POV:________.
— ¿Y has visto a Jun Myeon?
— ¿Jun Myeon? No, prefiero no hablar de eso ahora.
— Entiendo pero ¿sabes? Jong Suk habla mucho de ti y cuando regrese piensa verte a ti antes que a nadie por...
— ...no me hables más de ellos dos, mi cabeza y mi situación no esta para eso, fue cosa del pasado.
— Comenté esto con Han y me dijo que esta interesado en ayudarte, quiere verte el lunes temprano en las oficinas de Taesan electronics.
— ¿Es enserio?
— Sí, serás su asistente personal por tiempo parcial.
— Muchas gracias Shin, en verdad no se como te pagaré esto.
— No tienes que hacerlo, somos amigas, sólo no quiero que después te retractes.
— Por qué lo habría de hacer.
Aún recuerdo cuando comenzó este tonto juego.
Vaya que mi vida dio un giro muy drástico en cuanto salí de los estudios medio superior.
Recuerdo todo como si lo estuviera viendo todo otra vez. Cuando Jong Suk me tomó por primera vez, nunca lo creería si le hubiera dado un vistazo al futuro, las noches que pasé a su lado sintiendo dos aromas, dos personas totalmente diferentes unidos por el mismo propósito. Sexo.
Realmente mi entrada al mundo del placer no fue la correcta, me hubiera gustado que todo haya sido "normal" sin tener que someterme a reglas ni a ser una completa sumisa.
¿Cuándo fui yo en mi vida anterior una sumisa en cualquier sentido? NUNCA. Hasta que llegaron a mi vida, Jun Myeon y Jong Suk.
¡Maldita sea! Sólo quería ser una mujer tranquila y con una vida normal, seguir mis estudios como cualquier otro estudiante que odia y sobrevive a la universidad.
Cada vez que lo pienso, es frustrante.
— Señorita _______ es su turno.
La secretaría me llamaba para mi entrevista, ahora hago mis prácticas de trabajo la famosa empresa Taesan electronics.
— El jefe la espera, deme su abrigo por favor. — a decir verdad la secretaría era muy amigable. — Por aquí.
Me indicó el camino dentro del lujoso y gran edificio donde pretendía yo entrar a trabajar pero siento que no encajaría aquí, todos son perfectos y respetan tanto a su jefe y yo suelo ser aveces un poco impulsiva. –creo que eleve muy alto mis expectativas. –
~ ________ tranquila, estás comenzando una nueva etapa. Piensa que por fin te has liberado de Jun Myeon y de Jong Suk. ~
Eso era verdad.
Mientas seguía a la secretaría X, pensaba en los momentos de angustia que pasé con ellos dos, finalmente acabó ese contrato estúpido hace dos años.
Me separé de Jun Myeon, más que nada me di un tiempo, no lo negaré ya que lo sigo queriendo pero estaba en un punto donde necesitaba reconciliarme conmigo misma nuevamente, aún así lo nuestro no duraría mucho.
Y con Jong Suk, fue un buen amigo de la infancia pero ahora...no sé como decirlo...sólo me provocaba cosas que me rehusaba a sentir. En fin, no quiero hablar más del tema. Me alegra ya no verlo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...