29

2K 128 89
                                    

POV: _________.

Sus manos se paseaban por mis mejillas sujetándome para evitar soltarme, sus labios se movían delicadamente sobre los míos mientras su lengua jugaba un guerrilla sobre la mía.

Quiero zafarme de su agarre, no quiero seguir. Esto me pone mal.

— _________ de verdad te juro que haré todo por volver a recuperar tu amor... — susurró sobre mis labios. — No quiero volver a perderte, por favor... — suplicó sin mirarme.

— Jun...Jun Myeon ¿no crees que lo nuestro acabo hace tiempo? ¿aún crees que pueda haber algo más por rescatar? — me partía el corazón decir esto, nunca lo creí decir algún día.

— En un principio pensé lo mismo, pero no es posible, no puedo borrar tu recuerdo ni tu esencia de mi ser, toda tú eres única y eres lo más valioso que tengo.

— ¿Recuerdas que yo también te rogué por lo mismo que tú ahora? ¿y cuál fue tu respuesta, Jun Myeon? Yo quiero también superarme, no me quedé esperándote, solo decidí continuar, ahora lo único que quiero es estar sola.

— ¿No me permitirás aunque sea intentarlo? — tomó mis manos mirándome melancólico, nunca vi esa expresión en él y por dentro deseaba que no sufriera y menos por mí.

— Jun Myeon...no sé que...

— ¿Es por Jong Suk? ¿estás enamorada de él? — soltó mis manos bruscamente y su mirada de tornó fría y dura.

— ¡NO! es una tontería que pienses eso.

— ¿Entonces ese ramo de rosas y ese regalo sobre la mesa? Jong Suk está nuevamente buscándote y lo sé, aún no entiendo porque trabajas para él tendiendo otros lugares donde trabajar...¿acaso te sigue obligando a coger? ¡ESE HIJO DE PUTA!

— ¡HEY! ¡NO! nada de lo que dices es cierto, no, no estoy enamorada de él, sólo trabajo aquí por recomendación de una buena amiga mía, además tengo toda la libertad de amar a quien yo quiera.

— Eso quiere decir que si trabajas para él, puedo yo también tener una posibilidad ¿no? — sujetó nuevamente mis manos. — Dime que sí. — rogó. —

— Jun Myeon...no sé que decir...creo que... — titubeé y sin pensar respondí. — Sí.

— Me haces el hombre más feliz, estaré contigo, siempre estaré para ti, siempre. — besó mis manos, mis mejillas y por último me dio un beso pero este era muy pasional, tierno pero deseoso, lo conocía tan bien que es difícil equivocarme.

Sé que él no es un mal hombre y nunca me hizo algo malo a pesar de ser su "esclava sexual" hace algunos ayeres.

No sé si habré hecho bien. No sé.

[ ... ]

Antes de entrar al gran edificio donde trabajo que por casualidad es en el último piso, retoqué mi maquillaje en uno de los baños de la planta baja.

— Jun Myeon, mis labios saben a él. — acaricié mi labio inferior.

Aún mi corazón latía por él, pero no estoy del todo segura ¿por qué será?

Al finalizar me dirigí como cada mañana a mi puesto de trabajo en el piso once, tomé el ascensor...

— ¡Presidente! — interpuso su mano antes de que cerraran las puertas y entró sin si quiera voltearme a ver.

— Señorita ________, buenos días.

~ ¿Estará molesto porque no le he comentado nada más de los regalos? ~

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora