25

2.8K 141 35
                                    

POV:_________.

Sus labios se encontraban acariciando mi cuello haciendo a su vez ligeras mordidas sobre este, sus brazos me tomaban en un abrazo hundiendo sus dedos sobre mi piel emitiendo ligeros jadeos además de su respiración fuerte, esto hacia que me tensara aún más a cada segundo.

Mordí mi labio inferior tratando de evitar mi notoria respiración entre cortada, quería aún resistirme ante tal acto aunque claramente era que estaba por perder el control.

No podía hacerlo y menos aquí, puede ser una trampa... ¿y si entra la chica de las manos perfectamente cuidadas? ¿o la asistente Song?

~ ¡No arruines el momento, lo estás disfrutando _______! ~ era verdad, pero no, era demasiado pedir trabajar aquí y mucho más tener a Jong Suk, osea el dueño de toda esta abundante riqueza, como mi amante.

~ Acabas de ceder, ahora solo disfrútalo. ~

— Ahh...tu piel huele tan bien y sabe exquisita ¿sabes cuánto te extrañé?

~ ¿Me extrañó? Es obvio que era una mentira, sino no estaría relacionado con la chica de las manos perfectamente cuidadas. ~

— ¿Qué pasa? ¿no me crees? — paro de besarme y me miró un tanto ofendido.

— No se burle de mí, señor. — respondí molesta y seria, aunque en el fondo no quería que parará.

— Veo que usted me ha olvidado lo suficiente para ser de este modo conmigo ahora y después de todo lo que pasamos.

~ ¿Ahora él me lo hace recordar? ¿ósea no era la única? ~

— Pensé que usted me olvido primero.

— ¿Bromeas? tú eres realmente única, no hay forma de reemplazarte. Me has embrujado y me tienes loco.

— ¿Dice que soy una bruja, señor? — levanté una ceja en tono juguetón, me emocionaba escucharlo hablar así.

— ¡No! Para nada...usted es una diosa...date cuenta...

— Sólo bromeó.

—  Veo que le gustan los juegos, le gustarán mucho más los míos.

Me tomó entre sus brazos y me dirigió hacia el escritorio derribando todo lo que se encontraba. Me tumbo sobre este, mis piernas rodeaban sus caderas, estabamos tan cerca uno del otro y nuestras miradas hablaban por si solas ¿pero será solamente sexo todo el tiempo con él?

— Esto me resulta muy divertido... — exclamó sobre mis labios para después morderlos con fuerza.

— No sé que decir al respecto...

— Nada, solo disfrútalo.

Se desabrochaba rápidamente el cinturón y bajo la cremallera de su pantalón dejando ver el tan notorio y familiar miembro enorme que ya conocía.

~ ¡Oh madre mía! Tan solo mételo de una vez. ~ Estúpido subconsciente.

— Te has sonrojado ¿lo recuerdas bien?

— Sí, lo recuerdo bien.

Cómo decirle que era por mis sucios pensamientos, de tan sólo recordarlo me avergüenzo nuevamente.

— Mira lo perfecta que eres, no puedo detenerme ante ti.

Quiero decir sanamente que tú también me desconcentras, Jong Suk. Contigo me someto a cosas que claramente sé que está mal hacerlas, que lo que me enseñaron mis padres en estos momentos lo olvido todo entregándome clandestinamente al placer y al arte del pecado: la lujuria que tengo sobre ti y que sé que también lo produzco en ti. Mi cuerpo no para ni se detendrá por más que intente hacerlo. Eres mi perdición, Jong Suk.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora