2°T capitulo 1

298 25 0
                                    


*Narra Zayn*

Escuchaba a Bianca llorar y diciendome que me amaba...


Bianca : No me ire hasta que despiertes, vamos Malik, despierta
Empece a enloquecer y empece a hacer lo posible por salir de ese lugar que era todo blanco
Hasta que logre abrir mis ojos y vi a Bianca llorando encima de mi pecho, sonreí al verla.
Yo: Bian?...- Ella levanto su mirada, sus hermosos ojos estaban todos rojos y llorosos, ella cuando reacciono, sonrió y se abalanzo encima mio, me queje del dolor y ella se separo, me abrazo y me lleno de besos lo cual me hizo reír...

*Narra Bianca

Estaba alucinando o en verdad Zayn desperto? ... Lo empece a llenar de besos, y su risa tan hermosa me hizo sonreí...
Yo: {lo abrace fuertemente como una niña que no quiere que le quiten su juguete.} No me vuelvas a hacer algo asi Malik, no me vuelvas a dejar...

*Narra Zayn*

Se veía tan indefensa y dulce... Me abrazo fuertemente.
Bianca: No me vuelvas a hacer algo asi Malik, no me vuelvas a dejar...- Me parecio tan tierna, levante su cabeza y le di un beso, ella sonrió al igual que yo.
Zayn: Te prometi que no te dejaria y que te protegeria, que no me hiria jamas... Y tambien te amo princesa...- A ella se le llenaron los ojos de lagrimas y me abrazo super fuerte

*Narra Bianca *

Ayude a Zayn a pararse, Lo agarre de su cintura y el puso su mano alrededor de mi cuello.
Yo: Llamare a la ambulancia, pero aca no hay señal sino abajo...- Ayude a Zayn a bajar, llame a la ambulancia
x: Hola cual es su problema?
Yo: Porfavor vengan hay un chico que esta muerto Y mi novio esta muy mal herido porfavor vengan rapido...Estoy en la Fabrica abandonada 232 en la calle Hadklou. Cerca de la univercidad

x: Ahora vamos en camino conserve la calma...


Mire a Zayn y lo abrace
Zayn: Tranquila, prometo no dejarte nunca...- Lo mire
Yo: Perdi a mis papas que eran lo que mas amaba en el mundo, a mis mejores amigos y no te quiero perder a ti Zayn, no quiero perder lo que ahora amo...- el sonrió y me dio un calido beso
Zayn: No me perderas, yo te amo a ti, eso nunca va a cambiar. Pase lo que pase siempre seras mi princesa.- Sonreí

Llego la ambulancia...

Yo: Porfavor ayudelo esta muy herido- Este hombre le hizo seña para que lo ayudaran le sonreí a Zayn...
x: A donde esta la otra persona muerta?- Suspire... Y les mostre donde estaba, se lo llevaron al cuerpo todo cubierto, Zayn me agarro la mano, le sonreí... Lo pusieron arriba de la ambulancia.
x: Usted joven es familiar de el?
Yo: No, sus papas estan viajando, soy la novia...- El me dejo pasar, le hagarre la mano y le di un delicado beso en la comisura de sus labios para que no sintiera tanto dolor, el sonrió.

Zayn: Te prometo que todo estara bien desde ahora...- Lo mire y le sonreí.
Yo: *Suspire* Eso espero, siento que todavía falta algo, pero no se que...- El solo me sonrió
Zayn: Solo no te preocupes, no dejare que nada te pase...- reí
Yo: Confio en ti malik, *El sonrió*

Llegamos al hospital

x: Señorita espere aca afuera, le daremos un tranquilizante para que duerma y no le duela, le curaremos todas las heridas que tiene en su cuerpo, si hay alguna novedad le informaremos lo antes posible


Yo: *bufe* Esta bien, pero por favor cuando terminen puedo entrar a verlo?- El medico sonrió
x: Claro, pero con el tranquilizante que le demos capaz duerma unas horas mas...- Sonreí y asenti.


Ya era de noche, tenia que admitirlo tenia bastante sueño, pero queria ver a Zayn... Hace ya 6 horas que estan con Zayn estoy preocupada, Pero el medico dijo que me avisaria. Pero sale una enfermera y entra otra y nadie me dice nada, me estoy desesperando. De pronto sonó mi celular sacándome de mis pensamientos y haciendome saltar, mire la pantalla y sonreí.

*llamada*
Yo: Lou, ya no estas enojado conmigo?- lo oí reír.
Louis: Algo si porque me mentiste, se que tu y Zayn ya son novios y que se besaron... No puedo creer que me hayas mentido...- Lo admito me senti la peor persona en el mundo y empece a llorar.
Yo: *llorando* De verdad Lou lo siento, eres mi mejor amigo en el mundo y nunca quice herirte, lo siento de verdad... Ensima Darton golpeo muchisimo a Zayn y estamos en el hospital esta todo golpeado y mal casi no despierta, Louis... Darton mato a Marck si no fuera por Derek hubiera matado a Zayn y yo...- Me interrumpio.
Louis: Ya voy para alla, no te muevas Bianca...- Me seque las lagrimas y mire hacia la habitacion donde habia entrado Zayn, de verdad queria verlo y decirle que lo amo. No se porque necesitaba la razon de hacerlo, aunque se lo habia dicho sentia que se lo tenia que decir una y otra vez... Queria abrazarlo y no perderlo nunca mas.


Todavía queria saber porque habia puesto su vida en juego por mi...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora