Jun Myeon.
Los rayos del sol llegaron a la habitación de aquel chico acompañado por alguien, hizo una mueca al sentir la luz sobre sus ojos, despertó y miro a su entorno notando la presencia de aquella chica quien anoche él mismo sedujo.
Volvió a hacer una mueca de molestia y se levantó de la cama cubriéndose con una bata color negra.
— Otra vez, siempre alguien distinta...
La dejó dormir para en cuanto despertará pedirle que se fuer, como era su costumbre.
El chico confuso se dirigió hacia la isla de la cocina y tomó un con vaso con agua añadiéndole una aspirina efervescente.
— Mi cabeza. — Jun Myeon se quejó, anoche él había bebido de más con su nueva acompañante.
— Jun Jun...buenos días. — la chica salió de la habitación vistiendo sólo la camisa del chico.
— Te dije que no me llamarás así. — replicó levantando la voz. — Perdóname, no era mi intensión gritarte...
— Jun ¿hay algo acerca del que te llamen así?
— Déjame solo por favor. Vete. — ordenó.
— Pero Jun...
— ¡Sólo vete maldición! — azotó sus manos contra la isla de la cocina.
Jun Myeon arrojó su vaso al piso y se dirigió hacia donde estaba la chica, comenzó a besarla y acariciarla de una forma violenta arrancándole la camisa que traía.
— Oye ¿qué haces? — aquella chica estaba asustada conforme al comportamiento de Jun Myeon.
— Esto es lo que quieres ¿no?
— No, por favor suéltame...
Ella suplicaba pero el mayor parecía no hacerle caso alguno y le llevó entre sus brazos hacia la habitación nuevamente.
[ ... ]
— Él necesita ayuda... — la menor exclamaba asustada aún por lo que había pasado en esa mañana.— ¿ESTAS LOCA? ESE TIPO ESTA DEMENTE.
— Lo dejaré de ver pero tampoco quiero que le haga algo más a otras mujeres.
— Eres una tonta. — Shin Hye le soltó un ligero golpe con una almohada. — ¿ Y cómo se llama el tipo?
— Kim...Jun Myeon... — sollozó mientras se secaba sus lágrimas con un pañuelo hundida entre las sábanas de la cama.
— ¿QUÉ? Yo lo conozco, es, bueno era novio de mi amiga. Hey, él es un tipo muy malo.
— Mientes, sólo intentas hacer que me aparte de él...
—¿No lo ibas a hacer?
— Realmente me gusta mucho, Shin Hye. — exclamó entrecortada para soltarse a llorar.
— Hey, nena. — se acercó hacia ella apartando un poco las sábanas de su cara y levantó su mentón mirándole fijamente. — No quiero que alguien te haga algo malo, sólo quiero tu bien y él esta muy mal, en muchos sentidos. — acarició su mejilla húmeda.
— Quiero hablar con él.
— No, espera un poco, sé quien puede hacer algo.
Era ahora una situación algo alarmante, Jun Myeon ya estaba afectando a otras mujeres ¿qué es lo que buscaba? ¿o qué intenta remediar o de que huye? Shin Hye se hacia esas preguntas mientras conducía hacia el departamento de _____________. Ella más que nadie podía ayudar a su pequeña amiga.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...