20

3K 152 75
                                    

POV:________.

¿Oirán eso? Es mi corazón latiendo tan deprisa que siento que se me saldrá del pecho.

Nuevamente, esa mirada, tan fría, dura y tan autoritaria de Jun Myeon. Da miedo realmente, siento un nudo en mi garganta y emito un quejido al que tapó con mi mano pero sé que ambos lo escucharon.

Mis manos sudan, no quiero volver a ver un enfrentamiento entre ellos dos por mí. Sería diferente si fuera por amor ¿pero a quién engaño? es porque soy de su pertenencia, su esclava sexual, a la que pueden usar como gusten.

Finalmente aunque quiera a Jun Myeon, esa fue la situación que nos unió.

— Quita tus sucias manos de ________. — ordenó Jun Myeon.

— Como gustes. — soltó de mi mano como sino le importará.

— No preguntaré. Sé mi posición y esto me esta cansando realmente Jong Suk.

— También me cansa a mí está situación.

¿A qué se referirá Jun con que esta cansado? ¿Acaso me dejará a pesar de todo lo que hice por él?

— Vámonos _________. — me tomó del brazo y me sacó de ahí a pasos rápidos, aún no estaba del todo bien pero debía disimular.

— Jun, tengo que ir al baño.

— Será en el departamento. — sus palabras eran bruscas y su peculiar forma de ser autoritaria salió a relucir. — Me has hecho enojar y no sabes aún como puedo ser.

— ¿Qué? — cuestioné en voz baja, cómo no le iba a temer si efectivamente no lo conocía tan molesto como hoy o la otra vez en el departamento con Jong Suk.

— No puedo seguir permitiendo ese comportamiento conmigo. Señorita ________.



Llegamos al edificio, fingí estar dormida y él me despertó golpeteando la ventanilla del automóvil. Nunca había sido tan poco considerado.

Finalmente, entramos al departamento ¿qué me hará? me inundaba la curiosidad y el temor.

— Bien. Desnúdate ahora. — ordenó nuevamente yendo hacia el sofá sentándose mientras se cruzába de piernas extendiendo ambos brazos a los costados.

— Jun, no quiero, estoy demasiado cansada y además bebí más de lo normal.

— ¿No sabes controlarte cuando bebes? Por lo que veo tampoco con Jong Suk ¿verdad?

— No pasó nada de lo que crees, sólo me llevó a la habitación porque me vió ebria.

— ¿Quieres que crea eso?

— Es la verdad Jun.

~ Sabes que es totalmente mentirá, tú te sentiste tentada por el arma sexual de Jong Suk. Acéptalo. ~ mi subconsciente me apoyaba muy poco, odio tener un pensamiento que siempre me delate.

Bien, sí, me dejé llevar pero no volveré a beber para que no se tenga que volver a repetir.

~ Espero que sepas manejarlo. ~ ¡Por supuesto que lo haré!

— Te estoy esperando. — desabotonaba los botones de su camisa mirándome frío y calculador.

— Pero yo no quie...

— ...tú eres mi sumisa y debes de responder a tu amo.

Tiene toda la razón, odio este papel.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora