POV:_________.
Mi corazón se aceleró cuando oí eso y un enorme calor inundó todo mi cuerpo haciendo que mi cara se pusiera roja.
~ Jong Suk por favor di algo más... ~
No dijo nada más, sólo se quedó esperando una respuesta por parte mía, la cual nunca llegó, no por qué no quisiera decir nada o no fuera a aceptar sus sentimientos sino porque las palabras no me salían y no quería decir algo que fuera sin sentido.
— Presidente...realmente esta es una confesión algo...
— ¿Algo inoportuna? ¿lo dice porque alguien ya ocupa su corazón, señorita ________?
— ¡NO! ¡PARA NADA! sólo que...
— ¿No le agrado para algo más?
— Jong Suk, tú y yo nos conocemos desde años ¿por qué me hablas como una desconocida? — hice un ridículo puchero.
— No, no eres una desconocida para mí, _________. — recalcó con una seriedad extrema, cosa que me hizo pensar que lo estaba haciendo sentir incómodo. — Deje los papales aquí y vaya a su hora de descanso, quiero que no se mal pasé de sus horas de comida. — exclamó molesto pasándose una mano por su cabello alborotado.
Salí sin más de su oficina derrotada, sentí horrible que yo arruiné un momento posiblemente"mágico" para mí, pero aún no sé que es lo que siento por él...
~ ¿Por qué me resulta tan difícil saber que es lo que siento ahora? ~
— ¿Todo bien? Song Ha ya estaba en su escritorio de trabajo mirándome preocupada, ni siquiera me percaté de su presencia.
— Sí, todo bien Song.
— Al parecer ya te diste cuenta ¿te sientes mal?
— No, bueno no sé, me impacto ver esas rosas en el cesto de basura.
— Tranquila, finalmente no ha de ser tan bueno estar saliendo con tu jefe, después de un rompimiento podría haber repercusiones. No sé, es muy riesgoso __________.
~ ¿Quién dice que saldré con él? Además ¡no me confundas más! ~
— Si ¿verdad? No ha de ser tan bueno salir con alguien adinerado. — respondí irónica.
En todo el día, Jong Suk no salió de su oficina y ya casi acababa mi turno de trabajo.
~ ¿Le pregunto sobre la cita, o es mejor no decir nada? ~
— __________ hasta mañana.
— Sí, hasta mañana Song. — traté de dibujar una sonrisa pero no lo logré.
¿Qué hago? ¿entró a su oficina y decir que ya me voy o si requiere algo más o si gusta un café?
Recogí poco a poco el papeleo que había sobre mi escritorio ganando tiempo para esperar verlo.06:15 p.m. Pasaron quince minutos y no había señal de él.
06:30 p.m. Nada.
06:43 p.m. Ninguna señal de él.
Finalmente dieron las 07:03 de la noche y por fin salió de su oficina aflojando el nudo de su corbata.
— ¿Señorita ________? — movió levemente mi brazo haciendo que despertará de pronto.
— ¡Presidente! Le iba a decir que ya me iba.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...