15

3.4K 178 38
                                    

POV:________.

Entre todas las mañanas que pasé sola o con Jun Myeon, está es la más diferente a todas, pero no especial.

Dormía en el sofá con una cobija calentita encima mío, sostenía una cálida mano, la de Jong Suk seguramente.

Lo primero que vi al entre abrir mis ojos fue a él durmiendo tan pacíficamente como si nada de lo de anoche hubiera pasado. Su pecho resaltaba notoriamente, es blanco, muy blanco y marcado, un cuerpo genial que es digno de envidiar - cualquier chica daría todo por estar recargada en este pecho tan fuerte y cálido - pienso que en realidad él no es malo, tal vez lo que lo hace agobiante o irritante es su nivel tan alto de perversión.

Él no lo sabe pero noté cuando buscaba una película que había muchas películas pirateadas y la mayoría que alcancé a ver cuando se retiró por las palomitas eran películas para adultos.

Se refugió en el sexo, es su adicción pero eso se debe derivar a algo que tal vez no sepa, ocupó su belleza a su favor para tener aquel vicio que lo hacía olvidar de algo.

No por nada me gusta la psicología.

Me detuve a observarlo dormir, no quería despertarlo si me levantaba pero tampoco quería que viera mi cara recién despierta - la mayoría nos vemos salidos de una película de terror, pero él no lo era, es tan bello que no tiene ni una gota de cansancio, su piel es tersa y libre de cualquier imperfección. Hasta con eso tenía que salir. -

Jun Myeon cuando se despertaba, su cabello amanecía enmarañado y levantado, me encantaba verlo porque me daba risa ver como se tapaba con las sábanas sonrojado por hacerle burla de su cabello. Se veía tan tierno.

Mi corazón late cada vez que pienso en él pero recuerdo lo que dijo Jong Suk acerca de ese vídeo abusando de una chica y me siento mal nuevamente de mis sentimientos que pesé a ello lo sigo queriendo demasiado, no es fácil olvidar a alguien que pretendes amar. Para nada lo es.

Cuidadosamente me levanté y fui directo hacia el baño de mi habitación para tomar una ducha y dejar de lado esos pensamientos que mal me hacen, cuanto quisiera tener a alguien que me escuché y no me juzgue. Un amigo de confianza o un hermano, algo que no me hiciera sentir tan sola, tal vez y no hubiera cometido esto que hice.

[ mensaje nuevo: Jun Jun ♡ ]

- Hola preciosa, buenos días. Sé que tal vez no quieras saber nada de mí pero déjame explicarte, dame el lujo de hablarte las cosas como realmente sucedieron. Por favor, eres lo único valioso que tengo. Te amo.

~ También eras lo único valioso que tenía Jun Myeon pero no sé que pensar ahora. ~ pensé.

Vi el mensaje y dejé mi celular a un lado mientras tomaba un baño, tal parecía que Jun Myeon también pensaba en mí como yo lo hago ahora. No sé que debería hacer, él no sé que excusa tenga para lo que afirmó Jong Suk, tal vez me cueste tratarlo de la misma manera de nuevo.

[ Jun Jun ♡ ]

- Por favor, te lo suplico respóndeme. Si tal vez para cuando me escuches no quieres saber nada de mí lo entenderé pero antes déjame hablar contigo, por favor.

El insistía y no paraba de enviar mensajes sobre que lo escuchara, y es que tiene razón pero no ahora, no que me siento tan miserable conmigo misma.

Salí del baño molesta y un tanto preocupada por la situación que tenía con Jun Myeon - espero acabar con esto lo más pronto posible - y aquí estaba Jong Suk sentado sobre el sofá que daba hacia la ventana. No lo oí entrar.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora