas a alguien el cual te ayudara a salir de esto. Espero que no nos estes odiando, solo te dire que:
Suerte con él y recuerda princesa que el amor no es facil, y que solo lo dificil vale la pena.
De verdad lo sentimos, te amamos demasiado cariño.
Felices 17 años, sos la mejor niña e hija en el mundo, no lo olvides. Te amaremos siempre, lo hicimos y lo haremos para siempre, nos veremos en años... Se feliz, no llores mas y menos por nosotros. Cuando quieras llorar piensa en que no nos gustaria eso, porfavor no nos odies, te amamos y lo hicimos por tu bien. Se que ahora creeras que no lo hicimos por tu bien pero se que con el tiempo sabras el porque... Te cuidaremos siempre princesa,Te amamos.
ATT: Papá y Mamá
Me encontre llorando desconsoladamente en el hombro de Zayn abrazandolo fuertemente... El trataba de preguntarme que pasaba yo no podía hablar estaba atonita. No me salia ni la minima palabra, aunque lo intentaba no podía.
Trate de entender cada palabra de su carta...
1. Ellos ya sabian que moririan y no me dijieron nada para no hacerme daño? ya que era tan dulce e indefensa.
2. Ellos mandaron a Zayn?
3. Zayn no sabe nada de esto?
4. Como sabian que hoy encontraria esta carta, que estaría Zayn conmigo y que el y yo estabamos juntos?
5. Sera el destino? Por alguna razón no estaba molesta con ellos. Ellos dijieron es por tu bien cariñó, luego lo entenderas.Solo trate de recordar estas 2 frases: "Recuerda princesa que el amor no es facil, y que lo dificil vale la pena." "Te cuidaremos siempre princesa, Te amamos."
Zayn me hizo mirarlo a los ojos, por alguna razón eso me tranquilizaba deje de llorar y solo me consentre en mirarlo y calmarme.
Zayn: Ya no llores, si? lo que diga en esa carta...- lo bese, eso me tranquilizo completamente, cuando termine, le tendi la carta...
Yo: Leela por favor- el me sonrió y empezo a leerla.
Zayn: (Cuando termino estaba sin desir ni una palabra) Yo... como es que... pero yo...- Dijo moviendo su pelo en busca de alguna palabra adecuada, yo sonreí y le agarre las manos el me miro y suspiro tranquilizandose.
Yo: No estoy molesta con ellos no se porque pero no lo estoy, confio en ellos, ellos dijieron que lo hicieron por mi bien y que lo entenderia luego y les creo. Capaz tienen razón todo pasa por algo, por algo te cambiaste de colegio este año, por algo te sentaste conmigo, por algo decidí ser tu amiga y por algo tu novia. No cambiaria nada de mi vida ahora, pero como mis padres dijieron yo tambien daría todo por estar en este momento con ellos. Pero estoy bien, tal como ellos lo dijieron estoy bien aquí contigo.Zayn: Me alegra haberme cambiado de colegio y estar hoy aquí contigo princesa (rió) sabes? desde el momento en el que te vi me enamore perdidamente de ti, eras la persona que siempre pense y soñe que fuera esa persona especial (sonreí),yo tambien desearia que hoy estubieras con tus papas…- Sonreí y lo bese dulcemente...
Yo: Te amo malik...
Zayn: Yo tambien mi amor.- Dijo tocando la punta de mi nariz haciendome reír, sonreímos y lo bese tiernamente. Sonó su celular lo miró y sonrió
Zayn: Te tengo una sorpresa.- Dijo levantandose y estendiendo su mano, le sonreí y la tome...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...