2°T capituo 27

223 16 4
                                    

Todos agarraron sus abrigos y nos metimos en mi auto. "Tranquila princesa, voy por ti."- pense.


*Narra Bianca *

No recuerdo absolutamente nada solo me acuerdo, de que Darton corto el telefonó y solo senti un fuerte golpe y la luz se apagó, me dolía completamente toda la cabeza, trate de abrír los ojos pero se veía todo oscuro, me empece a preocupar, trate de moverme pero fue imposible estaba completamente inmovil, trate de gritar, otro gran error tenía algo en mi boca que me lo impedía.
Hasta que sentí pisadas de alguien... Se acercaba mas y mas, quieren saber si estaba nerviosa? pues si me moria de los nervios {suspire} Todo por malik, nuestros amigos y su familia. Sentía que había alguien ahí, trate de moverme solo logre moverme en el mismo lugar, trate de gritar millones de veces, pero nada. Hasta que siento la puerta abrirse, alguien se acerca a mí y me quita la venda de los ojos. Mire hacia abajo, ya que la luz me lastimaba. Espere unos minutos y mire el lugar estaba todo completamente oscuro, estaba sentada en una silla y solo había una estupida ventana con barrotes, evitando que alguien saliera de ese est*upido lugar, era horrible. Mis manos estaban atadas, al igual que mis pies, maldije en mi mente. Mire a mi alrededor y no vi a nadie, trate de quitarme el pañuelo de la boca, pero fue Imposible. Suspire frustrada, hasta que vi salir de la oscuridad a la persona a la cual mas odiaba en todo el mundo y no. No estaba solo estaba con un hombre grande y alto, vestido de negro; los mire mal...


D: {rió} quiero hablar con ella un rato, quitale la benda de la boca...- Dicho, eso vino el hombre gigante y me quito bruscamente la benda de la boca...
Yo: IDI*OTA! Ten mas cuidado! ...- Dije mientras me refregaba mi mandibula como podía, el me fulmino con la mirada y Darton le hizo una seña para que se retirara.
D: Yo que vos, lo trato mejor {lo mire absolutamente con despresio, lo odiaba y demasiado} Se que me odias... {dijo mientras me acariciaba mi pelo} Pero te conviene tratarme bien...- Lo mire confundida.
Yo: A que te refieres?.- rió, odiaba esa est*upida risa.
D: No lo se... Malik te suena
Yo: NO TE ATREVAS A TOCARLO.- El rió.
D: Sabes algo Bianca? tu querido malik esta viniendo hacia su muerte segura, lo sabes verdad?.- QUE?.
Yo: Ja Ja Ja que gracioso Darton, Zayn no sabe a donde estoy. Nisiquiera yo se a donde mie*rda estoy.- rió
D: Exacto, tu no... Pero el, segura que no?- rió y antes que dijiera algo se fue. Louis no se habra atrevido a decirle verdad?


*Narra Zayn*

Zayn: Porque no vamos directamente? - Suspire ya cansado.
Louis: Ya te lo dije! Darton te esta esperando, es mejor sorprenderlo por atras, yo se lo que digo.- Suspiro.
Zayn: Eso espero....
Niall: Tengo hambre…- Todos miraron a Niall mal -... Saben que, mejor no…- sonreímos.
Liam: Espero que este bien...- Suspire eso era lo que mas queria...
Zayn: Como sabes tanto?- Le pregunte a Lou y todos lo miraron.
Louis: Ella no te conto todo del sueño verdad? - Pensé.
Zayn: Solo que iba, me golpeaban y veía como moría ella- Dije tratando de no pensar en eso, todos me miraron. Louis neguó.
Louis: Zayn.... No es solo eso…- Dijo mirando hacia la carretera, por su mirada note que no era nada nuevo...
Zayn: Que cosa no me dijo?...- Note en su mirada enojo

Louis: Zayn... Darton no solo quiere que veas cuando mata a Bianca, {suspiro} antes de hacerlo el... {note como en sus ojos se formaba el odio y el enojo} El trato de violarla.
Me quede mirandolo como un idi*ota, todos en ese auto me miraban esperando una respuesta pero todavía no caía en lo que me acababan de decir. Hasta que lo procese y mi cara de shock cambio...

Zayn: QUE DARTON QUE?...- Pegue un grito tan grande que todo me miraron y Louis suspiro...
Louis: Intento hacerlo *suspiro* pero ella logró escaparse y bueno... Hay es cuando te encuentra y Darton {se le quebro la voz} Bianca muere en tus brazos Zayn, en su sueño eso pasa.- Mis ojos se criztalizaron enormemente.

Trate de tranquilizarme y no se notará, tenia miedo de perderla, tenia miedo que por salvar a mi familia y a mi ella muriera, si pasara eso nunca me lo perdonaria, seque mis lagrimas y ellos me estaban obserbando...

Zayn: Cuanto falta?- Dije seriamente. Louis vio a su alrededor y suspiro.
Louis: Llegamos...

Mire a mi alrededor.... cuando.

Niall: Esto es un cementerio…- Yo solamente me dedique a mirar cada parte de ese lugar...
Liam: Porque nos trajiste aquí?- Lou bajo del auto y nosotros hicimos lo mismo
Louis: Es la parte trasera... Subiendo esa escaleras esta el lugar donde tienen a Bianca. Escuchen chicos, esto no sera facil D tiene a unos matones grandes {suspiro y fue a buscar algo del baul saco 4 armas, lo miramos extraño}...
Niall: Que haces con...- lo interrumpio.
Louis: Hay que prevenir, pero tranquilos si les disparamos a cualquiera de ellos no iremos presos, son mafiosos, estariamos ayudando a la policia…- Todos nos tranquilizamos, pero lo admito si tendría que matarlos para salvar a Bianca lo haría son importar lo que luego sucediera -Bueno, miren Niall y Liam, despejen todas las salidas y entradas, cosa que nos resulte mas facil salir... tengan cuidado {asintieron} Yo ire por los matones que estan cerca de Bianca y tu malik vas por ella pero cuidado con D el no tendra piedad y les disparará si lo creen una amenaza en su camino. {todos suspiraron y asintieron} Nos encontraremos aquí en 30 min si todo sale bien tomen {nos entrego unos microfonos} con esto nos comunicaremos, cuando Liam y Niall despejen la entrada entramos…- Asentimos, los mire...
Zayn: Chicos... No tienen que hacer esto...- Ellos sonrieron.
Louis: Bromeas estamos todos en esta.
Liam: No te dejaremos solo en esto.
Niall: Somos amigos, los amigos hacen esto…- Les sonreí.
Zayn: *Suspire* que empieze el "juego"...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora