38

1.7K 90 56
                                    

POV: ___________

Un cosquilleo invadió todo mi cuerpo, mi respiración se aceleró demasiado que creía que me asfixiaría, pero era solamente el saber que aquel hombre al que inexplicablemente amo, le soy correspondida.

Él poco a poco entrelazo sus dedos contra los míos, su sonrisa era ligeramente de lado al mismo tiempo que los relamía.

Yo en mi borrachera lo había buscado con la única intensión de volver a sentir sus caricias, lo único que obtendría de él y estaba consciente de ello.

Así empezó y así terminaría. No era mas que un juego prohibido.

Total, me dejé llevar por el excitante momento, aunque por mi parte era por amor.

~ Quizá yo en el pasado no haya sido la adecuada, ni ser la mas bonita comparada con aquellas lindas mujeres con las que convivías pero, yo fui sincera... ~

Sus labios tomaron posesión de los míos, uniéndose en uno sólo en escasos momentos para quedar solamente un tenue hilo de saliva.

– J-Jong...

Fui interrumpida por otro beso, este aún mas profundo y menos casto, con mas fuerza y emoción, me sujetó de mis mejillas siguiendo con su acto unos instantes mas.

– ¡Aah! Jong... – jadeé.

Mi cuerpo temblaba, sabía que estaba ante su mayor debilidad.

Deslicé su bata, dejando a la vista sus anchos hombros a los que acaricié mientras el me robaba besos tras besos.

Me divertía tocando aquella tersa y suave piel, tocando sus músculos rígidos y fuertes. Me debilitaba.

— No te vayas... – susurró bajando la cabeza mientras la hundía sobre mis cabellos apretando una de mis manos con cierta fuerza.

Parecía como si supiera mis verdaderas intenciones.

— No lo haré... — acaricié su nuca para pasar a deslizar mi tacto sobre sus cabellos. — ...aquí estoy.

Sin decir mas, lo besé. Tan sólo quería que él fuera por unos breves instantes como antes, sería menos difícil para mí.

Acto posterior, me deshice del nudo de su bata dejando ver su atractivo cuerpo sólo usando un bóxer.

— ¿Estas segura? — cuestionó aún indeciso.

— Sí. — le dediqué una sonrisa recorriendo mis manos sobre sus caderas acercándolo hacía mí.

~ Soy tuya... ~

La voz interna hablaba por mí pero era la verdadera yo, sin disfraces ni protocolos estúpidos para quedar bien ante la sociedad. Simplemente era nuestro lado mejorado de nosotros, sólo que interno.

Pasando con el excitante momento, sus manos se posaron sobre mis muslos amasando por encima de mis ropas, a lo que él de estratégicamente llegó hasta la cremallera de mi pantalón deslizándolo hacia abajo y meter su mano explotando mi ya conocida área débil.

Solté algunos jadeos, colocó su dedo índice sobre mi clítoris sin moverse ejerciendo un poco de presión, moví mis piernas de un lado a otro, arrugando el ceño mientras entre cerraba mis ojos.

Se sentía tan bien.

— P-por...fa-vor...

Jadeé un poco mas alto, su intensión era ponerme en un punto de desesperación por "tenerlo" y lo estaba logrando.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora