POV: _________.
***
Preparo una taza de café con leche, colocó más café que leche, sí, justamente como Jun Myeon me lo preparaba en las mañanas, aquellas donde despertábamos juntos, creyendo que realmente le importaba tanto como él a mí.
¿Por qué? Jun Myeon parece tan diferente. Yo solo quería saber que él estaba bien, después de todo no tendré un final feliz al lado de ninguno de los dos, sabemos lo que fui y lo que todavía soy. Ya no, ya no quiero más, no quiero otra vez volver a ser la puta de ellos.
Estoy consciente de mis malas acciones y lo que menos quiero es relacionarme con ellos dos, ni siquiera con el hermano de Jong Suk. Han ha mostrado ser un caballero conmigo pero ¿y si tiene otras intenciones conmigo, así como su hermano las tiene o tenía? debe ser de familia ¿no? no sé, ni me interesa saber nada más de los Lee ni de los Kim – ni de ningún chico rico. – solo quiero estar sola y estar tranquila.
Jun Myeon, aquella vez en que te pedí que tomarás una decisión, hablé en serio, quería una vida a tu lado aunque sonará muy irreal pero en aquel momento, todo se acabó.
Di pequeños sorbos a mi café con leche, no sabía tan bien como los que él solía prepararme pero de ahora en adelante, solo seré yo misma. Yo sola.
Alguien tocaba a mi puerta, miré el reloj y eran las 8:15 en sábado – día de llegar tarde al trabajo. – no tenía nada a la mano y solo vestía mi cómoda pijama afelpada típica de una soltera, rosa con conejitos y corazoncitos, sí, así de cursi estaba y así abrí la puerta.
— Hola buenos días, le hago la entrega a la señorita __________ de este paquete y este ramo de rosas.
— ¿Paquete? ¿ramo? Perdón, sí, soy yo...
— Señorita ________, hágame favor de firmar aquí, gracias.
Firmé y entré dejando el ramo sobre la barra de la cocina, - olvidé decir que mi departamento de ahora era muy pequeño, tenía a la mano la cocina, la sala, el baño y mi habitación en un par de pasos, para mí es súper cómodo - aquellas rosas llevaban un pequeño sobre doblado entre ellas, que decía...
❝ Espero que sonría al verlas, así como lo hice yo al mirarlas. ❞
¿Qué? ¿y de parte de quién son?
Después abrí el paquete y era una bufanda color marrón y también venía acompañado de una nota...
❝ Un regalo un tanto inusual, pero debe abrigarse bien antes de salir, por favor acepte mis presentes como una forma de halagarla. ❞
LJS.
Así que son por parte de Jong Suk. Una sonrisa salió en cuanto lo vi, no me imagino a él a estas horas comprando una bufanda solamente.
¿Qué querrá con esto? ¿realmente le importo? ~ tú sabes bien que le interesas, sino no esa misma noche hubieras acabado en su cama. ~ Aún así tengo mis dudas.
Mi celular comenzó a sonar, era justamente él...
~ Maldición, lo que intentes hacer, no lo hagas... ~
— Buenos días presidente Lee. - respondí nerviosa.
— Buenos días _________...
~ No, no digas mi nombre, se me quebrara la voz ¿qué le digo de los regalos? ¿o dejó que él lo haga primero? ~
ESTÁS LEYENDO
PROHIBITED GAMES || Lee Jong Suk || +18 || EN ACTUALIZACIÓN ||
FanfictionTe enseñaré que se toca el cielo cuando se esta PECANDO, deja tu cuerpo llevarse por el arte de la LUJURIA y los entre lazos que llevan al AMOR. - "Soy tu juguete, te haré inocente, confía en tu propio autocontrol, porque te dejaré sedienta de mí...