*Narra Zayn*
Salí de su casa y cuando llegue a mi auto no pude evitar llorar, golpee el volante unas cuantas veces. Me sentía est*upido, por dar todo por una chica que para ella solo significo un estupido juego. Creí que ella era la indicada, pero creo que me confundí.
Llegue a mi casa con los ojos llorosos, mis hermanas estaban dormidas por mi mala suerte estaba mi mama en el sofa viendo unas peliculas...Mama: ¿Como te fue cariño?..- Volteo con una gran sonrisa, cuando vio mis ojos llorosos, borró su sonria y me abrazo fuertemente. Yo solo llore en su hombró, me sentía usado y est*upido. Nunca sentí un dolor tan horrible en mi pecho, De verdad estaba enamorado de Bianca y lo admitó esto me dolía mas que otra cosa en el mundo...
Mi mama me pregunto que paso, yo solo le dije que no tenía ganas de hablar. Me encerre en mi habitacion y traté de dormir... Aunque me resulto complicado...
A la otra mañana, me sentía enfermo... No tenia ganas de ir al colegio, pero no podía faltar, suspire hondo, me bañe y baje a desayunar...
*Narra Bianca *Me desperte con ojeras en los ojos de tanto llorar cuando se fue Zayn, mi tobillo estaba un poco mejor gracias al hielo que me puso el ayer, me metí a bañar cuidadosamente sali me puse una venda y luego cubrí las ojeras. Me sentía enferma, horrible, no queria ver a Zayn hoy, no sabría como haría para aguantarme las ganas de correr hacia el y decirle que por favor me perdone. *Solo piensa que estará bien y mucho mejor sin ti...* Pero por otro lado decía *No crees que ayer hiciste sufrir mas a Zayn de lo que podría haber sufrido?* Odiaba esa otra vocesita... Baje a desayunar y comí aunque no tenía nada de hambre, lo unico que quería hacer era dormir y olvidarme que el mundo existe...
Tuve que ir caminando hacia el colegio lentamente, ya que no podía usar el auto por mi tobillo y no quise llamar a ninguno de los chicos. Quería aire fresco y disfrutar de la soledad...
Sentía a alguien que me pereguía, me di vuelta y no había nadie; pero luego ya no senti que alguien me perseguía y me tranquilice.
Llegue al colegio y todos me miraban, lo sé siempre lo hacian pero sentía como si desian "Dile que lo amas" "Que fue mentira", solo era mi consiencia que me jugaba una mala pasada. Y mi corazón se rompio cuando vi a Zayn apoyado en su auto con sus amigo, nuestras miradas se cruzarón {Lo conocia y sabía que estuvo llorando.}; automaticamente quite mi mirada y seguí caminando aunque sentí su calida y dolida mirada en mi. Fui hacia mi casillero cuando llegue respire hondo y lo abrí, saque mis libros y lo cerre... *Este no sera un buen día susurre para mis adentros*. Al cerrarlo vi a Niall corriendo hacia mi, vino y me abrazo fuertemente. Odiaba a Niall por hacer esto, cuando me di cuenta ya estaba llorando y no podía parar necesitaba a Zayn, quería que estubiera aquí conmigo, Est*upido Darton, lo odio!...
Mientras seguía abrazando a Niall y el trataba de que parará de llorar, Zayn paso por el pasillo con sus amigos y el no aparto su mirada por ningun momento de la mia, y yo tampoco dejaba de hacerlo mientras lloraba *Est*upido ven y abrazame y prometo que te dire la verdad* ... El estaba apunto de venir cuando "Dafne" vino a coquetearle, me separé de Niall y me limpie las lagrimas, Zayn trataba de safarse, solo agarre la mano de Niall y lo lleve hacia el patio...Niall: ¿Que paso? ¿El te trató mal?- negue mientras las lagrimas volvian, lo abrace fuertemente...
Yo: *le susurre* arruine todo niall...
Niall: Que arruinaste?
Yo: Yo termine con Zayn, le dije que nunca significo nada para mi!...- El se separo de mi rapidamente
Niall: ¿QUE?¡¡
Yo: Soy una et*upida, quería proteguerlo, Darton volvio y le hará daño otra vez y no quiero eso! - Dije llorando
Niall: {mientras me abrazaba} Te estas haciendo daño a tí y a el Bian, que acaso no te das cuenta? Mira como estas! Lo viste a el?
Yo: El encontrara a alguien mejor que yo Niall... lo se- El bufó
Niall: el te ama
Yo: Y que quieres que haga? que vuelva con el? el no me perdonara Niall, lo trate mal!- Dije llorando
Niall: El te ama, explicale porque le mentiste!
Yo: El no me perdonará
Niall: Es mejor que intentes, antes de darte por vencida- lo abrace fuertemente... Sufría mas estando lejos de el.
Yo: Gracias duende.
Niall: Deja de llorar, sonrié y ve con el.- Dijo secandome las lagrimas, sonreí; le di un beso en la mejilla y corrí hacia los pasillos donde lo vi por ultima vez.
Cuando vi a Zayn besandose con Dafne, mi corazón se rompió y una lagrima corrio por mi mejilla... Se separaron y el me vio a mi y su cara se puso palida, corrí hacia el patio...
Zayn: {Escuche a lo lejos} Bianca! espera Bianca!!- Las lagrimas corrian por mi mejilla, me dolía mas esta gran desilucion que el tobillo y que cualquier otra cosa, pase por el lado de Niall, corrí y corrí quería desaparecer...
Niall: Bianca!! Hey, espera donde vas!!- Escucha a Zayn y Niall gritarme, yo solo corri y corrí hasta llegar a mi casa, llegue, cerre la puerta y comenze a llorar...
*Narra Zayn*Bianca se fue con Niall,estuve siguiendola desde lejos, quería ver porque lloraba, la amo y aunque terminamos no quiero separarme de ella...
Pero vinó Dafne a molestarme, no me dejaba ir a ningun lado quería un est*upido beso. Negué y trate de escabullirme millones de veces, pero era imposible!- Suspire hondo y le di el est*upido beso, ningun beso se compara al de Bianca. Pero cuando termino el beso vi a Bianca viendome mientras lloraba. ERA UN EST*UPIDO! La hice llorar, ella empezo a correr, mire mal a Dafne con odio y corrí hacia ella mientras gritaba " Bianca!! espera Bianca!! " Paso por el lado de Niall y el tambien gritó, pero ella solo siguio corriendo... Niall me paró.
Niall: ¿Que paso, hablaron?..- Lo mire confundido
Zayn: No, no hablamos. Ella vio algo que no era... {baje la mirada} Bese a Dafne {antes de que me gritara} No me dejaba en paz si no le daba un est*upido beso y Bianca llego cuando se lo dí... De verdad Niall yo la amo a ella, no senti nada, SOY UN ESTUPIDO...- Dije con todo el odio en el mundo, el suspiro hondo.
Niall: Ve a su casa, debe estar ahí...- Corrí, mientras me maldecia millones de veces
Cuando llegue empece a tocar la puerta.
Zayn: Bianca abreme! porfavor...- Dije casi llorando
Bianca: VETE!- Dijo llorando y enojada*Narra Bianca *
Zayn: Dejame explicarte! .- Lloraba mientras miraba mi pie el cual me dolía demasiado...
Yo: NO! VETE CON ESA REGALADA, DEJAME A MI Y A ANGEL TRANQUILAS.- Escuche como se apoyó en la puerta...
Zayn: Sabes, no te entiendo... Dices que no signifique nada para tí y ahora haces esto- Estaba realmente enojada, abrí la puerta y el voltió a verme
Yo: {llorando} TE MENTI! TE AMO TAN EST*UPIDAMENTE COMO NUNCA AME A NADIE EN TODA MI VIDA, ME ENAMORAS CON CADA EST*UPIDA COSA QUE HACES, CUANDO SONRIES, CUANDO ME MIRAS, HASTA CUANDO TE ENOJAS CONMIGO! NUNCA ME ENAMORE ASÍ DE NADIE! ODIO HABERTE TRATADO ASÍ! PERO NO QUERIA QUE TE HAGAN DAÑO! NO SOPORTARÍA SI TE VOLVIERAN A HACER DAÑO POR MI CULPA! NO OTRA VEZ! Y SI SIGNIFICO DEMADIADO PARA MI LO DEL OTRO DÍA, MAS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR... {Suspire hondo, Zayn solo me miraba con un brillo especial en los ojos} Sabes que es lo que me molesta? que dijiste que me amabas, que lo de el otro día significo algo para tí, y Al otro día que terminamos vas y te besas con Dafne? SABES, TE ODIO! YA NO TE AMO TE ODIO, QUIERO QUE TE VALLAS! Y QUE NO VUELV...- Me callo con un beso unico y perfecto, sentí que por mi mejilla cayó una lagrima, Zayn me agarró de la cintura y yo lentamente puse mis manos alrededor de su cuello. Era un beso con dolor y necesidad... Cuando termino, el me seco la lagrima que caía por mi mejilla...
Zayn: {mirandome a los ojos} Te amo como nunca ame a ninguna chica Bianca! Ese est*upido beso no significo nada para mi; lo juró {una lagrima cayó por mi mejilla el la secó con un beso} Porfavor no llores mas, te amo, por favor deja de llorar... Perdon, es que ella no me dejaba ir a verte si no le daba el est*upido beso y se lo di, me equivoque lo sé, perdon princesa, te amo...- Dijo mirandome a los ojos, mire sus ojos que radíaban felicidad y estaban mas iluminados que a la mañana.Yo: Me lastimaste...- Dije mirando hacia abajo
Zayn: No volveré a hacer nada de eso, nunca mas lo prometo, miramé {levanto mi cara}Te amo como nunca ame a nadie y quiero pasar toda mi vida contigo Bianca, porfavor perdoname Bianca, volverías conmigo princesa?- Dijo con los ojos llorosos, me quede obserbando sus ojos y ...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
Fiksi PenggemarHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...