이종석
Donde jugar se vuelve un vicio.
La chica besaba con gran desesperación los carnosos labios rojizos de su amante nocturno, Lee Jong Suk, ellos sin importarles quien fueran sólo querían saciar su enorme deseo carnal esa noche en que se conocieron y se atrajeron, llegando al departamento de el chico como guarida de su lujuria.
Jong Suk por su parte devoraba a la chica con besos, apretones y succiones en sus pezones ya erectos. Sus enormes senos eran para todo hombre una debilidad, de estrujarlos, aplastarlos y morderlos, era lo que más le gustaba, verlas gemir por más, cuando él apenas y comenzaba.
Sus cuerpos estaban al punto de arder, Jong Suk se deshacía de su ropa mientras la chica ya desnuda se masturbaba enfrente de él, gimiendo y provocando cada poro de él.
Su gran bulto le molestaba tanto, por debajo del bóxer se podía apreciar la humedad al estar su pene completamente preparado para embestir a la chica y hacerla explotar en un delicioso orgasmo.
Al finalizar, hundió su boca sobre de ella, besándola de tal forma de la saliva comenzaba a mojar sus barbillas, Jong Suk curioseo el atractivo de ella, su clítoris, el que conduciría a que cada ligero o rápido movimiento sobre esta débil y encantadora parte se mojara e hiciera más fácil la penetración para ese gran miembro.
— ¡Ah! Suk...muévete más rápido, estoy deseosa de ti. — la chica jadeo arqueando su espalda para hacer chocar su húmeda vagina con el miembro todavía oculto de su amante que en un rápido y torpe movimiento se deshizo de esa incómoda tela que apretaba más su gran músculo.
— ¡Ahh! ¡Tan sólo mira el tamaño! — apretó sus grandes senos al imaginarse las grandes posibilidades que tendría con ese descomunal pene.
En un instante, Jong Suk metió su falo sobre la vagina de su amante, haciendo estocadas que hacían que la chica cada vez las deseosa de una buena penetración fuera cada, vez más. Ahora exigía una gran penetración.
Habiendo visto esto, Jong Suk embistió más fuerte, sus poros cada vez se erizaban más y se movía en el interior de la chica haciendo círculos, penetraciones lentas y otras más fuertes, hasta que el nivel se intensificó y sólo habían abruptos movimientos sobre ella. Su amante retorcida en placer arañaba su espalda, quería más, y ambos no se detendrían.
— ¡Sigue! ¡sigue!
La chica cada vez gemía más y más alto, pues estaba sintiendo venir el orgasmo de su vida, ningún otro hombre lo hacía como él.
Encajó sus manos sobre los hombros de Jong Suk y lo besó mientras gemía dentro de su boca, música para los oídos de el feroz chico.
En la habitación solo se escuchaban los húmedos golpeteos, haciendo éxtasis con sus cuerpos.
Jong Suk hundía una y otra vez su gran miembro sobre su entrada vaginal, mientras jadeaba y pedía por más, quería ver a su chica expuesta ante el arte del orgasmo.
Un chillido más alto hizo que la chica llegará a su primer orgasmo, apretó sus enormes senos dejando una marca sobre ellos cuando se liberó en su orgasmo mojando las sábanas y el miembro de Jong Suk.
Ahora volteó a su amante bocabajo a nalgadas. Su trasero iba a ser penetrado por el descomunal miembro de su amante nocturno.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...