POV __________:
Metió sus manos a los bolsillos y se sonreía de lado. No podía creerlo, él me está hablando así.
Esta parte de mi vida se llama: "todo acto tiene su consecuencia. "
Y tú Jong Suk eres un imbécil, le has contado algo privado de lo que sucedió antes entre nosotros y justamente a Jun Myeon. Que hombre tan estúpido ¿cómo pude creer en él?
- ¿Qué pasa, no dices nada? - sus palabras eran tan duras, quería provocarme y lo había hecho pero no, no aquí.
~ No hagas un escándalo aquí porque la única que perderá eres tú. Más de lo que ya has perdido. ~
- Bien Jun Myeon, eso piensas ¿qué puedo decir?
~ Tengo ganas de patearte en la entrepierna por idiota. ~
- Otra en tu lugar se ofendería. ¿Acaso tú no te ofendes?
- Lo tomó de quien viene. Digámos que estamos en el mismo barco, no por ser hombre eres limpio de lo que sucedió. Eres tan culpable como yo.
Al instante borró aquella sonrisa burlona y frunció el ceño.
- Te ame...y lo sabes...
- Tú no me amaste, me deseaste...tal vez yo también lo hice.
- ¿Nunca sentiste algo por mí?
~ Odio sus cambios de humor tan repentinos. ~
- Tal vez lo hice, ahora sólo siento asco de quien veo enfrenté mío.
- Eres una... - levantó su mano furiosamente.
- ¡___________! - Song había aparecido y por desgracia estaba por ver una escena tan...
- ¿QUIÉN ERES TÚ? - replicó molesto.
- Perdón pero buscó a ___________ además no creo que sea bien visto golpear a una dama, joven Kim.
Me sorprende su valentía.
- Dejemos esto por hoy. - sin más sólo se fue.
- ¿Estás bien ____________? De no haber llegado a tiempo ese patán te hubiera golpeado ¿quién se cree ese pedazo de mierda?
- Tú misma lo has dicho, Song.
...
Fue una noche larga, todo salió bien a como se había planeado. Ambas empresas de unieron para hacer convenio con nuevas innovaciones tecnológicas para el país y próximamente en el mundo.
Mientras tanto Song quedó satisfecha conforme a su trabajo empleado en la organización del evento.
- Has hecho un buen trabajo señorita _________. - Jong Suk me encontró en un pequeño quiosco a donde me había ido a refugiar después de que acabó el evento; estaba entre los grandes jardines del salón y estrechó su mano contra la mía.
- Gracias presidente Lee. - respondí sin ninguna expresión.
- Emm... _________ hoy la luna se ve muy brillante, ¿gustaría ir a cenar hoy? - titubeó antes de decirlo.
- Quisiera mejor presentar mi renuncia.
- ¿QUÉ? ¡NO! ¿POR QUÉ?
-Creo que es obvio ¿no?
- ¿He hecho algo malo?
- No finjas Jong Suk...
- ¿Fingir, qué?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...