21

2.9K 159 75
                                    

POV:_________.

1 año después...

11:00 a.m.

— ¿Tienes que darme tu regalo justamente aquí? — exclamó Jun Myeon juguetón.

— Sí.

— Vaya, es una corbata muy linda pero no más que tú.

— Jun...— acaricié su mejilla bajando a la altura de sus labios. — Te quiero...

— ¿Ahora?

— Ahora por favor.

Estábamos en los vestidores de hombres, verlo con ese traje tan formal me hacia extremer ¿qué hay de malo desear al hombre que te gusta? Jun Myeon es la persona a la que decidí – tiempo atrás –querer y posiblemente amar además con él no me siento sucia.

Mientras nos besábamos ambos nos íbamos quitando lo que nos estorbaba, al fin y al cabo todos están en el gimnasio principal festejando por su graduación.

Ya no veré a Jun Jun aquí y eso me ponía triste el tan sólo pensarlo.

~ Hazlo como nunca _______ ~ sí así tienen que acabar las cosas, haré lo que pueda en este lugar poco apto.

Me senté sobre una banca sujetándome de los fuertes brazos de Jun ¡madre mía! he visto tantas veces su cuerpo y todavía me sigue provocando lo que sentí la primera vez.

— ¿Sientes eso? Estoy duro gracias a ti.

— Jun, no te detengas.

— No pensaba hacerlo hermosa.

Besó mi cuello mientras masajeaba por debajo de mi sostén mis pechos e iba bajando para quitar mi calzón.

— Estas faldas son una maravilla, facilitan mucho el trabajo. — exclamó.




Lo miraba de reojo mientras me vestía, dudé en hacerlo pero quiero tener algo lindo con él.

Aunque sea intentarlo.

Finalmente saque un papel del bolsillo de mi saco, trague saliva antes de dárselo.

~ Hazlo o nunca sabrás si esta dispuesto a algo más. ~

— Jun. — jale levemente su saco.

— ¿Qué te pasa bebé?

— Toma, fírmalo, el contrato acabó ayer y quiero que de hoy en adelante lo que tengamos sea sólo cosa de nosotros dos ¿qué dices Jun Myeon?

09:38 p.m.

—  Tú mandas ahora. — su mirada tan oscura y penetrante me miraban fijamente, deseosos de mí y de lo que me aproximaba a hacer.

Me sentía tentada ¡maldición! es tan perfecto, tanto como Jun Myeon, estoy en una situación confusa y difícil de llevar.

~ Estamos por acabar __________. ~ mi subconciente me tranquilizaba.

Aunque en el fondo no deseaba que terminará.

~ ¿QUÉ DIABLOS QUIERES _______? ~

Ni yo sabía lo que sentía o quería.

— ¡Ahhh! Muévete más rápido... — Jong Suk rugía debajo mío sujetando mis caderas conforme me movía.

— Has mejorado bastante... — exclamó con la respiración entrecortada.

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora