*Narra Louis*
Todo el timbre espere a que Bianca entrata y no entro fui con Niall y Liam, a donde estaba Malik con otros chicos. Los chicos me dijieron que esperara hay, ya que no querian que volviera a pelearme con el.
Solo los escuchaba hablar y que Niall se enojo? Niall enojado?... esto es cerio
Niall vino hacia mi muy enojado...
Yo: Que paso? ..
Niall: Ve con Biancu seguro fue a su lugar secreto ella te contara...- Mire a Malik
Yo: Que le hizo? -
Niall: No te lo dire solo porque volveran a pelear, ve con ella te necesita tomlinson...-Suspire y me fui pero antes mire con toda mi furia a Malik.
Corrí y corrí hasta el bosque, y la busque por todos lados... Estaba cansado me sente en un árbol y escuche a alguien llorar, me di vuelta y en el otro árbol estaba ella . Corrí hacia donde estaba , ella todavía no se habia dado cuenta de que yo estaba hay, Se veía tan idefensa y como una niña pequeña asi que por instinto la abrace, ella se sobresalto pero cuando vio que era yo, me abrazo fuerte, siguio llorando por minutos, yo solo le acariciaba su cabello.Yo: que hizo el idiota..- Ella me miro con sus hermosos ojos verdes algo rojos, le seque sus lagrimas...
Bianca: El me dijo *suspiro* que era una idi*ota por perdonarte, que me volverias a hacer sufrir, y que cuando vos lo hicieras no viniera con el llorando... *volvió a llorar*..
Yo: Y que mas te dijo..- Dije tan enojado...
Bianca : Que era una chica facil como todas las demas...- la abrace mientras que lloraba...
Yo: Lo mataré lo juro.... El es el idi*ota ...
Bianca: No lou, no hagas mas nada porfavor...- Me miro a los ojos
Yo: Pero el te trato mal y..- me interrumpió
Bianca: Porfavor *suspire* ...- Asentí, ella siguio llorando, mientras que me abrazaba.Se durmió abrazandome, se veía tan dulce y indefenza, no entiendo como pude herir sus sentimientos alguna vez, la levante y busque la llave de su auto en su bolsillo, y maneje hasta su casa, abrí la puerta deje a Bianca en su cama, le di un beso en la mejilla como siempre lo hacia y ella se acurruco, baje limpie la pieza de sus padres y susurre:
-Tendrian que estar aquí y ver en la hermosa persona que se convirtió su hija...
*Narra Bianca (yo)*
Me desperte, y recorde lo de ayer y sonreí baje aver si Lou seguia aqui, pero no, se habia ido, volvi a subir, me bañe y baje a desayunar, guarde las cosas en mi bolso y decidí ir al colegio.
Al bajarme de mi auto vi a Zayn al cual nisiquiera mire, lo igore, De repente me abrazaron de atras y me dieron un beso en la mejilla reí y cuando me di vuelta era Louis.
Louis: BIANCUU!!! - reí
Yo: WILLIAAAAM!! - reímos y lo abrace fuertemente...
Yo: Graciaas...- el sonrió y me dio un beso en la frente
Louis: Sabes que estare siempre que me necesites...- reíDe atras vinieron Niall y Liam quienes se me abalanzaron.
Niall: Definitivamente extrañaba esto...- reímos
Liam: Extrañaba que estubieramos los 4 juntos...- sonreí
Yo: Ya ya, es hora de entrar...- Note como Louis miraba a Zayn asique lo abrace y le susurre:
Yo: Ni se te ocurra armar quilombo otra vez tomlinson...- el bufo y rió
Nos fuimos a clases, y me sente con Lou.......
Pasaron 5 semanas desde que Zayn y yo no nos hablamos, con Louis seguimos siendo los mejores amigos, Niall y Liam "pelean" todo el tiempo con Louis diciendo de que el me "robo" y que yo no los quiero como antes, aunque ellos lo hacen bromeando me encargo de cada dia decirles que son los mejores. Si soy sincera, extraño a Zayn el era mi complice de travesuras, Zayn ahora se junta con "chicos malos" y me ignora completamente, llega tarde al colegio y contesta a los profesores; me entere que el y su grupito de "chicos malos" tratan mal a muchas personas, y la verdad prefiero no creer en ese "rumor" ruego que no sea verdad, porque si lo es... *Suspire* Zayn me desepcionaria bastante y juro que si alguno trata mal a alguna persona {incluyendolo} en frente mio, no me quedare callada.
Decidí que ya era hora de levantarme, me bañe y me puse a ordenar un poco la habitación… Hoy Louis me pasaría a buscar, baje a desayunar, guarde las cosas en mi bolso y escuche la bocina del auto del Louis, corrí hacia el auto me subi y le di un beso en la mejilla. Y mientras ibamos al colegio...
Yo: Hey Lou, no sabes si es verdad ese rumor de Malik ...
Louis: Dicen que si, pero no lo se Bian no creo que se haya ido por tan mal camino.
Yo: *bufe* Juro que si es verdad y alguna vez veo que cualquiera de sus amigos o el molesta a alguien, no me quedare callada...- Lou sonrió
Louis: es mejor que no te metas, te odiaran...- levante mis hombros.
Yo: No me importa no voy a permitir que a nadie traten mal...- el rió
Louis: Sabes lo que lograras? {lo mire} Que alguno te levante la voz o te moleste y que yo lo mate...- reí
Seguimos molestandonos hasta que llegamos al colegio, mire y hay estaba Zayn con sus amigos uno se llamaba Marck {era ese tipo de chico que es bueno, pero no entiendes porque pertenece a ese grupo} Luego esta Derek {no es el mas malo, pero no te confies} y luego esta Darton {el es el mas malo de todos, no te perdona ni una, si te metes con el estas jodida.} Zayn siempre estaba mas con Marck, pero de todas formas eran amigos todos, pero de repente vi a Zayn FUMANDO? Que?... Louis noto como frunci el ceño.
Louis: Que pasa? ...- Le hice una seña, el abrió los ojos.
Yo: ....
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
Hayran KurguHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...