POV: ________.
¿Qué es lo que acaba de decir? ¿qué si me gusta? es un hombre tan atractivo que decir que no es como despreciar momentos únicos de la vida que no se volverán a repetir.
Jun Jun, me siento mal ¿por qué siento que podría decirle que sí me gusta? si el que me gusta eres tú ¿acaso estoy dudando?
Me quedé por un momento paralizada sin responder a su pregunta, eso dio cavidad a que él se acercará lentamente sin quitar la mirada de mis labios – sabía lo que venía – y unir finalmente sus labios a los míos. Eran tan suaves y cálidos, no se sentía tan mal realmente pero no hice ningún movimiento para permitir que siguiera, más sin embargo él siguió besando mis labios y buscar de ellos ser correspondidos y al mismo tiempo que me abrazaba.
Sinceramente esto se empezaba a descontrolar, pues sus besos eran cada vez más rápidos deseando buscar más que un solo beso. Me terminé por alejar de él dándole un empujón pero él solo sostuvo mis manos y las tomo apretándolas sin hacerme daño pero no quería que nada se interpusiera a su cometido.
¡No! estaba sintiendo cosas raras. Sólo Jun Myeon sabía como hacerlo pero tomemos en cuenta que él ha sido el único hombre con quién he estado y Jong Suk es un experto en seducción. ¡Es la seducción andando!
— ¡Basta! ¿QUÉ HACES? — lo volví a empujar pero ahora le di una bofetada, no era necesario hacer eso, lo sé.
— ¿QUÉ TE PASA? sólo tus labios parecían vulnerables, eso es todo.
— ¿Crees que puedes besar a quien se te antoje?
— No pero tus labios si se me antojaron besarlos, lo lamento, tú no eres mi tipo.
— ¿Ahora me dices que no soy tu tipo como si yo hubiera sido la que te besó? ¡idiota! ¡vete ahora!
— No, cumplo lo que prometo, te enseñaré técnicas nuevas.
[ mensaje nuevo ]
Jun Jun ♥
- Estoy de vuelta, pasaré a verte ahora, espero que estés lista.
Te extrañe demasiado 🙇💔¡Jun Myeon viene hacia acá! y el tarado de Jong Suk aquí, tenía que deshacerme de él.
— Vete ahora, vendrán mis padres dentro de poco.
— Que bien, veré otra vez a tus padres, aunque no les agradaba mucho antes ¿verdad? pero ahora tal vez las cosas cambien.
— Vete, no quiero que te vean aquí.
— ¿Por qué no me dices que Jun Myeon acaba de llegar y viene hacia acá? podemos invitarlo a estudiar, sería muy divertido ¿no lo crees?
— ¡Callate!
— Si me sigues tratando mal, le diré que tú fuiste la que me besó. No quieres jugar cosas prohibidas con tu novio, infidelidad ¿qué tan fiel te creé que eres?
— ¿Me estas jugando una broma? que tonterías estas hablando, sólo vete ya.
— Me voy pero ten cuidado pequeña, podrías caer en un juego del que a ti misma te pueda gustar pero del que es muy riesgoso.
Finalmente tomo sus cosas, lo acompañe a la puerta pero en un leve descuido que di Jong Suk volvió a darme un beso y se marchó. Estoy tan molesta con él.
Fui chantajeada por "mi amigo" e incitándome a hacer cosas que no debía hacer, he roto ahora una regla del reglamento. Por nada debe saber Jun Myeon sobre esto.
Estaba tan desgastada que no me di cuenta de que Jun dijo que regresaba mañana y llegó hoy, no sé que habría pasado si hubiera llegado mañana, tal vez hubiera sido abusada por Jong Suk. Esta loco.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...