2°T capitulo 23

195 14 5
                                    

Sentí a angel ladrar, camine hacia la cocina y al instante que llegue angel corrio hacia mi, tenia un mal presentimiento...
Yo: ¿Que haces aquí?
Louis: No me vas a saludar con un abrazo?- No se porque pero tenia un mal presentimiento, trate de actuar normalmente...
Yo: Si lo siento lou, es que solo me parecio misterioso que aparescas así de la nada solo eso {lo abrace rapidamente y me aleje, le tenia miedo, actuaba extraño} como entraste?- el solo rió
Louis: Me ayudaron- dijo con una sonrisa...
Yo: Te ayudaron?
Louis: Oh si, pero no importa... Vengo a hablar de algo que te va a interesar Bianca (el solo cuando estaba muy enojado decía mi nombre completo)- Dijo acercandose, yo retrosedi, el rió -Que te sucede no muerdo...- pero en sus ojos solo vi maldad.
Yo: Actuas extraño...- Dije mientras agarraba mi celular
Louis: {Se sento en el sofa} yo que vos no llamo a Zayn... Claro si quieres que a el no le pase nada malo.- Dijo mientras me miraba con una mirada diferente, deje el celular y lo mire enojada
Yo: De que estas hablando?
Louis: No lo sé dime tu Bianca.- estaba confundida.
Yo: No entiendo...
Louis: Oh claro como vas a entender si acordaron con Zayn que no me dirian que abrieron la puerta…
Yo: Louis yo te lo puedo explicar.- El neguó.
Louis: No, no me expliques nada. Solo te dire una cosa... {Dijo mientras se paraba} tu decides... Mañana terminas con Zayn y le dices ya no lo amas y que no quieres saber nada mas de el, y obiamente te pones en novia conmigo...
Yo: OLVIDALO! NO HARE SUFRIR A ZAYN! 
Louis: Shhh,  me extendio un celular...- Temerosamente agarre el celular.


Yo: Hola?
x: Hola Bianca, tanto tiempo...- Me quede en shock, no podía creer que otra vez esa voz fria y temerosa había vuelto.
Yo: Dar-ton ?- Dije temerosamente
D: imagino que me has extrañado.- Mis ojos se pusieron llorosos y mire con furia a Louis.
Yo: Que quieres?- el rió
D: Es facil, dejas a Zayn y estas con Louis o lo mataré a el y a tus amigos...
Yo: QUE? no puedes hacer esto- dije casi llorando y al mismo tiempo mirando a Louis, como podia estarme haciendo esto?
D: {rió} claro que puedo... tu decides, nos vemos linda.- estaba apunto de cortar y ...
Yo: ESPERA! porque haces esto? tu me odias a mi... no a Zayn, matame, a Zayn no - Vi como Louis se tensó.
D: Tranquila cariño, yo se lo que hagó, por el momento solo cumplo el trato que tengo con Louis...- dicho eso corto, las lagrimas empezaron a salir y quede en el suelo llorando, ¿Porque siempre pasa algo malo en el momento mas feliz?


Louis: No seas exagerada Bianca- dijo mientras se acercaba me aleje de el.
Yo: ALEJATE DE MI! TE ODIO! ERAS MI MEJOR AMIGO Y ME DEFRAUDASTE- Dije completamente llorando, no queria dejar a Zayn, no queria hacerlo sufrir no a el, sabia que darton no cumpliria su trato lo sabia...
Yo: ERES UN ESTUPIDO, DARTON ME QUIERE MUERTA!
Louis: No el dijo que no te haria daño Bianca, es lo mejor..
Yo: NO ES LO MEJOR! MEJOR ES SEPARARME DE CUAL AMO? TE ESTA MITNIENDO, SOLO QUIERE QUE ME SEPARES DE EL! ENTIENDELO ME QUIERE MATAR AMI A ZAYN NO! EL ME QUIERE MATAR A MI LOUIS! ABRE LOS OJOS PORFAVOR!- Estaba realmente desesperada.
Louis: Ya Bianca que haras, tengo que avisarle? - Llore, no me creía, y no lo haría.
Yo: Rompere con el y dire que estoy contigo. Pero no quiero que lejos del colegio estes serca de mi tomlinson {baje la mirada} confie en ti...- El llamo a Darton y cortó.
Louis: Veras que todo estara mejor desde ahora...- Lo mire fulminandolo con la mirada.
Yo: Que no entenderas que nunca te amare? AMO A ZAYN!
Louis: Es mejor que te calles...
Yo: TE ODIO! Eres la peor persona en el mundo, confie en ti, ERAS MI MEJOR AMIGO.
Louis: Quieres a Zayn bien? entonces cierra tu maldita boca

Llore en silencio mientras me sentia la peor persona en el mundo...
Solo prometeme que no le hará daño.- rió, el se dirijio hacia la puerta, la abrio y me miro.

Louis: No, lo harás tu misma mañana le haras mas daño del cual el le podria hacer, nos vemos mañana novia -  Cerro al puerta y me largue a llorar, no queria terminar con Zayn...

Angel se acosto ensima de la cama y apoyo su cabeza en mi pierna y me miro como si supiera lo que esta pasando, la abrace fuertemente...


Tengo que hacer algo... No puedo hacerle esto a Zayn, cuando se me ocurrio una idea, pero no estaba segura de esto. Si saliera algo mal no me lo perdonaria nunca, puse unas almohadas en mi cama, sabiendo de que D {dartón} estaria viendo que no haga nada, deje a Angel ahí y le ordene que no se moviera, agarre mi celular y me encerre en la habitacion de mi padres...


Yo: Zayn? - dije temerosamente.

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora