2°T capitulo 28

164 17 5
                                    

*Narra Bianca *

Agradecí tanto haber comido antes de venir a este est*upido lugar, a Darton no lo vi desde que se fue, por lo que eh visto el estupido hombre grande a quien apode "Gorila" esta afuera en la puerta, Por suerte desde que hable con Darton no me pusieron el pañuelo en la boca y mucho menos me vendaron los ojos, Una GRAN ventaja para mi, desde que Darton se fue estoy tratando de aflojar estas est*upidas sogas, me quiero ir... Desde que me dijo lo de Zayn lo menos que quiero es que venga, no quiero que mi tonto sueño se cumpla, Pero lo admito. Muero por verlo a el y poder besar esos hermosos labios al menos una ultima vez. Cuando mire mis manos estaban algo rojas, pero la soga se estaba aflojando, sonreí; solo faltaba unos minutos mas y podía. Deje de intentar cuando abrieron la puerta mire y Gorila entro.


Yo: Que?- creo que el odio era mutuamente.
G {gorila}: Darton me dijo que si querias comer algo.
Yo: Oh si claro, no quiero morirme de Hambre! ...- Dije ironicamente; el me fulmino con la mirada -

Espera {voltio} puedes traerme agua ah y no me gustan las carnes, solo las sin grasas ah y papas con sabor a jamon- Bufo y se fue a buscar la comida, tardaria un buen rato en buscar algo que ni se si existe... *Suspire* Es el momento de desaflojar estas sogas...


*Narra Zayn*

Liam y Niall acababan de salir, estabamos esperando su aviso...
Louis: Lo siento- Lo mire el miraba hacia adelante.
Zayn: De que hablas?- Suspiro
Louis: Lo de Darton, lo de Bianca, todo...- Me miro -lo siento, me conporte como un idi*ota y seguro me debes odiar pero- Lo interrumpi, mientras reía.
Zayn: Despreocupate, nunca te odio, te comprendi...- sonrió
Louis: Entonces amigos?- sonreí y mire la mano que me extendía.
Zayn: Amigos- Dije agarrando su mano en forma de tregua.


Sono nuestros microfonos {con vribacion} ...

*Ya nos desisimos de los que estaban en la entrada.- Liam*

*Tienen el camino libre, Suerte .- Niall *

Suspiramos, Cuando subimos las escaleras vi un lugar abandonado completamente oscurro y horrible, Suspire "Ahora voy princesa." .- pensé.

Zayn: Listo?- lo mire.
Louis: Listo, vamos...

Entramos a ese frió lugar sentimos pasos y nos escondimos

*Va alguien a la salida.- Zayn*

*Lo tenemos prevenido.- Niall*

en ese momento Sentimos un disparo

*Siguan... esta todo bien por acá no se preocupen.- Liam*

Louis: Aca nos separamos, mira ahí tiene que estar Bianca {señalo una habitacion al final del pasillo} no veo al hombre, rondeare el lugar buscandolo, ten cuidado malik.- Suspire y estrechamos nuestras manos y vi como se alejaba.


*Narra Bianca *

Logre soltar esas est*upidas sogas, sintiendome victoriosa sonreí, empece a desatarme las sogas de mis pies rapidamente. Cuando lo logre, me pare y cuidadosamente abrí la puerta. No vi a absolutamente a nadie... Sali de la habitacion y...


*Narra Zayn*

Empece a caminar por el pasillo, estaba 3 puertas de donde se encontraba mi princesa cuando veo que la puerta se habre me escondó y veo esa cabellera hermosa que sale de la habitacion y empieza a correr hacia la direccion equivocada... Empece a perseguirla mientras susurraba " Bianca " ella no me escuchaba seguía corriendo. Hasta que un señor negro la agarro por la cintura {me escondí} ella empezo a chillar y gritar cosas como "Sueltame est*upido gorila" "Dejenme ir" "Donde esta mi comida? morire de hambre ahora" " *Suspiro* no volvere a escaparme" pero el la ignoraba, empezo a gritar y tratar de safarse, cuando nuestras miradas se cruzaron y vi esos hermosos ojos verdes mirandome...

 sus hermosos ojitos tenian una gran mezcla de emosiones... cansancio, desesperacion, un poco de alegria y por sobre todo miedo... mucho miedo

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora