[ … ]
El hombre alto sólo se retiro cabizbajo pero al mismo tiempo le dio gusto el que haya despertado el ajeno aunque no era cosa de la cual pudiera estar completamente a gusto, no era por Jun Myeon sino por el hecho de que ___________ ya había escogido con quien estar.
— ¿Señor? — cuestiono sorprendida la enfermera Choi al ver a semejante hombre atractivo, pero con un semblante triste. — ¿Viene a ver al paciente Kim? Debería pasar...
La enfermera sin querer había hecho suficiente ruido como para llamar la atención de __________ en la habitación.
— Ah...no, gracias, sólo pasaba por aquí y me conmovió la escena. — respondió nervioso, quería retirarse antes de que ella se diera cuenta de que estaba ahí.
No le fue posible y _________ salió de la habitación al escuchar aquella voz familiar, a lo que sólo se recargo en la pared cruzándose de brazos mirándole seria.
— No se preocupe enfermera Choi, es alguien que es muy tímido. — respondió indirectamente sin despegar su vista del contrario.
— Muy bien los dejo a solas.
Al instante ella se retiro hacia otra habitación mientras _________ se mantenía seria aún.
— ¿Café? — cuestionó ella elevando una ceja.
— ¿En un hospital?
— Es lo que hay.
— Esta bien.
Ambos fueron a la cafetería que no quedaba tan retirada de la habitación de Jun Myeon, no sería el mejor café ni el mas caro pero podía remediar el momento.
— ¿Desde cuando? — dio un sorbo a su vaso con café dándole ligeros soplidos a lo que fue inevitable que sus labios se quemaran.
— Desde hace cuatro meses.
— ¿Por qué tú?
— ¿Te atreverías a dejar a alguien a su suerte sabiendo que puedes hacer algo mínimo por esa persona? No Jong Suk, no soy tan mala, trato de ser justa.
— Justa. Ante el hombre que te hizo...
— ...deténte. — giro su cabeza hacia él depositando su vaso sobre la barra. — Esa es una historia que sólo me concierne a mí misma. Y así lo he decidido. Tengo la solvencia suficiente para hacerme cargo de él, ya no tengo que pedirle nada a nadie y tal vez no sea mucho pero puedo hacerlo, él sabrá reconocerlo algún día. De eso estoy segura.
— ¿Te lo llevarás contigo? — cuestiono impresionado.
— Sí. Lo haré.
El hombre nunca imagino un acto así de parte de ella, pensó que lo había hecho por lástima o por simplemente un a mano con él, debido a las atenciones que posiblemente le brindo en sus tiempos difíciles de ella.
Finalmente, la niña de quien se enamoró a sus escasos catorce años, ahora era toda una mujer y madura.
Sonrió ante eso ya que no podía entenderla por completo pero respetaría su decisión, finalmente sus sentimientos no cambiarían aún si ella decidiera estar con alguien mas.
Yendo nuevamente hacia la habitación después de esa pequeña charla de apenas tres minutos, ella le invitó a pasar a ver a Jun Myeon a lo que sin pensar se negó, y sólo se limitó en despedirse para retitarse enseguida.
Estando ahora en su automóvil, aquel hombre trataba de entender el pensamiento de ella, la cual no le parecía conveniente pero sin contar que él también había sido parte de su forma de ser ahora. No le extrañaba que le costará tanto conseguir el amor de la joven, y no desistiría de ello.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...