Eres la inspiración para mis propias fantasías...
이종석
— Ju...Jun...amor...detente...estamos en el auto...
— ¿Y qué? es temprano, y quiero darte la bienvenida a la universidad. Te dije que tendría algo especial para ti...
— Pero no en el estacionamiento del edificio donde vivo, podrían vernos los vecinos.
— Tranquila, sólo dejate llevar, ¿te he dicho que hermosa eres _________? — susurró cerca de su oído erizando cada uno de los poros de su chica, él estaba por lograr su cometido.
— ¿Puedes esperar sólo después de clases?
— La pregunta es ¿y tú puedes esperar también?
El chico se fue sobre de ella llenándola de besos desesperados y hambrientos, después una traviesa mano se deslizaba subiendo su falda llegando a la entrepierna de _________, provocándola cada vez más y hacer que ella terminará por acceder.
— Es...esta bien, hazlo rápido Jun Jun... — respondió agitada, estaba empezando a sentir sensaciones que le hacían sentir un malestar en su entrepierna, Jun Myeon lo hacía cada vez más con apenas ligeros roces y los besos que él le daba.
No se resistieron más y el atacó primero, hizo que _______ se acostará en la parte de atrás del automóvil dejando ver el pequeño short que ella traía puesto debido a la corta falta que llevaba.
— ¿Sabes? me gustaría que no usarás la falda del uniforme tan corta para la escuela, sólo úsalas así para mí ¿esta bien? no quiero que te miren morbosamente, mi hermosa bebé, aunque será inevitable...
— Lo que tú digas Jun Jun...
Se fue hacia ella desatando los botones de su camisa, dejando ver el vientre bien tonificado de Jun Myeon; en verdad la camisa no ocultaba mucho, pues sus brazos fuertes resaltaban mucho, todo él era tan varonil pero le gustaba también ser dominado por ella.
— Será apenas rápido, no podré moverme muy bien como me gustaría, hubiera traído la camioneta...
Jun Myeon besó los rosados labios de _______, esta vez delicadamente mientras el abría la hebilla del cinturón y después bajar la cremallera de su pantalón, dejando ver su notorio y ya conocido miembro de su ardiente novio.
— ¿Lista bebé?
— S...sí Jun Jun...
Introdujo su miembro entrando en sus paredes vaginales bruscamente. Un miembro de 18 centímetros y cuando está excitado a 20 centímetros aproximadamente.
~ A _______ le seguía doliendo la largura de su miembro y el único que ha sentido desde que perdió la virginidad con él en la "casa" ( mansión ) de Jun, pero él era todo un caballero con ella dentro y fuera de la cama - sólo cuando quería, porque había ocasiones cuando a Jun se le ocurre la idea de usar masoquismo en sus relaciones sexuales - es ahí cuando ________ termina lastimada de sus partes íntimas y parte de su cuerpo. A su novio le excita la forma en como grita en dolor al estar inerme ante él. Siempre se caracterizó por ser aveces violento a la hora del sexo. ~
Jun Myeon cada vez menos controlado embistió a _________ duramente, entrando y saliendo de ella sin parar; los medianos y formados senos de su novia se movían conforme al brusco movimiento, él los tomó y masajeo aunque el torso de ______ seguía cubierto por la molesta camisa del uniforme, no podían desnudarse a gusto debido al poco tiempo que llevaban.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...