POV: Jong Suk.
— ¿Cómo me voy a estar enamorando? Sabes lo que pienso de las personas que se enamoran ¡bah!
— Actúas como un tontonazo, entiende que entre más me fijes en esa chica caerás en algo inevitable.
— He vivido bien, no me falta nada, lo sabes bien.
— Sólo se que estas a un paso de estar enamorado, hey tengo mucha hambre, vamos a un restaurante por aquí cerca.
Me preguntó ¿podré estar enamorado de ______? No lo creó, para nada es eso, es únicamente que deseo tanto un momento con ella porque fue la primera chica de quien me fijé. Es sólo eso, lo sé y cuando pasé ese momento todo será como antes y estaré en mi vida normal divirtiéndome como el ahora joven y atractivo que soy.
POV: Woo Bin.
En cuanto llegué a Corea fui directamente a buscar a Hyo Joo, la había extrañado tanto pero nuestra relación no fue muy bien, sinceramente acabamos muy mal y eso fue a causa de mis debilidades así como Jong Suk ahora. También me gustaba divertirme, en la escuela tenía a muchas chicas con quien pasar un buen rato, no me quejaba, hasta que llegó a mi vida Han Hyo Joo.
La conocí un día en la escuela, tuve un problema con un alumno pues el tipo estaba molestándo y hasta entre todos estaban golpeándo a un chico de nuevo ingreso, en fin, defendí al pobre e indefenso chico y terminó en una pelea con el gánster mayor.
Hyo Joo como testigo fue a decir lo que realmente había pasado en ese momento con el director y así fue como me libre de una semana de detención haciendo servicio comunitario en la escuela.
Al irnos tratando poco a poco me di cuenta que sentía muchos más sentimientos de los que había experimentado con alguna chica, me gustaba realmente. Y después de un tiempo terminamos saliendo.
Pero me hubiera gustado haberla respetado como se debía, yo fui el infiel y mis debilidades no pararon aún estando saliendo con ella.
Después, yo por ser un año mayor que ella, tuve que ir a estudiar negocios a Estados Unidos y dejarla, mientras tanto seguíamos en contacto pero sabía que algo ya no andaba bien entre nosotros y no fue mucho cuando se enteró que una chica del colegio a donde asistía estaba tras de mí y hasta ahora no sé como lo supo. Yo no le hice ningún caso pero las cisañas fueron más y nos terminaron por alejar finalmente.
Espero y con mi llegada nuevamente conquistar a Hyo Joo. Ella es lo más bonito que me pudo pasar.
Sé que por las tardes pasa a tomar un café mientras adelanta un poco de su tarea en la cafetería, le encantan los pequeños detalles y disfruta lo que hace a pesar de tener una vida muy activa y futura dueña de la marca de ropa más exclusiva en Corea y Europa. Suele tomar clases de baile, le fascina bailar aunque nunca se vaya a dedicar a eso y lo haga a escondidas de sus padres.
Entré a dicha cafetería y la vi tranquila tomando un café mientras escuchaba música, sin pensarlo más me acerque hacia ella.
— Hola, cuanto tiempo sin vernos Hyo Joo. — llegue a la mesa donde estaba y la saludé amistosamente, me gustaría decir que ella también.
— ¿Qué haces aquí? como ves estoy estudiando.
— No te quitaré más tu tiempo pero me gustaría que saliéramos un día ¿qué te parece?
— ¿Contigo? No gracias, me da gusto que hayas vuelto pero nuestra relación acabó hace mucho tiempo. No te esfuerces por algo que no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...