2°T capitulo 22

151 13 0
                                    

Haria que la propia Bianca hiciera sufrir a su querido malik...

*Narra Bianca *

Yo: {rió} lo eres...- Dijo besando sus hermosos labios, agarro su mano y caminaron hacia la fiesta, pero Bianca vio a todos menos a Louis, a donde se habra ido? Caminaron hacia Liam y Niall...
Zayn: Vieron a Louis?- niall neguó
Liam: Si dijo que se hiria y que te desea un feliz cumpleaños, dijo que tenia cosas que hacer que lo sentía por no poder quedarce mas tiempo...- Mire a Zayn preocupada, ¿Que sucedería si el escucho todo? Zayn miro entendiendo.
Yo: Oh, hace cuanto se fue?

niall: Hace menos de un minuto- mire a Zayn

Zayn: Oh Bianca ven...- Dijo agarrando mis manos.


{Nos apartamos de ahí}

Yo: Tu crees que...- me interrumpio
Zayn: Es lo mas posible princesa.
Yo: Tu crees que se enojo?..- Zayn pensó.
Zayn: No lo sé, solo se que no me cae bien Louis... tengo un mal presentimiento cuando estas serca de el Bianca.- Dijo agarrando mis manos
Yo: Es mi amigo zayn- el bufó
Zayn: Lo sé, solo se que no me cae bien y menos cuando esta molesto, hace cosas estupidas...
Yo: Louis prometio que no haría mas nada para separarnos... No creo que el sea de esa clase de personas
Zayn: No lo sé, siempre actua raro.
Yo: Capaz tengas razón, pero el es mi mejor amigo y no creo que me haga algo a mi o a ti sabiendo que yo te amo- Dije mirandolo a los ojos, el sonrió y me abrazo.
Zayn: {susurro en mi oreja} Yo tambien te amo princesa.- Por alguna razón sentia un mal presentimiento...
Yo: {susurre, todavía abrazandolo} Prometeme que me creeras pase lo que pase- El me miro a los ojos y sonrió.
Zayn: Lo prometo, tu tambien prometeme que me creeras siempre Bianca, sin importar lo que digan- Sonreí y asenti.

Pasamos todo el día divirtiendonos, cuando todos se fueron Zayn agarro mi mano y sonreí, entramos en su auto...
Yo: A donde vamos?
Zayn: Hacia tu sorpresa...- Sonreí enormemente


{Cuando llegamos al destino...}

Zayn: Toma {me entrego una benda, reí y el me ayudo a ponermela}- Senti que caminabamos y paro, sonreí.
Yo: Puedo quitarmela..- lo oí suspirar.
Zayn: Si, pero antes... {lo notaba nervioso} Te amo, espero que te guste…- Me quito mi venda y vi un hermoso esenario mis ojos se iluminaron enormemente, no podía creerlo era gigante y hermoso, era el lugar que soñe siempre. Una lagrima cayó por mi mejilla y abrace fuertemente a Zayn, no podía creer que hubiera hecho esto por mi


Yo: yo...
Zayn: Tu dijiste que te hubiera gustado volver a bailar ballet aunque sea una sola vez y que tu sueño era bailar en un lugar grande y lujoso {lo mire sonrientemente, acaso podía perdir un novio mas tierno? } y aqui esta, se que tu sueño era que tus padres te vieran {bajo la cabesa} pero…- le di un calido beso callandolo.
Yo: Gracias por todo, pero...- me volvio a besar callandome de cualquier protesta.
Zayn: Lo sé, no tienes sapatillas de ballet, esperame aquí.-


Zayn se fue por una direccion, yo mire ese hermoso lugar y senti una dulce brisa, mire a mi alrededor y no había nada abierto, de donde provenía? Cuando los vi... Si, los vi; Ellos me hicieron una seña de "sh." no podía creer estaban ahí sentamos al frente mio en los primeros asiento, mis ojos se criztalizaron, ellos me sonrieron y pude ver como movieron sus labios un "te amamos princesa". Eran ellos? oh por dios eran ellos, me frote varia veces los ojos, pero eran ellos no lo podía creer.

Zayn: Toma hermosa.- el vió mis ojos llorosos y me abrazo, atravez de su abrazo vi a mis padres mirandome con una gran sonrisa...
Yo: "Yo tambien los amo"- Dije moviendo los labios, para que Zayn no se diera cuenta...
Zayn: ¿Porque lloras?- Seque mis lagrimas y lo vi con una sonrisa.
Yo: Me conmovio todo lo que hiciste por mi Zayn, y yo por ti no eh hecho nada- Dije mirando hacia abjo, el sonrió y levanto mi mirada...
Zayn: Te parece poco ser la persona por la cual sonrió, que tu me levantes el animo, que me hagas ser mejor persona? Yo creo que eso es demasiado, pero lo que mas has hecho por mi es ser MI novia.- Dijo remarcando el Mi, sonreí y le di un calido beso...
Yo: Te amo...
Zayn: Y yo a ti mas, ahora ven, dejame te ayudo- Me sente en una silla y me puso las zapatillas, me quedaban a la perfeccion por alguna razón pense en cenicienta, cuando el hermoso principe le coloca sus zapatillas, me sentía así. Solo que no me iria cuando tocaran las 12, reí para mis adentros...
Yo: Ve y sientate en ese asiento..- Señale perfectamente el asiento,queria que se sentara al lado de ellos, cuando se sento vi a mi mama mirandolo y sonriendo enormemente por lo cual me reí...
Zayn: De que te ries?- volvi a reír y negue.
Yo: Nada- reí, coloque una cancion y me dije a mi misma "Concentrate Bian, estan tus papas y Zayn, lo que mas amas en el mundo demuestrales lo que puedes hacer." y comenze a bailar… Al terminar vi a mis padres aplaudiendo de pie, y a Zayn sonriendo enormemente.  Acto seguido el fue a abrazarme fuertemente dandome vueltas mientras que reía.
Zayn: Bailaste hermoso, princesa..- me sonroje y le di un calido beso.
Yo: Gracias, lo necesitaba.- sonrió
Zayn: Creo que tendrias que seguir con esto...- sonreí y vi hacia los acientos y ellos me saludaron y se fueron, sonreí y volvi a besar a Zayn y entre medio del beso salio otro "Gracias", el sonrió y me acerco mas hacia el... Cuando termino el hermoso beso, aunque ninguno queria separarse, por falta de aire lo hicimos.
Zayn: Creo que es hora de llevarte a casa princesa… - Sonreí, mire el gran lugar y sonreí -.Lista?
Yo: {entrelace nuestros dedos y sonreí} Lista...- el me dio un corto y tierno beso y salimos de ahí sintiendome calmada al ver a mis padres y al ver que pude cumplir mi sueño.

Cuando estabamos en mi casa...

Yo: Seguro que no te puedes quedar?- dije haciendo puchero, el sonrió.
Zayn: Seguro princesa, es que mi hermana quiere que hoy este con ellas, ya que mama no esta...- sonreí era tan tierno, le di un caldio beso y vi como se iba en su hermoso auto color negro, suspire y sentí a angel ladrar, camine hacia la cocina y al instante angel corrio hacia mi, tenia un mal presentimiento...

Yo: ¿Que haces aquí?

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora