19

3.3K 179 84
                                    

POV: ________.

Oírlo me hace estremecer, sinceramente por una parte me siento sucia y la palabra puta viene a mi mente.

Pero no puedo detenerme, mi cuerpo me lo pide. Verlo de la manera en como me mira es como si mi autoestima volviera. Lo provocó, sé que también puedo hacerlo estremecer.

Por una parte me detengo, siento como si Jun Myeon pudiera ver incluso mis sucios pensamientos y viniera hacía acá.

~ Sólo házlo, aún así lo haces con dos tipos... ~ pensé.

¿Qué rayos sucede conmigo? Realmente me estoy acostando con dos hombres, no sé como mi vida dio un giro así, quiero a Jun Myeon pero Jong Suk está abarcando todos mis pensamientos.

~ Eres un desastre y tu vida un caos ________. ~ aveces odio a mi subconsciente.

Mi cuerpo esta tenso, un calor recorre cada poro de mi piel y jadeo al sentir mi sexo endurecido.

— Veo que estás lista. — arrojó el saco al piso y desató los botones de su camisa.

¡Madre mía! Tiene el un cuerpo tan extremadamente alucinante.

— No me detendré. — me susurra.

Me siento culpable, no merezco nada. Soy la peor chica.

Se arrojó hacia mí y unió sus labios contra los míos en un beso salvaje que me dejó sin aliento mientras sus manos se dedican a terminar de desatar el vestido y bajarlo rápidamente dejándome sólo con la lencería, y justamente la que había escogido Jun Myeon.

— Es precioso, el color mostaza te sienta bien.

Besó mi cuello y recorrió con sus largos dedos mi cuerpo, sentí como se erizaba mi piel conforme pasaba las yemas de sus dedos. Esto me provocaba cada vez más.

— Vaya, estás húmeda. — exclamó con una voz ronca cerca de mi oído mientras acariciaba mi sexo por encima de mi ropa interior.

— Ahh... — gemí, fue inevitable.

Sus ojos grandes y oscuros me miraban fijamente a cada reacción que hacia conforme se movía ¿cómo es que podía ser tan experto en esto? ¿es acaso un deporte?

Se detuvo por un instante para quitarse la camisa y el pantalón. Mi cuerpo arde al pensar solamente en lo que viene, sus palabras de "te dejaré suficientemente dolorida para que recuerdes de quien eres" me daba miedo por una parte pero por otra me emocionaba el descubrirlo.

— ¿Estas lista?

— Mmm... — dudé por un instante ¿a quién engañaba?

Aprovechó el momento para meter un dedo sobre mi sexo ¡ah se sentía tan bien! se movía lento y rápido, mi vientre se contraía al sentir un cosquilleo, estaba lista.

— Lo haré ahora.

Retiró mi prenda íntima y enseguida se colocó un condón que ya había puesto sobre la cama – pensó en todo – y se introdujo haciéndolo primero lento e ir subiendo poco a poco de nivel.

Sabía que lo sutil duraría poco tiempo, mis entrañas estaban estallando en miles de sensaciones deliciosas, alucinantes e indescriptibles, estaba disfrutando del sexo que este experto hombre me hacía.

Después se movió acomodándose sobre mí, tenía su torso enfrente mío, podía oler su piel e inclusive tocar sus bíceps. Estaba apoyado sobre la cama como para tomar fuerza – creo que sabía a lo que iba – levantó mis piernas y quedamos muy juntos uno del otro.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora