POV: _________
Hace algún tiempo que no me detengo a ver mi guadaropa porque pocas veces tengo un rato a solas, Jun Myeon me compra muchas cosas, entre esas este departamento que no es nada comparado al donde vivía, este es un real lujo y no pretendo que sepan esto mis padres, tampoco soy ambiciosa pero esta parte de mi vida no la debe saber nadie.
Nunca fue mi intensión en convertirme en la compañera sexual de alguien rico – bien conocido por otros y otras que también sirven en lo mismo, como: puta – sí, algo fuerte ese adjetivo pero era la verdad, estaba con él por la ayuda económica que me ofreció ya que estaba pasando por una muy mala racha y mi trabajo honorable no me dejó mucho para mí y mucho menos para mis estudios, después esto fue creando un lazo amoroso del que no pude parar y cuando veía estaba con él, vestida de forma aveces provocativa en sus reuniones con sus compañeros, llamados como "alfa" en casinos y un clubes exclusivos de gente de gran posición donde vendían gente, niños, adolescentes, mujeres maduras todos bajo su propia decisión.
He estado en casas de citas, a donde a Jun Myeon le gusta estar y esto a pesar de que no tiene sexo con ninguna otra le excita la forma clandestina en que lo esta haciendo. Tiene gustos peculiares, ama el arte y también es un amante de la lujuria, aunque aveces esto rebase las cosas, como hacerlo en un lugar público a escondidas, pasarle mi ropa interior por debajo de la mesa o de pérdida en un cine. Es horrible cuando es se pone violento en un lugar público, para él es divertido.
Sinceramente he pasado por muchas cosas con él, mi único consuelo es que mis padres viven bien gracias a la ayuda que les mando y que sé que esto no pasará de únicamente, Jun Myeon.
Bien, entre las cosas que estaba ordenando me encontré el contrato que me unió a Jun Jun...
CONTRATO DE LA SEÑORITA __________.
Este contrato es válido únicamente para el ahora dueño, Kim Jun Myeon, quien atenderá todas las necesidades y caprichos personales por los siguientes dos años a la joven _________ bajo fines sexuales.
Este contrato constará de un estricto reglamento que no debe ser quebrantado, por ninguno de los dos responsables.
1.- Su único dueño será Kim Jun Myeon.
2.- No tendrá sexo con ningún otro hombre y/o mujer, de lo contrario tendrá una multa de 50,000 wons.
3.- Todo lo que pida el alfa debe ser respetado y obedecido, de lo contrario la multa será una noche entera en la habitación del castigo.
4.- Siempre el respeto a su nuevo dueño.
5.- Únicamente las orgías son permitidas por el alfa, sí así lo desea.
6.- El lazo amoroso es una de las reglas más importantes de este contrato. NO debe haber ningún lazo amoroso ( casamiento ) el noviazgo es permitido para malos entendidos en la sociedad, más NO habrá amor.
7.- El alfa le debe respeto a su amante por el único hecho de complacer todos sus deseos. No se involucrará de igual forma con ningún hombre y/o mujer, o la multa serán 100,000 wons.
8.- Si uno de los dos intenta huir de su responsabilidad y/o no cumplir, en ser el caso del alfa este deberá de enfrentarse a la prensa contando su verdad y dando ½ de acciones al club "EX'ACT" de ser el caso de la contratante, est@ deberá ir a prisión por causas no establecidas.
9.- No habrá negociaciones monetarias ni cambio de dueño.
10.- El contrato únicamente durará por dos años, pasado esto nada será retribuido ni habrá deudas por parte de la/el contratado.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...