16

2.9K 177 41
                                    

POV: JONG SUK.

Cité a Shin Hye a las 03:00 en la cafetería que queda cerca de la escuela pero antes intenté avisarle a ________ de que iba a salir pero no la vi en toda la casa, pensé que seguro se había ido a buscar al estúpido de Jun Myeon.

En fin, no me daré por vencido y menos sabiendo el tipo de rival que tengo; estoy decidido a lograr que _______ se enamoré de mí.

Llegué puntual al lugar acordado, sabía que ella es puntual ya que estaba en el estacionamiento su automóvil. Antes de salir me cercioré de que mi ropa se viera bien y sin ninguna arruga, arreglé mi cabello nuevamente y coloqué bálsamo en mis labios, ante todo tenía que lucir bien.

— ¡Hey! ¡Suk espérame!

Al bajar oí a Hye llamarme, volteé y vi la bajando de su automóvil, ella también lucía muy linda para una ocasión un poco incómoda para mí, ya que jamás necesité de alguien para saber conquistar a alguien.

— Llegamos juntos.

— Sí, pero mírate, te ves tan linda.

— Gracias Suk pero tus halagos no hacen efecto en mí.

— Vaya actúas rápido.

— Así es Suk.

Entramos juntos a la cafetería pero por una razón casi todos nos miraban raro, pues la mayoría eran estudiantes de la universidad pero lo raro era que no era la primera vez que nos veían juntos a Shin Hye y a mí.

— Hey, ambos están aquí. — unas estudiantes cuchicheaban.

— ¿Qué pasa hoy? Todos nos ven como si fuéramos la novedad bah... — Shin Hye rodó los ojos ignorando por completo las miradas de todos y se dirigió directo hacia la barra. — Dos frapuccinos por favor.

Finalmente nos sentamos lejos de las miradas de todos, aunque no del todo.

— Incomodan ¿verdad? — exclamó tranquila.

— Un poco.

— Notó que son más estudiantes de la facultad de arquitectura ¿son los juniors de Jun Myeon verdad?

— Sí.

— Bien, yo también tengo juniors que cuidar porque me toca clase de economía ¿en qué te puedo ayudar Suk?

— Ah eso, creo que no tiene mucho caso ahora...

— Oye no te pongas nervioso, dime lo que sea.

— Bien, es un poco difícil decirlo, pero lo diré ahora... — jugué con la pajilla dentro del vaso, por una razón mis manos sudan descontroladamente, no podía evitarlo. — Quiero...con...conquistar a una chica... — bajé la mirada en cuanto lo dije, sentí arder mis mejillas y no podía dejar de mover las piernas.

— ¿Qué acabas de decir? ¿ERA ESO? — Shin Hye soltó una carcajada, sabía que iba a reaccionar así. — Hey no es nada malo sólo que me dio tanta risa porque tú eres un casanova profesional. Seguro es _________ ¿verdad? — sonrió picará y eso me hacía avergonzar más de lo que ya estaba.

— No...sólo quiero saber que hacer...

— Bueno, bueno, en verdad hay un único truco y es haciendola sentir especial y única entre todas las chicas, que sepa que ella tiene algo que te hace feliz e importante en tu vida. No actúes con ego, para nada lo hagas, sólo dedícate a escucharla, no sé, lo que le guste, sus miedos, hasta sus locuras pero que sea ella la única que pueda llenar ese vacío que quieres llenar y que solamente con ella a tu lado lo harás ¿me doy a entender?

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora