...
Era una brillante mañana de Octubre, el sol se abría paso entre las sábanas blancas, haciéndo despertar a la dulce joven de su fugaz sueño.
Deteniéndose a mirar el ventanal con una ligera somnolencia, se giró para mirar hacia el otro lado de su cama, estaba vacía, en ese mismo instante se levantó poco a poco de la cama llevando su mirada hacia el reloj.
— 07:12 de la mañana, espera, ¡es sábado! ¡HOY NO TRABAJO!
Exclamó con euforia tirándose de golpe sobre la cama volviéndose a cubrir con las sábanas como niña pequeña.
La sonrisa que tenía hace unos instantes a causa del error de haberse despertado antes, se esfumó. Acarició la almohada contraria derramando una lágrima.
Prefería haberse levantado para ir a su trabajo en vez de mirar el lado vacío de su cama.
— ¿Hasta cuando?
Soltó un suspiro hondo escuchando un ligero golpecito en el piso, el cual era de madera y podía escucharse hasta el mínimo chasquido de este.
— ¡JUNMYEON!
Se levanto de golpe yendo hacia la habitación contraria.
El día de hoy, la enfermera había solicitado cambio de su día libre para visitar a sus padres a la otra provincia.
Así que ahora estaba ella sola cuidando del hombre postrado en su cama.Cuando abrió la puerta se detuvo a mirar a Junmyeon dormir plácidamente.
— ¿Qué habrá originado el ruido?
Después recordó que los gatos de la señora Hwang entraban en su patio, subían hasta el techo y entraban por la alcoba.
— Ah Jun, duermes tan tranquilo... — dibujó una sonrisa tomando un vaso con agua para darle su medicina correspondiente.
Los dolores que le podían producir de las terapias podían ser en un inicio muy fuertes, pues sus músculos estában totalmente endurecidos a causa del coma, pero extrañamente en Junmyeon todo estaba normal.
Con cautela la joven acercó su tacto con timidez hacia el cuello del hombre; ya que esta área era bastante sensible para él.
~ Quizá sienta algo, por ligero que sea ~ pensó pero al mismo tiempo le producía miedo saber que él en verdad estuviese bien después de tantos meses y sólo finja su estado para no ser arrestado.
~ ¡QUE TONTERÍAS! ~
Borró aquel pensamiento rápidamente con ironía.
Pero en ese instante ella retrocedió al mirar la fría mirada del hombre ya despierto.
Trago saliva soltando una risita nerviosa.
— Ah Jun, pensé que...era bueno...la verdad quería...tocar tus mejillas mientras dormías...
La respuesta de ella no fue tan convincente para él y aunque aún no hablará, con su mirar decía mil cosas. Entre ellas, que no le había creído tal cosa.
Minutos después salió de la habitación soltando un suspiro fuerte, por fin se había dormido.
Regresó a su habitación posteriormente y sobre su cama miró su móvil, tenía la foto de aquel hombre a quien con tantas fuerzas ella amó.
— Jong Suk...
Nuevamente una lágrima se abrió paso en sus mejillas.
...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...