*Narra Bianca *
Louis, Niall y Liam tocaron la puerta, nos dimos vuelta y Zayn sonrió
Louis: Podemos pasar?- nos miramos, sonreímos y asentí.
Niall: Hey Malik mira como quedaste- Zayn rió y yo le pegue a Niall, pero despacito
Liam: *rió* Ya hablando enserio nosotros 3 *señalo a los demas* te debemos la vida, si le hubiera pasado algo a esta niña nos moririamos, ella significa mucho para nosotros …- Zayn sonrió
Yo: Ohhhh. que dulce, Liam se merece un abrazo- rió mientras que yo lo abrace
Louis: Hey no es justo, yo vine hasta aca para ver como se encontraba Zayn!- reí y abrace a Louis, Y Niall me miraba con una carita de perro mojado, reí y tambien lo abrace mientras el se reia.
Zayn: Ya ya muchos abrazos de Bianca...- Reí, me acerque y le di un beso en la mejilla.
Niall: Ohh Malik se puso celoso- Todos rieron y Zayn solo rodo los ojos mientras sonreía.
Yo: Entonces me perdonaron? - Ellos se miraron y asintieron yo los abrace y luego abrace a Zayn dulce y fuertemente
Zayn: *me susurro al oído* Te amo.- Sonreí
Yo: *le susurre* Yo tambien te amo malik.
Louis: *tosio* Creo que es hora de irnos *miro a los chicos, ellos asintieron* Nos vemos mañana en el colegio?
Yo: Ciudare a Zayn no iré...- Zayn me miro mal
Zayn: Olvidalo, tu iras...- Negue con la cabeza
Yo: Volvere cuando el vuelva.- Antes de que Zayn dijiera algo despedi a los chicos
Zayn: Hey, tienes que ir al colegio- reí
Yo: Ire pero cuando vos vuelvas...- el sonrio, llamo a la enfermera (la cual no me caía nada bien, le coqueteaba a Zayn y eso no me gustaba)
Zayn: Una pregunta cuando me puedo ir? - Ella le sonrio
Enfermera: Mañana a la noche, Zayn.- Le guiño el ojo y yo tosi exageradamente. Zayn me miro y se aguantaba la risa
Yo: Disculpe señor malik para su informacion.- Le guiñe el ojo.
Enfermera: Señor?- sonreí
Yo: Oh si es mi esposo cariño *le guiñe el ojo* porque mejor no vas con otro paciente que no tenga esposa?..- Le sonreí y ella se fue molesta de la habitación. Reí exageradamente cuando se fue... Mientras que Zayn solo me miraba sonriendo...
Yo: Que? - el rió
Zayn: "Oh si es mi esposo cariño, porque no mejor no vas con otro pasiente que no tenga esposa" *dijo imitando mi voz* {reí}..- Me abrazo por la cintura -Asique... Eres mi esposa? *dijo levantando una ceja* {reí} No sabia que tenia una esposa tan celosa…
Yo: {reí} Ella se lo busco con su "A la noche, Zayn" {imite su voz chillona} y ensima te guiño el ojo, lei sus est*upidas intenciones malik...- El rió
Zayn: Pero yo te amo a ti y a nadie mas- sonreí.
Yo: Yo tambien te amo Malik…- reí y nos besamos tiernamente {cuando termino el beso}
Yo: Tenemos que hacer la denuncia
Zayn: No nos conviene
Yo: Zayn! trato de matarte a vos y a mi! - el bufo
Zayn: Esta bien...- Me quede con Zayn, hasta que se durmio, le di un beso en la mejilla y sali al pasillo para llamar a la policia...
{...}
Ya a pasado un mes desde que paso todo lo de Darton...
Se preguntaran que paso con el?.Esta suelto, no se sabe a donde esta... Les cuento mas detalladamente.
El mismo día que lleve a Zayn al hospital a la noche llame a la policia y le informe sobre Darton. Al otro día los policias vinieron al cuarto de Zayn y tuvimos que declarar.
Tuvimos que esperar todo un día para que tomaran en cuenta nuestra denuncia, al proximo día le dieron la alta a Zayn, lo a compañe al colegio y vimos a toda la policia. Me acerque a un policia y...
*Flash*
Yo: Pudieron atraparlo?
P {policia}: Lo siento, se escapo, no se sabe a donde se fue…
Yo me quede completamente en shock... Mientras a lo lejos escuchaba a Zayn gritandole y pidiendole explicaciones
Zayn: Bianca hey Bianca.- Me sacudia, mis ojos se empezaron a cristalizar y lo abrace fuertemente...
Yo: *le susurre* Me va a matar Zayn, el esta libre... Va a volver y me va a matar Zayn, el lo prometio…- El me hizo callar y tomo con sus manos mi cabeza para que lo mirara a los ojos
Zayn: Hey, te prometo que mientras que yo este aquí contigo el no te hara daño…- Lo mire directamente a sus ojos cafes, que me hacian sentir tan protejida, le sonreí y lo volvi a abrazar.
Yo: *le susurre* Te amo malik.
Zayn: Yo tambien te amo.
*Fin del Flash*
Y desde ese día no se nada de Darton... Aunque se que volverá y no quiero que le vuelva a hacer daño a Zayn, no, a el no. Derek? Derek esta entrenando para empezar a trabaja para la policia, si Derek luego de todo este insidente decidio trabajar alli, queria defender a Isabella y a toda su familia, El quiere encontrar a Darton y vengarse por que mato a Marck... Louis? Sigue siendo mi mejor amigo, aunque aveces se comporta raro cuando estoy con Zayn pero creo que yo soy la que es paranoica con eso... Niall y Liam? Siguen igual de tontos pero son mis hermanitos bebes y los amo... Mi abuela y mi abuelo? De mi abuelo no se nada, siempre llamo a mi abuela y ella siempre busca excusas para que no pueda hablar con el. Pero ella me dice que esta todo bien, asi que prefiero no preocuparme... Ah por cierto mañana cumplimos un mes con Malik, definitivamente desde que el llego al colegio soy la persona mas feliz en el mundo, y en una semanas cumplo 17 años... *Suspire* Y en unos dias antes de mi cumpleaños se cumple un año de la muerte de mis papas. El unico motivo por el cual me gusta este mes es por Zayn, pero este mes creo que no va a ser tan "cuento de hadas" ciento una angustia, que no puedo explicar...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...