13

3.5K 192 33
                                    

POV: __________.

Firmé el contrato, lo peor sin haber leído ninguna de las reglas, únicamente actúe por el pensamiento de estar con Jun Myeon inclusive si le "pertenecía" a Jong Suk. Lo hice por él arrebatadamente.

— ¿QUÉ HICISTE ________? — Jun Myeon tiró de mi brazo indignado, jamás lo había visto comportarse así conmigo.

— Jun...me lastimas... — su fuerte apretón sobre mi brazo dolía mucho, vi su cara que hervía de coraje y por un momento pensé que haría algo peor que esto.

— ¿CÓMO TE ATREVES A FIRMAR ALGO QUE NO HAS LEÍDO? — levantó la voz apretandome aún más fuerte. — ¡ÉL TE ESTA UTILIZANDO Y TÚ LO PERMITES!

— Yo sólo quería proteger nuestra relación...ah me lastimas Jun...

— Hey, tampoco la trates así pedazo de imbécil. — Jong Suk en un ágil movimiento apartó la mano de Jun sobre mi brazo lastimado, perfecto ahora tenía una notoria marca roja que dolía bastante.

— ¡No te metas idiota!

— ¿Qué? ¿pelearás conmigo otra vez? Vamos, házlo.

— ¡Basta! Sólo dejemos estas estupideces de una sola vez. Estoy harta.

Nunca creí que haber dicho eso ocasionaría mi primer disgusto mayor con Jun Myeon.

De haberlo sabido, no lo habría hecho. O mejor aún, no habría querido enterarme de algo.

— ¿Harta? — levantó una de sus cejas y dirigió su mirada hacia mí  mirándome de cierta forma en que parecía como si lo hubiera insultado gravemente. — ¿Dices estar harta cuando aceptas pasar un año con este infeliz que no es nada comparado a lo que yo soy?

— Jun, espera, no lo malinterpretes, yo sólo...

— Está bien. Entiendo.

— No quisiera meterme en su discusión. — Jong Suk intervino. — Pero será mejor que hablen cuando estén más tranquilos mientras tanto ________ deberías empezar a empacar.

Miré a Jun Myeon pero él sólo me esquivó yendo hacia la barra y servirse una copa de wisky. Estaba muy molesto y mi intensión nunca fue hacerle algo malo, al contrario, lo hice para estar con él.

En el fondo yo también me lamentaba, nunca decidí pasar por esta situación. Sólo quería ser como una chica de mi edad y dejar de fuera de los sex services. Que mayor estupidez.

Al no recibir ninguna reacción de Jun Myeon no me quedo más opción que ir a empacar mis cosas.

Todo quedó sumido en un incómodo silencio. Yo, lloraba en mi habitación recordando las veces en que Jun era tan lindo conmigo, nunca me trató como una puta tal cual como lo hace Jong Suk conmigo ahora. Tenía que dejar el lugar donde viví tantas cosas lindas con Jun Myeon y donde hoy nuestra relación corre peligro. Tal vez vuelva de vez en cuando aquí y no sea el fin pero tenía miedo de acabar mi relación con él, lo quiero tanto que no soportaría dejarlo.

~ Jun ¿podrías tan sólo entenderme? ~ pensé

Terminé de empacar lo que pude en dos maletas y me dirigí nuevamente hacía el recibidor.

— ¿Está lista? Bien, es hora de irnos.

— ¿A dónde crees que vas ______? — Jun Myeon me preguntó con un tono de voz grave y ronca que me erizó la piel en cuanto lo escuché, sentí...miedo.

— Ella se va conmigo.

— Ten cuidado Jong Suk, con una simple orden que dé, tú y la empresa de tu padre quedan fuera, recuerda quién soy yo y de que familia vengo.

— No se me olvida, pero recuerda que tú también estás involucrado ¿no querrás ir a prisión por ser cómplice de Chanyeol y Sehun? Recuerda que ellos trabajan para la Madame Park quien se dedica a vender y prostituir a jóvenes.

— Todos están bajo su responsabilidad.

— ¿Estas seguro? Tu amigo Sehun me dio material muy importante, dijo que era por si tratabas de meterte con ellos. De hecho también oí hablar a Chanyeol que esto era por una deuda que les debías y que esperan su dinero lo más pronto posible ¿a qué crees que se refieran?

— ¿Qué pruebas dices tener sobre mí? — preguntó seguro de sí mismo bufandose.

— Un vídeo donde se ve claramente que tú estás abusando sexualmente de una menor de edad ¿acaso es falso Jun Jun?

— ¿QUÉ? ¡JUN MYEON! ¿HICISTE ESO? — levanté mi voz pero enseguida se quebró, la decepción dolía tanto, algo así no podía ser verdad.

— No, espera _______, él miente...

— ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!

Salí de ahí tan rápido pude, me sentía engañada y la peor del mundo; había estado con alguien que era un violador, no quería saber detalles ni siquiera ver el dichoso vídeo sólo quería no verlo jamás. Me daba asco yo misma.

— Esperé...

Escuché la voz de Jong Suk aproximarse hacia mí, me detuve antes de subir al auto mientras me cubría la cara para evitar que me viera en esta condición.

— Logré alcanzarla... ¿está bien?

— Sólo abra ya.

— No me gusta verla llorar. — sacó del bolsillo de su pantalón un pañuelo con su aroma impregnado, limpió mis lágrimas y sonrió de una forma cálida, no había vuelto a ver esa sonrisa en años. — Sé que no debí decir eso enfrente de usted pero esa era mi real molestia hacia él, yo podré ser un casanova pero nunca haría algo así. — aún así nada exentaba lo que seguía haciendo conmigo.

— Gracias. — respondí seca.

POV: JONG SUK.

Me siento como un estúpido, nunca quise decirlo enfrente de ella pero él seguía estando seguro de si mismo como si fuera un hombre recto que quería aparentar ser algo que no era con _______.

En lo personal también me siento mal conmigo mismo, traté a la chica que me gusta – quiero pensar eso por el momento – como una ofrecida, sé el motivo por el cual lo hizo, dinero, siempre es el dinero. Nunca padecí de eso pero sé también lo que el dinero ocasiona. Maldito y sucio dinero.

_______ en cuanto llegó a mi casa lo primero que preguntó era donde estaba su dormitorio, pensaba en decirle que dormiría conmigo pero he sido lo suficientemente malo e injusto con ella, es justo que la empiece a tratar como es debido.

La dejé descansar mientras preparaba la comida, quería que se sintiera como en casa y eso hice, en cuanto subí a la habitación donde ella descansaba, la encontré plenamente dormida, con la cara cubierta entre las almohadas.

~ Debería sólo dejarla descansar, hoy tuvo un día pesado. ~ pensé

La cubrí con las sábanas para que no fuera a resfriarse, el clima no era muy favorable ya que en todo el día estuvo lloviendo y ahora hace frío.

Sentí una necesidad inmensa de protegerla y tenerla entre mis en brazos y decirle que dejará el pasado a un lado, que ahora tenía un nuevo hogar y que yo sería quien cuidaría de ella.

Pero basta saber que ella no me creerá. Sólo me cree como un idiota pervertido.

— Jun...dime que no es verdad...

Ella hablaba entre sueños y se aferraba a las sábanas, por su mejilla vi correr una lágrima al que limpie y aproveché para acariciar su mejilla, me dolía ver como ella sentía dolor.

Comprendí que realmente quería a Jun Myeon, tal vez hasta esté enamorada de él pero no sé si él lo esté de ella.

Pronto necesitaré hablar con Jun Myeon a solas...

PROHIBITED GAMES  || Lee Jong Suk ||  +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora