34

1.6K 93 10
                                    

Jun Myeon.

— ¡Ahh! No puedo más.

El apuesto chico solo en su habitación se estaba excitando al despertar de un sueño recordando a la chica que alguna vez llegó a querer, ___________.

— ¡Maldita sea! Si tan sólo...

A pesar del daño que le había hecho, él no la olvidaba. Sabía que la quería por placer pero llegó a existir cariño y hasta un posible amor que mientras tanto él no podía descifrar en sus conflictos mentales.

— ...mm...ahhh...todos aquellos momentos...donde tú eras mía, sólo mía... — susurraba agitado.

El sueño del cuál hizo que despertará tan agitado y excitado era una de las ocasiones en que él hacia suya a ___________ en los salones vacíos de la escuela a la que ambos asistieron.

Jun Myeon se caracterizó por sus fetiches de encuentros sexuales en lugares públicos, entre ellos la escuela.

— ¡MIERDA!

De un tirón sacó sus bóxers, lo único con lo que dormía y comenzó a acariciar su pene erecto.

— ¿Por qué t-todavía causas esto en mí?

Conforme sus movimientos eran lentos, los aceleraba entre más recordaba a ________, cuando le sonreía únicamente a él, las veces que tomaban duchas juntos, cocinaban, iban al cine, todo como una pareja hace y por último, las veces en que su chica era suya, solamente de él y de nadie más.

— ¡SOY UN IMBÉCIL!

Hizo las cobijas de lado y entre más subía y baja el constante movimiento de su mano por el tronco de su pene, más se excitaba.

~ J-Jun...Jun... ~ en su mente estaba ella.

El apuesto chico encorvó su espalda y jadeaba mientras se mordía el labio inferior paseando a la vez con su mano libre su cuello, sus pectorales logrando mayor excitación.

Su cuerpo se tensaba más y estaba cubierto de una fina capa de sudor que realzaban y adornadan mejor su marcado abdomen mientras las venas de sus brazos resaltaban mucho más.

— ¡Aahh! N-no pue-do m-más...

Agitó rápidamente su mano y enseguida se corrió sobre de ella.

— No puedo seguir así. — pensó.

Arrugó su nariz y fue en busca de aquella chica de la cual no sabía casi nada.

09:10 p.m.

Al día siguiente, Jun Myeon había quedado de reunirse con aquella niña a la que conoció anoche en la aburrida reunión que término en un íntimo y placentero encuentro entre dos desconocidos.

Él llegó unos minutos antes que la chica, a la cual enseguida visualizo a lo lejos.

— Buenas noches Jun... — la chica llegó a la barra donde estaba él esperándola, y le depósito un casto beso sobre la mejilla de este.

— Buenas noches Soo Ra ¿qué gustas tomar?

— Me parecería bien un vino tinto.

— ¿Vino? Me parece bien. — se dirigió hacia el barman. — Una copa de vino y otra de coñac.

Ambos se seducían con la mirada y uno que otro roce con sus manos, ella movió su cabello hacia un lado dejando ver su escote de aquel corto vestido negro.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora